WISHLISTS & GOALS


Wishlist y Goals es una sección donde podrás conocer mis deseos y mis metas 
del cual quiero y pude cumplir. Los sueños no se hacen solos, depende de nuestro esfuerzo y suerte para cumplirlos.

Wishes

  Remodelar mi habitación
  Comprarme algo que Jaejoong uso
  Tener un disco que sea de Jaejoong
  Encuadrar mis dibujos
  Tener un Album de TVXQ
  Tener un Album de TVXQ5
  Celular Nuevo (se me muere Pancho)
  Camara digital (ya murio la que tenia)
  Teñirme el cabello
  Aprender a hacer Kimchi! *-*
  Ir al concierto de TVXQ duó
  Ir al concierto de JYJ  (2012)
  Ir al concierto de JYJ o TVXQ duó por segunda vez
  Que mi yobo ♥ venga a Lima (2014)
  Ganar un concurso de canto
  Ir de viaje con mi propio dinero
  Tatuarme (owo)
  Hacerme doble hueco en mi orejita.
  Vestir un kimono ♥
  Diseñar algún discos original.



Goals 

  Salir invicta en el 2do ciclo
  Salir invicta en el 3do ciclo
  Salir invicta en el 4to ciclo
  Salir invicta en el 5to ciclo
  Salir invicta en el 6to ciclo
  Graduarme *-*
  Tener una tableta Wacom
  Bajar de peso (aunque sea star lady)
  Cantar alguna canción de Ailee en una presentación
  Cantar Ailee solita
  Participar en el "Nuevas voces"
  Cantar en el Natsu Matsuri 2013
  Cantar en el Natsu Matsuri 2014
  Viajar a Chile (2013)
  Ver a mi yobo♥ (2013)
  Trabajar en una agencia
  Irme a trabajar a Chile
  Empezar a leer más libros
  Practicar mis dibujos
  Vender cositas por internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario