☂ MOVED!

Hola a todas!

Sip! Como leen! Eh decidido mudarme de blog! Se preguntaran.. Porque me mudo de blog cuando estaba bien en este? Pues les diré la verdad y seré lo mas sincera que pueda.

1. Últimamente, ya no publicaba en este blog porque ya no me siento cómoda, me aburría y mas aun ya no me sentía motivada el de estar publicando por los motivos ya dichos. Y sobre todo no sabía de que escribirles.

2. Por otro lado, el de estar cambiando el skins pues no es una tarea fácil y mucho menos rápida. Tienes que pensar, diagramar y cambiar las secciones para que te guste a ti y a tu lector. Y eso de estar cambiando a cada rato tu skin para sentirte satisfecha para estar publicando. pues nunca llegaba. Eso también de estar buscando material, editar el material, cambiar el código a cada rato, me toma por lo menos una semana y no tengo mucho tiempo.

3. Hace ya un tiempo se me pasaba por la cabeza el de querer hacer un blog del cual hable mas sobre mis anécdotas, mis salidas, sobre mi carrera, mis diseños, que de mis sentimientos y mis molestias. Quiero enlazar todos esos temas al momento de postear. Y mas aún quería hacer mucho más público el blog que pensaba hacer. No como un portafolio ya que lo voy a hacer en otra página especialmente seccionada para eso. Si no algo del cual pueda ser ameno también para otros y también el de mostrarlo mas libremente.

Por estos tres motivos decidí dejar este blog, después de 5 años estándola escribiendo. Creo que ya cumplió su ciclo de vida. Aunque no lo crean, pensaba cambiarlo a comienzos del año 2016. Pero siento que ese blog que acabo de abrir, hará que impulse más lo que realmente deseo y quiero hacer. No voy a cerrar el blog ya que también tengo material valioso aquí. Así que se mantendrá abierto hasta el momento que sea necesario.

Para aquellas que desean seguir leyéndome, siguiéndome, les dejo el link!


3 comentarios:

  1. niña trato de entrar al link pero no me deja ver el blog D:

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los mangas qué recomiendas
    Gggg pero los queremos mas zhukulentos (/^▽^)/

    ResponderEliminar
  3. Hermosos los mangas qué recomiendas
    Gggg pero los queremos mas zhukulentos (/^▽^)/

    ResponderEliminar