Reus, B'day, Proyectos y BEBES! o-o

Hello everybody!
Bueno, este mes de enero no han habido grandes cosas que contar, me hubiera gustado mucho el de poder tener ideas para el blog pero con solo decirles que andaba ocupada con todo lo que es mi página de mis coreanos, con todos los proyectos encima y con ataques de diseño para aquello. Además que paso mi cumple y waaaa muchas cosas en la cabeza hihihihi. Peeeero.. hice varios collage para asi darles un resumen rapidin. ^^! Siempre dandoles resumenes yo! En fin! siempre quiero estar al tanto del blog pero siempre lo termino descuidandolo ;w;

BTW! Les pondré al tanto por partesitas, iré por fechas importantes y en orden.

No les habia contado que en Diciembre me junte con mi promocion de colegio.. hihihi hicimos una parrillada que termine cocinandolo yo y pues la pase muy bien. Mis compañeros se comportan ya maduramente y lo que antes no podía ahora si pude que es el de tener una conversación amena con algunos chicos de mi salón. Porque antes... DIOS si que seguian siendo unos niños inmaduros. hihihi ya pues, añitos era lo que les faltaba hahaha.


En navidad, mis mejores amigas (Wendy, Erika, Tofa y yo) siempre hacemos un intercambio de regalos ^^ , ya se a vuelto tradición entre nosotras. Esta vez no lo pudimos hacer por fechas navideñas pero si lo hicimos el dia 2 de Enero ^^. Quedamos en hacer una cena y además de pasarla viendo una pelicula. hahaha... fue realmente bonito! Yo les regale unas cajitas de trupan pintadas a mano y adentro de ellas, les puse chocolatitos, labiales, esmaltes de uñas y chupetines. En cambio ellas, Wendy me regalo 2 pares de aretes hermosos.. Erika también me regalo un par de aretes de cruces y una pulserita de perlas y Tofita me regalo un sombrero de playa color coral. Realmente boni boni ♥  De cena, yo prepare pachamanca a la olla (Un plato tipico de la Sierra que mi suegra me enseño) y las chicas realmente les encanto. Terminamos empachadas! xDD y para terminar la noche vimos la peli "la jaula de las locas" realmente un chiste! ^^


El 6 de Enero fue el aniversario #25 de mis papás. Ellos hicieron una misa solo como invitada a mi abuela de parte paterna que fue la madrina. Hicieron una pequeña cena que fueron ravioles *-*. Ya que era las botas de plata, mis hermanas y yo nos sentiamos un poco mal por no tener los recursos para poder hacerles algo elaborado. Queríamos mandarlos de viaje o pagarles una cena. Pero realmente el dinero no nos alcanzaba (mejor dicho a mi no me alcanzaba porque soy la mayor). Entonces quede con mis hermanas en hacerle una cena nosotras. Compramos vino e hicimos lazagna (bueno, yo lo hice) y como algo bonito, compramos un pie de limón con un letrerito y también un cuadro con una foto de los dos en su luna de miel. Fue algo chiquito pero mejor haber hecho algo a nada. Mi mamá estuvo contenta, en cambio mi papá que anda menopausico no dijo nada y queria dejarnos con la mesa puesta toda e irse a dormir.. (ese es otro cuento que tengo que contarles). Lo importante es que nosotras hicimos lo posible para hacerles sentir que si pensamos en ellos y que estamos contentas por tantos años juntos.


Por mi cumpleaños, realmente no quise hacer gran cosa. Solo hice una pequeña fiesta en mi casa. Hice bocaditos y tragos cortos como nachos con guacamole, pancitos, tequeños, choclito, papitas coptel con salsita de aji, aceitunas, maní, etc etc.. y de tragos hice coptel de fresa, de maracuya, pisco sour y vino. Un amigo llevo Whisky hihihi Aunque fuimos pocos (como 10) la pasamos muy bien bailando kpop y musica de la época de colegio! Como Axe bahia, Ruth Karina, sopa de caracol (bueno no era de nuestra epoca pero es un hit!) y muchas canciones mas hahahaha. Me regalaron tambien muchas joyitas (como que se nota que me gusta mucho los accesorios xDD) y tambien me regalaron una blusa, libretitas y varios aretitos ♥


Como algunas no sabran, el cumpleaños de Jaejoong (mi baya! bias) hahaha es un día después del mio ♥ 26 de Enero, y en mi grupo hicimos una dinamica. Y pues como que yo soy la diseñadora de nuestra página la mayor parte de los premios los hice yo. Eh andado algo ocupada por este motivo porque tambien me encargué de hacer la dinamica y pues wooow.. si que toma tiempo y dedicación. Pero en fin, porque era de mi bias pues me quemo las pestañas.. hahaha.. También hice la almohadita y el morral, estuve como hormiguita cose y cose durante varias horas y que decir de ir a imprimir las cosas y tambien el de hacer las bolsitas. Le di mucha dedicación y mucha inspiración para hacer esto y realmente me sentí orgullosa. Ahora tambien hice la de Yunho pero aun está en producción hihihi. Ya les ensañaré el de Changmin y Yunho que este es su mes ^^


Y como andaba de creativa y me auto-explotaba pues también me dí el trabajito de ilustrar. Andaba bien bien con ganas de dibujar, de crear mi propio estilo de chibis y realmente me siento orgullosa del resultado. Aqui el paso a paso de mi dibujito.. Cuando lo vi impreso.. les juro que mi corazón se me aceleró y me emocione... no pense que me fuera a salir tan bonito.. ;w; en serio.. estoy aun con el diseño de Yunho y Changmin que se me andan encima pero la verdad la verdad.. ando feliz por las cosas que estoy haciendo. Porque son mis diseños, cositas hechas por mi y mis manitas y woow.. si que es realmente gratificante el de sentirte orgullosa de todo los logros que uno hace.


Hace pocos dias, asi de casualidad, me junte con algunas amigas de mi promoción. Y una de las noticias que no les había podido contar es que mi mejor amiga Wendy está embarazada! (la jaladita) Ahora mismo tiene 4 meses y medio y le va super bien! Realmente contenta porque voy a ser tía muy pronto y también queria decirles que mi amiga Brenda también estaba embarazada.. hahaha si estaba porque justo ayer 8 dio a luz. Fuimos a comprar ropa para Brenda que iba a ser su baby shower y pues la pasamos super bien, conversando sobre bebes, sobre como les iba a todas en la vida, sobre nuestras parejas y también del tiempo que no nos hemos podido ver, realmente ameno y bien contenta. Lo unico malo fue que nuestra compañera Eva (otra chica del salón) se molesto porque supuestamente no le habiamos avisado de la reunion cuando fue que si. Hizo su berrinche y se peleo con todas .. la verdad que fue ridicula. En fin.. no quiero malograr la entrada. :) Me encanta la foto de ahi.. salgo super cachetona ;w; pero no importa.. salimos lindas!


Y bueno, lo ultimito ultimito.. pues el sábado fue el baby shower de Brendita, fuimos Wendy, Tofa y yo. Antes que todo, yo le compre de regalo una cobija, unos calcetines, unas toallitas para las babitas, un subcionador de leche (para sacarse leche de las mamas) ni recuerdo como se llama y un corta uñas para bebes hahaha como que me emocione no? xDDDD El baby shower empezó tarde pero termino rápido. Brendita estaba cansada así que se fue después de abrir todos los regalos y bueno, Wendy también se fue despues de quedarse un rato porque como saben, ella también esta embarazada. Así que me quede con Tofa y un amigo mas de la promoción. La verdad que estaba aburrido y pensamos en irnos despues de que Brendita se fuera. Así que nos quedamos un ratito más y bueno, Tofa y yo teniamos muchas ganas de ir a bailar.. así que decidimos ir a bailar al Legendaris (discoteca gay) las dos solitas, nuestro amigo no nos acompaño porque se asusto al saber donde queriamos ir.. hahaha pero nos valio madre y nos fuimos las dos solas por primera vez a bailar hasta que nuestros pies digan basta!! hahahhaa y la verdad que fue así porque para mi mala suerte.. se me rompieron los dos tacones!! Imaginense!! LOS DOS TACONES!! y pues tuve que sacarlas y me quede con parte que te sugeta el pie.. parecia que tuviera unas flat hahaha DEOS! peroo baaa aun asi la pasamos super.. y bailamos sin parar.. bailamos con unos chicos lindos (nada compremetedor) y pues la presentación de las Dragqueen fue WOOOOW.. GENIAL.. bien regias como siempre y hermos@s. xDDDD


Y pues que les puedo decir, un super resumen de todo enero y febrero.. hahahaha.. y como ya les conte la ultima noticia fue de que Brendita dio a luz ayer, se suponía que iba a ser el 14 pero NO! se le adelanto. hihihi

Otra cosita que queria decirles que mi Yobo♥ ya tiene fecha de venida a Lima! Y se viene el día 29 de Marzo! hihihi Super contenta y todo! Estoy pensando mucho en qué regalarle cuando venga, nada caro pero algo muuuy significativo y hecho con mis manitas ♥

Gracias por leerme, por pedirme afiliación a pesar de que no me pase seguido por aqui y tambien el de aconsejarme.. tratare y haré todo lo posible para actualizar seguido.. ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario