FELIZ AÑO 2015!


Feliiiiz año nuevooo 2015!!!
Este año 2014 eh tenido varios antibajos, varias metas cumplidas, muy buenos recuerdos, varios momentos duros, varios momentos malo, muchos momentos divertidos. Este año 2015, es el año del cual voy a finalizar y comenzar otras metas que tengo planeadas. Con mucho esfuerzo y perseverancia voy a tratar de cumplirlos poco a poco!


Voy a resaltar varias cositas buenas y malas que me han pasado este 2014! Haré algo breve y lo más resaltante!


  • Tuve momentos realmente memorables con mis amigas Wendy, Erika y Tofa. Que son mis mejores amigas y a pocas hermanas. En noviembre, tuve el momento más agradable de presenciar. Y fue en el Matsuri, donde nuestra amiga Wendy empezo su gran aventura al estar en espera de una hermosa y futura criaturita. Va a ser mamá! Y todas lloramos juntas por tener ese momento tan especial que es el de que ella se vuelva mami y que sea la primera de las 4! 
  • Mi yobito a que venga al Perú! Fue realmente momentos muy especiales para mi. Me sentí muy feliz el de poder estar una vez más con él. Y de compartir muchas cosas junto a él.. Fortalecimos nuestros sentimientos que tenemos juntos y obviamente tuvimos nuestros momentos malos. Pero pudimos superarlo juntos ♥ Me siento agradecida que sigamos juntos.. y este 2015 es aún un año con mucho más retos y nuevas metas que tenemos juntos. Como el de poder irme a Chile y tener una vida junto a él. Poder ser mas responsable de mi misma y de ponerme las pilas para que esto cresca más!
  • Tuve más unión con mis hermanas menores Lorena y Muriel. Hemos salido más tiempo juntas y también conversado cosas más de grandecitas hihihi. Aveces nos peleamos pero "Si no peleas con tus hermanos no son hermanos" no? xDDD
  • Mi hermosa primita Jana! Cada vez más grande, más lista y más linda. Verdaderamente el de haberla visto crecer y el de poder jugar con ella fueron y son momentos únicos. Definitivamente la voy a estrañar mucho cuando ya no la pueda ver.
  • El haber podido cumplir con mis compañeras y amigas de Red Family Perú el de enviar una corona de arroz a JYJ! Aúnque aun tenemos la meta de que este 2015 mandarle una corona a TVXQ! El de haber dado el gran paso de enviarles esa corona de arroz a JYJ nos sentimos realmente contentas y plenas. Mis tan queridas hermanas, las adoro y aprecio demasiado ♥
  • Lo malo de este 2014, es que estuve con no muy buena salud, estuve mal de los riñones (calculos) de los cuales eh llegado a ir a emergencia. Luego problemas con mi alergia, migraña, torticulis y ahora ultimo me detectaron gastritis. De las cuales estoy limitada a comer algunos alimentos. Este año 2015, me tiene que traer más salud y el de que me enferme menos. 
  • Mis estudios ando de maravilla, algunas veces con tensión pero finalizando como realmente deseaba mis trabajos. Mis diseños cada vez estan mejorando y realmente me siento orgullosa de ello. 



Este año 2015, tengo como meta el de estar más sana, el de terminar mi carrera, el de tener paciencia con mi tesis que se avecina, el de poder llevarme mejor con mi papá, el de poder irme de viaje por mi propia cuenta :) y en todo sentido que me vaya bien en todo lo que se venga. 

Igual, a ustedes.. los que me leen, les traiga mucha prosperidad y muchos exitos este año! Definitivamente tiene que ser un mejor año para todos!

Nos vemos dentro de poco! 

Ja~ ne!!

1 comentario:

  1. Hola naomi, jajajaja me encanto tu blog, esta muy divertido y con tantos detalles muy bonitos y divertidos, te deseo un feliz año, y espero tenga mejor salud. saludos ;D

    ResponderEliminar