ROPA + REGALITO + Arroz?

Holiiiboliii!!
Hace poquito me compre ropa nueva, algo mas veraniega porque ya se avecina el verano! Además de que también que por navidad le estuve haciendo algunos regalitos a mi yobo♥ y bueno, también el de contarles una contecimiento que no recorde o logré contarles! :)

Empecemos con la ropita!! wiiii!!! Esto me lo compre en gamarra (es como un mercado enoooorme de varios edificios que venden especialmente ropa a un precio realmente comodo) Y les puedo decir que esto fue una ganga ya que el enterizo o palazo (conocido así tambien) lo compre a 35 soles ($12) y el Shortcito floral a 20 soles ($8) y les puedo decir que estan hermosos y de muy buena calidad!





Con respecto a regalito, estuve haciendole a mi yobo un polito pintado, y pues encontre ese diseño por internet pero bien rebuscado. Es un pikachu fucionado con el logo de playboy y la verdad que me encanto y me gusto la idea de pintarlo para regalarselo! También en gamarra encontre estampado de polos super hiper baratos y me encantó el diseño de regular show que ultimamente a mi yobo le encanta ver xDDD y tambien de Star War! Sé que a un gamer es un pecado regalarle ropa, pero realmente me gusto la idea de regalarle politos con tematica gamer y/o friki! realmente le encanto, aunque solamente haya visto el polito de regular show! Los demás lo quiere ver cuando venga nuevamente a Lima.




Y por ultimo! Un tema que realmente había olvidado contarles! Y es que yo ando metida en un fanbase de TVXQ&JYJ del cual está fundado por mi y unas amigas cassiopeias. Nosotras lo creamos con el fin de difundir más a nuestros idols, también el de organizar eventos y sobre todo el anhelo de organizar proyectos internacionales! Y la verdad que con mucho esfuerzo, mucho dolores de cabeza y con mucho entusiasmo logramos poder enviar al concierto de JYJ 20 kilos de arroz. Aunque les parecera ridiculo, en Corea del Sur se estila enviar coronas de arroz del cual es como para hacer presente a nuestros idols que estamos con ellos, pero obviamente ese arroz no es para que se lo coman ellos xDDD si no esto va destinado a un albergue de niños o ancianos de haya mismo de Corea. Y la verdad que mandar esto, fue demasiado complicado porque ya se imaginaran lo complicado que es el sistema paypal y el costo de impuesto para la transacción del dinero. Y bueno, este fue uno de nuestros sueños hechos realidad! Y lo que mas me anima y me enorgullece es que yo diseñe el afiche ♥♥



También que en este fanbase que se llama Red Family, estoy contenta por los diseños que eh hecho porque no sé.. siento que he mejorado mucho con el photoshop y también que pienso que mi creatividad se me a agotado cuando PUUUM! Realmente aparece de la nada y me siento contenta con el resultado! Hasta del logo me siento orgullosa joder! (;_________;) En fin! Aqui les dejo unas fotitos! y sobre todo el link para que le den LIKE a la fanpage! ONEGAI! RED FAMILY PERÚ!


Y bueno, esto seria por el momento! que realmente estoy super contenta.. y ya se viene fin de año! xDDDD omm ommmm.. tengo que hacer un review de los autoregalos y regalos que me dieron y de los que dí! hihihihi...

Espero que les haya gustado esta entradita

Ja~ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario