It's a big change! + Paseo



Holaaaa! Sip sip, como dije antes, iba a cambiar el diseño del blog y la verdad que me gusta! Son colores de las cuales no uso mucho pero que estan super lindos. Eh hecho algunos cambios tambien en las secciones y como dije antes, menos es más asi que me gusta. A ustedes les gusta?

Les traje un pequeño video hecho por mi, donde fui de paseo a Real Plaza Salaverry que hace poco lo abrieron. Es realmente sorprendente porque tiene tiendas nuevas como Forever21 que aun no visito porque en esos días estaba aun cerrado. Pero hace poco lo abrieron y solo estoy esperando a que baje la cantidad de gente que va porque cuando lo imnaguraron fue demasiada.

Emmm, estas semanas han sido realmente agetreadas para mi. Eh tenido muchos cambios distintos como que ya no trabajo en la agencia. Otra como que estoy recuperándome de un curso y además de que ya cumplí con mi yobo 2 años juntos! xDDDD  Ahorita solo les estoy dando las noticias del nuevo diseño y de lo más resaltante. Voy a empezar a editar más videos como este porque en verdad me parecio bonito, sencillo y sobre todo algo más divertido para el blog!

Estos días que ando de vaga, voy a estar comentando a los blogs que sigo.. y me pondré al tanto! Trataré de no desaparecerme taaaaaaaaaaaaaaaaaanto xDDD hahahahaa

Nos vemos! Y me dicen que tal les parecio el video!
Jaaaa~~neee!

1 comentario:

  1. OH!! me ha encantado el diseño *____* realmente amo esos colores kasjdñasld <3

    Está muy bueno el video, acá en Chile tenemos hace un tiempo el forever21 pero en la capital (y yo soy de otra región <3 que lindo que ya lleven 2 años! espero que cumplan muchos más :3

    Bye bye Naocha <3

    (Nao, cuando publico un comentario, blogger me borra la mitad de en medio D: no entiendo porqué)

    ResponderEliminar