[REVIEW #5] Photos Random :)


En este Review, estaré compartiendo las cosas breves que eh hecho durante todo este tiempo. Bueno, siguiendo como lo que había acordado. :) Espero que les guste ^^




  • Como pueden ya saber, ya no trabajo como niñera de mi sobrinita (prima... pero para mi es una sobrina xD). Cada vez que la veo, la veo más grande, más inteligente y lo más linda de ella es que siempre que me ve, se acuerda de mi y me llama "miiiii~~ ♥♥". Después de cuidarla por 1 año, eh vivido con ella su más grande desarrollo, es como si hubiera cuidado a una hijita ♥.







  • Sali con mi mejor amiga Erichan a comer al sushi bar Kaoris. Esto fue después de que regresara a Chile mi yobo. Necesitaba salir un rato con ella y conversar y pasarla bien ♥








  • En el ultimo verano, pude después de mucho tiempo, ir a la playa. Yo no era amante de la playa por lo mismo que no me gusta que haya mucha gente, vendedores, etc. Pero esa vez, me animé a ir a la casa de playa de mis primas con mis hermanas, abuela y tíos. Me diverti mucho y me sentí muy en paz al ir ya que como es una playa privada (por así decirlo) no hubo mucha gente y como que ese paisaje y el sonido de las olas te hace pensar mucho y reflexionar. Esto fue a mediados de febrero.







  • Pude irme a una discoteca en la costa verde (es cerca a las orillas de la playa) Donde fui con mi amiga Erichan. Yo normalmente me voy a discotecas de ambiente xDDD (osea gays) - No es que sea porsiaca, solo que puedes ahi bailar como se te de la gana y además de que los chicos no te están pidiendo salir a bailar o hasta las chicas te miran como andas vestida - Pero está vez fui a una discoteca normal (hahaha normal xDDD) y hubo mucha gente y el lugar era muy bonito. Aunque no baile mucho como queria, pero lo pasé bien.





Y bueno, esto son las fotos que tengo por el momento.. tengo más pero son ya más ultimas ♥
Haré dos entradas esta vez. Porque quiero aprovechar el hecho de que tengo algo de tiempo. Espero que les haya gustado las fotitos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario