[REVIEW #4] Yobo in Perú ♥


Esta entrada me emociona mucho y creo que a ustedes también. Aún puedo decir que me faltaba terminar de contar mi experiencia en Chile, pero creo que esto es lo más reciente. Haré otra entrada redondeando con lo que me faltaba contar como lo pasé en Chile. Pero por ahora, les contaré como fue la regresada de mi yobo a Perú♥. Pasaron muchas cosas inesperadas, sentimientos encontrados y además de momentos bellos.




El día en que tenia que venir, paso muuuuchas cosas. Especialmente a él, que fue algo inesperado y hasta había la gran posibilidad de que el mismo día que viajara tendría que hacer un cambio de fecha. Pues empecemos desde lo que paso.

El mismo día en que viajaba, la casa donde el vivía, se incendio! o-o.. pero no se alarmen, la casa se incendió una parte. Inicio en la casa de atrás y menos mal que no alcanzo a su habitación y que tenia todo empacado, pero lo lamentable fue que los bomberos para evitar que el fuego corriera, abrieron todas las puertas de las habitaciones y mojaron TODO. Gracias a Dios, en ese momento, él se había ido a un cyber y se encontró con el alboroto al regresar, lo único que pudo sacar fueron sus maletas. Y sacar alguna que otra cosa. Me llamo a la hora y me dijo lo que paso y que iba a ver si postergaba el vuelo y que me iba a llamar más tarde. Yo me quede preocupada y un poco desilusionada.

Estuve a espera de su llamada para que me diga que si viajaba, pero no me llamo. Me puse más nerviosa y preocupada, ya que no sabía si iba a ir si o no al aeropuerto a recogerlo, porque habíamos quedado en que cuando viniera iba a ser sorpresa para su familia. Y pues, supuestamente el llegaba a Lima a las 11 de la noche. Así que era un dilema el de ir o no, más aún habiéndole dicho a mis papás que iba a la casa de una amiga (una pequeña mentirilla). La ultima llamada que me había hecho fue a las 3, así que pasaban las horas y nada. A eso de las 9, me decidí a ir al aeropuerto y me quedaría hasta las 12. Si no venia, me iba a la casa de mi amiga en taxi. Entonces me quede como una hora en un pequeño parque decidiendo en ir o no y pues a las 10 me fui a tomar el bus a dirección al aeropuerto.

Llegue a las 10 y lo espere, muy preocupada. Salia la gente y había un montón de personas esperando. A las 11:30, ya no había casi nadie, me puse muy triste y empecé a molestarme porque él aunque sea me hubiera llamado y dicho de que si iba a viajar por lo menos, pero no lo hizo. Cuando era las 11:50 ya estaba por irme y él aparece. Di un suspiro de alivio y le di un palmaso en el hombro por no avisarme. Lo abracé y nos dimos un beso. Fue realmente nostálgico y estuve feliz. Esa misma noche nos fuimos a intercambiar nuestros regalos ya que habíamos quedado en darnos un regalo por aniversario, cumpleaños, navidad y día de san valentín todo en uno.

Yo le regale una Nintendo 3DS XL versión Luigi color plateada. jajajajaja y también le hice un protector para la nintendo en forma de gameboy color azul. Aunque no lo crean, le regalé eso y puedo decir que aunque me haya dolido pagarlo, valió la pena el ver su reacción. Él en cambio me regalo una tablet HP de 7"~ Y se dio la molestia de colocarle MVs de mis feitos de los shinkis ♥ Y les puedo decir que tiene una resolución suuuuuuper genial! Las fotos salen muuy bien ^^.






Al día siguiente, por la mañana, fuimos hasta su casa, él estaba super nervioso porque él no veía a su familia por 6 años!!! Sip, 6años!! Y pues, obviamente para su familia iba a ser una super sorpresa. Cuando tocamos la puerta, su mamá estaba sola y pues cuando lo vio se puso a llorar y a abrazarlo. Me abrazo y me dio las gracias por traerlo hahaha, algo irónico pero cierto. Porque si no fuera por mi, él no regresaba. Su papá fue el segundo en llegar y también se puso a llorar y a abrazarlo, me saludo y me dio también las gracias y que estaba muy contento de verme. La que siguió fue su hermana que reacciono igual y por ultimo su hermano que llegaba de trabajar pero que no reacciono no tan sorprendido pero ese momento fue muy nostálgico. Su padres estaban super felices por verlo.

Mi yobo se quedo por 20 días, de las cuales la primera semana nos fuimos al matrimonio de su tía, que se casaba por lo civil. Yo obviamente, tenia que alistarme en mi casa, pero decidí arreglarme el cabello y hacerme la manicure porque ese día estaría toda su familia y como que era presentarme ante todos como su enamorada (no saben como me meaba de los nervios), bueno.. aunque ya conocía a la gran mayoría pero no como su enamorada. Fui a vestirme a su casa porque no iba a gastar en taxi (andaba misia esos días). Fui super elegante, con una mini negra y con una blusa que me hice, unos zapatos negros con plataforma, y un maquillaje que vi en youtube (no saben lo genial que es youtube). Fue bonito y sencillo, bailaba la gente y como que no tenia muchas ganas de bailar. Y saben! ATRAPE EL RAMO! XDDDDD!! hahahahhahahaa


También salimos en grupo, con su mejor amigo Hino y yo con mi mejor amiga Erika. Fue realmente divertido! Nos fuimos a comer comida japonesa al Kaori Sushi bar, al cine a ver Capitán América 2, al centro comercial arenales y también al parque de circuitos de agua (fue en 2 días distintos) y fue realmente un chiste porque Hino trataba de llamar la atención de Erika ya que como que tenían gustos similares y pues la verdad es que Hino termino espantando a Erika porque él estaba siendo un poco sofocante y pues eso Erika me lo dijo después de toda la salida hahaha porque no quería ser mala con él. Era la primera vez que Erika y mi yobo se conocían y pues para mi era importante que se conocieran ya que Erika es como si fuera mi hermana y como que no presentárselo estaría mal. Lo bueno es que se llevaron muy bien a pesar de que se molestaban entre sí. hihihihi.. Y en arenales mi Yobo me regalo un peluche de dango♥♥











Mi relación con su familia fue fantástica, me recibieron con los brazos abiertos y se podría decir que su mamá estaba contenta con que yo sea su enamorada. Y es porque desde un inicio, desde que fui al quinceañero de su hermana el año pasado, le caí super bien. Al igual que le caí super bien a su papá. Su mamá me enseño a hacer pachamanca a la olla *0* (es un plato típico peruano de la sierra) estaba super emocionada porque nunca lo eh comido (vergüenza la mía). Y pues la verdad que no pensé que fuera tan fácil de hacer y bien sano.


Sorry si se ve medio borroso~~ pero este fue el resultado final! *-*

Y bueno, para ya no hacerlo taaaaaaaaaaaaaaan largo, la ultima parte es que los dos nos fuimos al zoológico "El parque de las leyendas", fue suuuper bonito, después de años que fui y él también. Se podría decir que no voy desde que estaba en secundaria como unos 9 años aproximado. Y en verdad que a cambiado para mejor. Hay hipopótamos! y bueno.. no los pude ver porque estaba sumergido =__________= .. pero lo demás estuvo super bonito aunque me dio penita ver a los monitos porque las jaulas no eran tan espaciosas como uno cree, casi me pongo a llorar al ver a los macacos (los de potito rojos) en sus jaulas, enserio que me daban mucha rabia verlos, porque estaban arrinconaditos mirando a la gente pasar ;3; Quería dejarlos libres. Después de ir al parque, nos fuimos al centro comercial arenales a pasear de nuevo, se compro una nintendo gameboy, la primera~ esa gris que parece un ladrillo y bueno, yo lo animé a que se la comprara porque él tiene una meta de coleccionar nintendos. Después nos fuimos a comer KFC y después nos fuimos a descansar aaa..... xDDDDD hahahahah ok.. ya supondrán a donde.. hahahaha o-o que vergüenza >////////////////////<




Y ese es el hipopótamo sumergido.. =___________=  Me troleó... grrrrr



Y bueno, que les puedo decir de la despedida, fue realmente penoso. En otra entrada escribiré sobre como fueron mis sentimientos y emociones cuando él vino, no todos fueron buenos y no es que lo haya dejado de amar. Se podría decir que después de que tuvo que regresar a Santiago, me puse muy mal emocionalmente. Pero eso ya lo contaré en la próxima entrada. Haber si ustedes me podrían decir o aconsejar para que no vuelva a pasar por momentos como esos. Así que espero que estén al pendiente de mi blogito ♥♥

Muchas gracias por leerme y por darse la molestia de comentarme.
Yo mayormente comento a los blogs de las personas que comentan en el mio, así que estaré al pendiente de los que me comenten ;3

Nos vemos en la próxima entrada!

Ja~ne!

4 comentarios:

  1. Que lindos momentos Nao :) las despedidas siempre son tristes peero es emocionante volver a encontrarse , yo tambien me senti devastada cuando tuve que despedirme de alguien muy especial para mi y aùn sigo esperando para volver a verlo pero tengo fe en que no serà por mucho :) espero leeer sobre el resto de tu viaje a Chile !!! cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas, llenas de amor ;w; ♥ La reacción de la familia era de esperarse y más porque fue de sorpresa! Esta entrada me hizo extrañar a mi novio u_u jaja, voy a estar pendiente de tu blog ahora, quiero saber como continúa la historia~
    Esas fotos de comida me dieron hambre D: /se va a buscar una galleta (?).
    Y agarraste el ramo! Felicidades! :D Yo una vez estuve "así" de cerca de agarrarlo pero no u_u Así que bueno, invítame a tu casamiento! :D Jaja, okay no.
    Me gusto como escribes, simple y al punto n_n Me voy a seguir pasando, besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Annyeong! que bonitos momentos Nao, y que padre que se den detalles de ese tipo y que su familia lo haya recibido con tanto amor como tu :)
    Ya ando por estos lares bloggeros de nuevo, te estaré esperando :B

    Que tengas un dia shinkioso ♥

    ResponderEliminar
  4. Que liiindo :3 mas tiernos, nada mas lindo que la flia de el te reciba tan bien, y yo personalmente creo que cuando la suegri te enseña a cocinar algo, ya sos oficialmente LA nuera jajaj :P
    y bueno lo de las despedidas son feas siempre, vivas a 2 cuadras , a 3 calles, a 3 km, 3 ciudades, o 3 o 4 países. Cuando hablo con mi chico que esta también esta lejos (p*** distancia y cosas que ponen a 2 personas que es aman tan lejos la una de la otra), que seria muy difícil vernos y luego separarnos, el esta seguro que de ir o venir no podría volver o dejar volver le dolería mas que nunca haber estado juntos y en cierto modo creo lo mismo, por eso que respeto les tengo por el valor y el amor que tienen, siempre hay que pensar en que si, se va un pedacito de uno, y duele, pero tambien ser optimista y planear y estar animado, pensar que la próxima donde les falto ir, donde pasear, donde pasar un fin de semana en algun lugar vacacional o de su preferencia, o si planean su union y todo, donde les gustaria viajar, y cosas asi que alimentan un poco el anhelo,y el entusiasmo y el cariño al visualizarse con buenos momentos ahi y cura un poco la extrañitis de la otra persona, no es facil, pero con esperanza linda todo puede llevarse y mas con las palabras justas de aliento y de cariño que esas personas especiales pueden decir :3
    un besote gigante, hace mucho no te leia, porque estabas cambiando el diseño del blogui que quedo genial ^^ y yo me ausente de escribir entradas un tiempo hasta resolver conflictos de vida jajaja que tengas un lindo fin de semana y un bello inicio de semana también :D

    ResponderEliminar