[REVIEW #2] Practicas Preprofesionales

Holaaaaaaaaa!
Sigo teniendo problemas para actualizar por la falta de tiempo, pero esta vez les traigo 2 entradas! hihihihi..

Como todo centro educativo, para poder finalizar tu carrera como se debe. Te piden 800 horas de practicas pre-profesionales (aproximado de 3 a 4 meses). Puedo decir que solo me falta 1 ciclo para terminar y andaba un poco preocupada con respecto a ese tema que de todas maneras tenia que hacerme la idea de trabajar y que no me paguen nada de nada.

Mi tío que vive en Bolivia y que estudio publicidad pero que ahora se ah vuelto artista (dibujante), la ultima vez que vino me dijo que me iba a dar el dato de su pupilo que es director creativo en una agencia. Eso paso en Enero y estuve en espera hasta Junio para que me citara.

Emmm, antes de ir, tuve una pequeña entrevista del cual enseñe mi portafolio,  me pregunto sobre que programas dominaba, que es lo que más me gustaba hacer en lo que es la parte del diseño y demás. Y me dijo que podia empezar en la semana que seguia. Mis practicas empezaron a mitad de Junio y hasta ahora estoy trabajando.

Unos días antes, estaba algo nerviosa porque es algo nuevo para mi. Un poco preocupada por lo mismo de que ahi realmente tendría que demostrar que tan buena soy. El lugar es realmente agradable, es en el 7mo piso de un edificio en benavides. En ese edificio también se encuentra la agencia de publicidad Causa, en donde yo trabajo se llama Soma que es la agencia que fundo el pupilo de mi tío (mi jefe).

Todo un ambiente de oficina, pero tiene su toque creativo y eso es lo que me gusta. Mis compañeros son rallados pero no puedo decir que son realmente porque aún no tengo la confianza con ellos. Aparte de mi jefe, también tengo una jefa que tambien es super rallada xDDD Habla lisuras hasta por las puras, pero se ve que es buena persona y una persona muy profesional.

Desde que empece a trabajar no eh tenido vida, ya que ando todo el día en la calle. Estoy fuera desde las 9am y llego a mi casa a las 11:30pm. Es decir que llego de frente a comer, hablar con mi yobo y a dormir. Y me da una flojera inmensa de estar en la compu.

Tengo mi propia MAC (*-*) y tambien eh llevado una taza para tomar café o té que hay en la pequeña cocina que está el microondas, el refrigerador y la lata de café y los sobrecitos de té. Lo único triste es que en la hora de almuerzo, no hay la costumbre de juntarse todos y almorzar. Mayormente, que yo llevo mi almuerzo, almuerzo solita en mi mismo escritorio OTL. Pero bueno, creo que con el tiempo eso puede cambiar ^^.

Aqui les dejo algunas fotitos!

Ese fue una pelotita antiestres que me regaló mi jefe y lo más bonito de la oficina es la vista! Es todo un ventanal de vidrio y que se ve la calle *-*



Cuando uno llega a mi piso, está este hermoso grafitti ♥ Es realmente bonito y muy creativo. Y tambien esos son los escritorios con las macs. Le tomé foto cuando era hora del breack, cuando todo el mundo se va y me quedo solita.



Y por ultimo mi escritorio ^^ ♥



2 comentarios:

  1. waoooo que emocion *o* tu nuevo trabajo !!! yo muero por trabajar pero aùn tengo cosas pendientes pero del proximo año no me salvo , tambien estoy viendo varios contactos que me pueden meter a aduanas *o* wuuuu suerte con tu trabajo nao y de ya te digo que me encanta la vista es HERMOSA !!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Naoooo ♥ Espero que te vaya super bien en tus practicas, ya te falta muy poquito para terminar así que muchos ánimos, espero que cuando me toquen las prácticas profesionales, sea igual de buena que tú ... me da algo de nervios. Muchos cariñitos n_n ♥

    ResponderEliminar