Regresando al mundo blogger!

Hola a todo el mundo!
Sip, ausente desde que me fui de viaje, ya a sido como un mes y algo más desde que me aparesco por estos lugares. Lo siento, sigo teniendo algunos problemas y tiempo para poder escribir. Sigo sintiendo que tengo muchas cosas por escribir pero cuando quiero escribir no se me viene nada a la mente.

Bueno, estaran algo curiosas por mi viaje a Chile♥ Y pues realmente fue HERMOSO. En el proximo post voy a subir todo referente a mi viaje, pero va a ser por lo menos en 2 o 3 partes. Es un monton lo que les tengo que contar! xDDDD

Pero, les puedo contar algunas cosillas que les tenia pendiente, y es mi spot de stop motion que hice. El verdadero que presente no lo voy a subir ya que estaría promocionando a la marca, así que solo puse el stop motion y al final los créditos. Gracias con la ayuda de mis mejores amigas Wendy (la que sale en el video) y Estefania (la que me ayudo con las fotos). Espero que les guste!



Tambien hice una expo de una empresa de transporte de campers (tipo casas rodantes). Chusay significa Viajar en Quechua y en el logotipo como pueden ver está la silueta del machu picchu. Como se centra en el turismo peruano en campers, que mejor que Machu Picchu que es una maravilla del mundo.


Estos fueron los ultimos trabajos que me faltaban para terminar mi 3er ciclo, del cual justo hoy empece mi 4to ciclo! Y la verdad que ya nos dejaron muuuuchos trabajos para la proxima semana. Tuve algunos inconvenientes con respecto al pago, que tambien les estaré contando en una de estas entradas. Octubre será un mes con muchas cosas que contarles y esta vez si o si voy a ponerlas al tanto.. u__________u.
Quiero resaltar alguito que me lleno de alegría y de satisfacción. Reever, quiero darte las gracias por la forma en que te has espresado hacia mi persona. En serio, que es la primera vez que alguien me dice "Ahora eres un ejemplo a seguir para mi." hehehe, me sentí realmente alagada xDDD Yo siempre siento que me falta mucho por dar con respecto a mi carrera, así que no pensé que pudiera gustarte tanto hihihi. En serio muchas gracias ♥♥


Muchas muuuchas gracias! No pensé que fuera tan rápido el de poder llegar a los 100 seguidores, bueno 107. Realmente estoy contenta por llegar a esta meta después de 3 años? xDDD bueno, sé que aveces no escribo algo interesante, algo que les ayude a ustedes que son los que me leen. Quiero hacer muchas cosillas en mi blog, lamentablemente mi vida es un caos~~ ;w; Pero haré mi esfuerzo! ♥♥ Y además de agregar a los nuevos afiliados! :3

A comienzos de la semana que viene, a mas tardar lunes, estaré subiendo una entradita sobre mi viaje a Chile♥ Hihihi Además de los tag que estan haciendo en el grupo cerrado de FB de Blogger's Mexico que hasta por el momento no me eh puesto al corriente. ASDASDLAJDSKASLKDJ

Los amo♥

2 comentarios:

  1. yo vi tu spot por facebook estuvo reeebonito *o* bueno todos tus trabajos me encantan , no hay duda de que tu naciste para esto :D tienes un don !!!! espero saber ya del viaje a chile me da mucha curiosidad *-* espero que este super nao se te quiere cuidate y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Awww que buenos trabajos Nao :) ahora si con punche todo lo que venga, no te nos vayas a desmotivar :3 que todos esos inconvenientes sean algo para hacerte más fuerte, mucha suerte :)

    ResponderEliminar