PHOTO WEEK #07


Photo Week #7

Después de más de un año, por fin desidí subir un Photo Week! hahaha. Ya me estaba aburriendo de ver siempre la foto del Rainbow cake, así que les voy a contar sobre esta foto!.

Hace como 2 meses aproximado, había comprado unos hermosos y kawaiiosos moldes de hello kitty! Los ví de casualidad un día cuando fui al mercado que está cerca de mi casa. Y la verdad que no pensé que venderian justamente de Hello Kitty, yo siempre pensé que eran caros como para conseguirlos pero me equivoqué.


Cuando tuve el tiempo, decidí hacer unas galletas de hello kitty para ver que tal me quedan. Hice la masa a base de una receta de alfajor, le puse colorante vegetal fuccia y pasas cortadas en chiquito. La primera tanda me salió feito porque me dí cuenta que le había hechado mucha mantequilla y hacia que se achicaran D: Pero ya con la segunda, me salieron mucho mejor..


Hice un monton, tan bien me salieron que no queria que se acabaran. Pero, no duraron ni 3 horas cuando lo guarde. Mis hermanas y mi papá se lo terminaron comiendo y yo solo pude comerme unas 4.. ;_____;. Pero bueno, eso quiere decir de que me quedaron bien! :3

Esto fue todo el Photo Week de esta semana, retomaré esta costumbre para seguir subiendo fotitos que tengo regados y que nunca pude compartirlos con ustedes!

El proximo post, será sobre mi viaje a Chile! ♥

2 comentarios:

  1. Que ricas se ven *-* yo también quiero un cortador así ♥ ¿Dónde lo compraste Nao? :)

    ResponderEliminar
  2. que curiosito molde! me imagino que si estaban muy ricas porque cuando se acaban asi de rápido significa que les encantaron!
    saluditos

    ResponderEliminar