Mi Viaje a Chile [Part.1]


Viaje a Chile el día 19 de Agosto, tenia que estar en el aeropuerto "Jorge Chavez" a las 5:30 de la mañana. No saben como los nervios me carcomian, cada minuto que pasaba me sentía más nerviosa. Recien había pisado tierra cuando me dí cuenta de que me iba a encontrar con el amor de mi vida ♥. El tiempo había pasado volando, tenia todo en las maletas, no sabía que vestirme y no dormi completamente nada esa madrugada. Esa noche, no nos dijimos "Hasta mañana", si no un "Nos vemos más tarde". Fue un momento con emociones mezcladas y vinieron a mi cabeza muchas preguntas estúpidas (?); "Seré lo que él esperaba?", "Nos sentiremos cómodos al vernos?", "Sentiré las mariposas que espero sentir?" y un monton de preguntas más. Si, eran estúpidas, porque se volvieron estúpidas por el miedo a que si me iba a aceptar. Realmente al pensarlo fue completamente ridiculo, pero como siempre, los nervios nos llenan y pensamos tonterías en los momentos más emocionantes que uno puede experimentar.

Ya eran las 4am, mis padres se levantaron y yo ya andaba vestida, con mi abrigo en mano y mirandome al espejo a cada rato. Preguntandome si mi maquillaje era demasiado o que si era muy simple, la verdad, seguía pensando en tonterias y como toda mujer quiere verse linda ante el chico que le gusta y sobre todo al que por primera vez va a ver.

Mi papá saco mi maleta, pedimos un taxi de línea y nos dirigimos al aeropuerto. El día estaba oscuro aún, hacía un frio horrendo, eran las 4:45am y que decir que no había muchos carros transitando a esas horas. Cada vez mas cerca al aeropuerto, mi corazón se me salía por la boca.

Llegué al Check-in, todabía tenía una hora más para poder entrar a la sala de embarque. La pasé con mis padres en la cafeteria donde el mcdonald estaba abierto. Y con los nervios que tenía me compre algo caliente para comer. Me daba una acidez tremenda con el pasar de los minutos.


Ya era la hora de ir a la sala de embarque, me despedí de mis padres y me fui a que me sellaran mi pasaporte y el chequeo de equipaje de mano. Lastimosamente cuando llegué, me di con que mi avión ya había salido o-o. Yo me quede WTF! Y con la ayuda de una señorita, me dio otro pasaje de embarque ya que en el Check-in no me informaron apropiadamente el que inmediatamente debía de pasar a la sala de embarque, así que tuve que esperar al vuelo de las 11am. JODER! tenía que esperar como 2 horas para poder embarcar, supuestamente llegaría a las 2pm a Chile. Pero con el mal entendido, llegaría a las 5pm. Bueno, me dispuse a esperar, que me quedaba?.

Así que estuve en la sala de embarque super nerviosa y veia salir los aviones de otras aerolineas. Cuando ví al avión que iba a embarcarme.


Entre al avión y me alegré por ser el asiento al lado de una ventana, menos mal que a mi lado no le asignaron a nadie y fue realmente agradable. Y el paisaje.. WOOW fue realmente hermoso.

Lima desde el cielo hahaha. Un manto de neblina.

A pocos momentos de llegar a Santiago.



No puedo negar que LAN ofrecio un buen servicio. Las aeromosas fueron muy atentas y además de que me la pase escuchando música por 4 horas para olvidarme de mis nervios. Me tome no se cuantos vasitos de inka kola xDDD


Cuando llegue al aeropuerto, ya tenia el corazón en la mano, fui a recoger mi equipaje y ya iba a salir. Me sudaban las manos, tenia la mente en blanco, no sabía como iba a reaccionar al verlo. Cuando salí, lo primero fue que los taxistas se me abalanzaron. Yo miraba alrededor a ver si lo veía y PUUUM! me toco el hombre, voltie y nos miramos. Tenía en su mano el cerdoconejo que me había comprado en nuestro primer mes. Y nos abrazamos. Los taxistas seguían insistiendo y mi yobo solamente me jalo a la salida con mi equipaje y conseguimos un taxi. Les juro que andaba mas torpe que nunca, al momento de entrar al taxi, me golpié la cabeza xDDD. Ya mas tranquilos dentro del taxi, nos agarramos de las manos y estabamos super nerviosos, hablamos sobre como fue el viaje, porque había perdido el vuelo y hasta que nos quedamos por un ratito calladitos, nos vimos a los ojitos y nos dimos nuestro primer besito (fue piquito). Omoooo me sonroje como tomate, fue un lindo beso y momento. Nuestros amigos estaban que nos mandaban mensajes a nuestros FB para saber de nosotros, nos reimos de algunos comentarios y les juro que después de habernos dado el besito. Todo fluyo.. Nos hablabamos como si fuera skype, nos reiamos de las cosas que pasaron. Sentí las maripositas que nunca sentí, fue como si fuera esa sensación de asidez en el estómago, fue realmente emocionante.

Cuando llegamos a casa, se quedo un rato, me enseño la casa y qué podia comprar para comer, ya que él tenia que regresar a trabajar. Al comienzo no queria que se fuera a trabajar, pero les seré sincera que fue lo mejor. Así me dio tiempo para poder asimilar lo sucedido, lo que estaba pasando y lo que estaba por pasar.

Y tambien que cuando llegaba de trabajar, nos ibamos a pasear. Un día nos fuimos al cine, fue la primera vez que subía al metro. Realmente me agrado mucho y la facilidad de transporte que tienen, me dio un poco de envidia porque aqui en Perú el de ir en micro es una odisea.


Está fue nuestra segunda foto, cuando estabamos en el cine esperando a que se pudiera entrar a la sala, compramos canchita y jugamos un ratito con el jueguito de atrapar peluches.. y me consiguio unoooo~~ *0* Vimos Wolverine, muuuuy buena pelicula se los recomiendo y que mejor que se desarrollo la pelicula en Japón *-*, artes marciales y japoneses everywhere~♥


Si mal no recuerdo, esto fue en la estación central (?), Bueno, era donde estaba el cine y cuando fuimos aún estaba abierto las tiendas. Ese carrucel realmente me encanto, ya que era de estilo antiguo y era enorme *-* ♥



En otra noche, me saco a comer a un restaurant peruano, ustedes se preguntaran "¿Fuiste a comer comida peruana a Chile???" hahahaha, la verdad es que ese restaurant que se llama "El Ajíseco" y él me había dicho que me iba a llevar uno de esos días. Realmente fue muy rico, menos la zanahoria que pueden ver en la foto.


La primera semana, me la pase mas tiempo en casa, cocine comida peruana que él hace tiempo no comia, especialmente las comidas que les gusta a él. Por primera vez en mi vida, aprendí a cocinar arroz en olla, siempre utilizo olla arrocera (la electrica). Y no sé como recordé cuando mi abuela me enseño a hacerlo cuando un día no había luz.. hahaha. Preparé Lomo saltado, tallarines rojos con pollo, papa a la huancaina, lentejas con huevo frito, arroz a la cubana, causa, frejoles con salsa de cebolla.. xDDD hahahaha un monton de cosas.


Lomo saltadiiito *0*

Por las noches, nos tomabamos un café o un té acompañado de pan con jamon y queso, aveces eran kingkong (que es un dulce peruano) que su mamá le había mandado o aveces él comia lo que quedaba lo del almuerzo.


Bueno, está es la primera parte, aún falta algunas más.
Esta fué el antes del viaje, el encuentro y la primera semana que estuve en Chile. En el proximo post, sigue cuando me fuimos al zoológico. Aún falta mi viaje a Constitución, mi visita a museos, centro comerciales y las visitas que le hicimos a los amigos de mi yobo!

Espero que les haya gustado este post! n-n

Ja~ne!

pd: también les tengo que contar que vi una pareja gay hermosisisisisisiiiiisima *0* Nunca vi una pareja tan seme y uke! Parecian sacados de un manga! hahahhaa!

4 comentarios:

  1. que bonito *o* te felicito !!!! y me alegro mucho por ti ya te merecias un descanzos despues de tanto trabajo :) y se ve que lo aprovechaste muuuy bien me encanto ese carrusel y eso lo del metro es verdad tengo amigos extranjeros que se sorprenden con el transito de aqui XDDDD pero que se le hace XDD espero por la segunda parte !!!! y felicidades otra vez por tu encuentro :)

    ResponderEliminar
  2. owww que bonito! ♥
    Ese beso de piquito que escribiste me recordó al mio cuando conocí tmb a mi novio en el aeropuerto jaja.

    Me gusta tu historia y muchas felicidades! estaré al pendiente de la proxima entrada.

    Y que buena onda que tus papás de apoyaron y te llevaron al aeropuerto :)

    ResponderEliminar
  3. que liiiindo!
    adore tbm el carrucel y su fotos juntos
    es como asdasdf super tierno ^^
    yo estoy pasando algo similar ya casi vamos 2 años de novios y 4 de conocerlos ... y la verdad nose como aun aguanto y no voy a secuestrarlo jaja ni se como decirle a mis padres o amigos cuando el venga ya que el tiene grandes planes para nosotros pero primero quiero que el se reciba de lo que le gusta, nose esto es loco..
    pero como ponías en una entrada creo haberte leído que decías 'el es diferente', y yo realmente creo que si el tiempo no nos agota, vale totalmente la pena ^^
    un besote grande, felicidades de que lo hayas pasado bien junto a tu niño :D

    ResponderEliminar
  4. Asdff que bonito Naoooo TwT me ha dado mucha alegría saber que compartiste lindos momentos al lado de tu novio y que pues todo ira para mejor *w* Saludos linda.

    ResponderEliminar