I missed you, Arenales ♥

Holaaa a tooodas!
Ya que aun estoy organizando las fotitos para la segunda parte de mi viaje, les traigo una entradita diferente :3

Este mes empece mi 4to ciclo y ando como LOCA. En serio que me amanesco haciendo trabajos, diseñando y estudiando. Y el lunes tengo mi expo final de publicidad empresarial del cual a mi parecer ando en buen camino hehehe.

Lo que me encanta de este ciclo, es que después de tiempo me toco una profesora, siempre eran hombres, pero está vez fue una mujer y la verdad que enseña super super bien. Es bien fashion, se nota que es una workholic y que además es una gran profesional por como es de exigente. Ella me enseña "Estrategia y diseño de imagen corporativa" y les digo que nos deja un MONTON de tarea. Pero no me quejo, porque realmente me gusta y me agrada como enseña xDDD.

Bien pinku yo♥


Y bueno, tambien les iba a contar que hace unos días fui a arenales para distraerme un rato, realmente me trajo mucha nostalgía y tambien mucha pena ya que el centro comercial arenales ya no es el mismo de hace 2 o 3 años. Es puro Kpop y no es que sea malo, si no que a perdido su escencia donde había mas cosas otakus, más cosas de Jrock o Jpop. Ahora solo veo chicos y chicas aficionados del kpop, del cual algunos, que por propia experiencia, son esos loquillos que se convierten en sasaengs (fans obsesivas y locas) de su grupo favorito. Algunas veces, no aceptan las opiniones de los demás y peor aún, juzgan a otros fans por el grupo que les gusta D: Por tal motivo, ya no pasaba mucho por ahí T_____T.

Lo unico bonito de ahora, es que se vienen algunos eventos otakus y gamers del cual quiero asistir! Ya les estare contando cuales serán n-n. Y tambien les puedo decir que hay tiendas que tienen replicas de peluches o peluches de gif que hay en internet *-*. Me encantaron!











Tambien me fui a un Maid Cafe~ donde la temática era el estreno de la pelicula de Dragon Ball Z y la verdad que estaba bonito el lugar, pero para mi gran mala suerte, las bebidas que pedimos con tematica de DBZ, fueron ASQUEROSOS! Sabian a refresco de sobre de 3 litros en un vaso con helado.. En serio que me quede.. IUUUUG! Y pedí tambien un onigiri que no fue la gran cosa. Me lamenté mucho el haber pedido esos jugos que realmente no estaba baratitos. En fin, lo unico que me gusto fue que nos dieron un juego de mesa para jugar, Jenga *-*



 Jugos asquerosiiitos. El rojo es de Goku, el verde de Picollo y el amarillo de Shenron..

Aqui les dejo una fotito de mi primita que estoy cuidandola, bien linda no? hehehe..


PD: Les gusta el nuevo skin del blog?? n-n Algo sencillito pero con estilo :D

Nos leemos!

5 comentarios:

  1. pfff !! hace siglos que no voy a arenales yo u-u espero ir el proximo sabado a dar una vueltita y recordar viejos tiempos XDDD tu siempre me sorprendes con tus trabajos eres muy buena !!!! de verdad se que seràs una gran diseñadora sdasdasdsad y ya muero por ver la segunda parte de tu viaje !!! cuidate nao nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en entrar a estudiar diseño gráfico y "Estrategia y diseño de imagen corporativa" suena interesante ♥. No sé si tenga esa materia en la universidad a la que voy a entrar pero bueno.

    Nosotros aquí en chile los "arenales" le llamamos "euro centro" que es un gran edificio de 4 pisos con muchas cosas de gamers, kpop, jpop, jrock, anime, etc... Y también sucedio que con la llegada del kpop cambiaron un montón de cosas, aunque, por suerte, no tanto.

    Los maid cafés a veces pueden ser bastante decepcionantes lol Es porque no saben como copiar bien la atención, la comida asiática y la ambientación. En pocas ocasiones los Maid café fuera de japón son buenos de verdad.

    Besitos Nao!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Awww felicidades por tu 4to ciclo Nao :3 Te irá muy bien por lo que veo *w*

    Yo solo he ido a Arenales dos veces, todo lo de ahí me parece estúpidamente elevado en precios, encuentras cosas lindas en serio, pero LAS MISMAS las he encontrado en el Centro de Lima con el precio 3 o 4 veces menos :/ jajaja lo siento soy srta ahorros LOL xD pero igual tienen cosas lindas, me encantan los artbooks que venden allá awww ♥

    Jajaja y yo que te iba a preguntar donde habías ido que todas esas cositas se veían riquitas asdf y resulta ser un refresco ZUKO LOL jajajaja estafadoreeeees :'( pero igual se me antojo ir a jugar Jenga T_T *la patean* Cuídate Nao y suerte con todo, saludines ♥

    RPD: Que bonita skin, de verdad muy minimalista *w*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.10.13

    ashajs! Que bonito esta tu blog *QQQ*
    Ahora ultimo ando paseando muy seguido por arenales, lo cual me hace feliz ;w;~ estoy comprando cositas nuevas x3
    Que feo lo del maid cafe xD nunca me he animado a entrar, supongo que al menos ya se que no debo pedir xDu

    Besos~~

    ResponderEliminar
  5. Hola n.n entre en tu blog y la verdad es que me gusto mucho. Te importa si te afilio a mi blog (sweet world)?

    ResponderEliminar