Bad Luck!

Hola a todas! Andaba ya hace un tiempo que no me pasaba por aqui y es que realmente no me sentía con las ganas de escribir, andaba deprimida, desepcionada, desilucionada, hecha mierda..

Seguro que las que le gusta el KPOP saben de este tema y es por la cancelacion del concierto de TVXQ en Perú.. Realmente la sensación de que te maten el sueño una semana antes es realmente ASQUEROSO. Todo lo que había planeado y hecho para conseguir las entradas, el de pensar en como diseñar algunos regalos, etc.. no tiene nombre lo que la productora a ocacionado.

Haciendo un feo remember, la productora cancelo el concierto a solo una semana, fue el martes 2 el cual lo anunciaron, dando la mala noticia y de los motivos del cual no son muy convincentes diciendo que era por problemas tecnicos. Obviamente, el problema fue ocacionado por la productora.. muchos le tiraban la culpa a la SM cosa que era ABSURDO! y no es que defienda a la SM. Ya que es OBVIO que debió de haber un CONTRATO de por medio del cual la SM daba sus condiciones para traerlos, y la SM como la disquera más grande de toda Corea del Sur, OBVIO que no va a mandar a hacer cualquier concierto y mucho menos exponer a que les pase a sus artistas que les cuesta MILLONES de DOLARES! Es OBVIO que entre esas condiciones de contrato estaba el tipo de escenario, hotel, seguridad, venta, zonas, etc.. Ellos como empresa que son, van a pedir garantias en ese contrato para mantener a sus artistas a salvo y es por este motivo que veia RIDICULO el que le hechen la culpa a la SM. Yo no creo que la SM de la noche a la mañana se le ocurra cancelar un concierto porque les dió la gana, aqui a habido una falta contra el contrato ya que cabe resaltar que la productora KANDAVU, no sé que miercoles le paso por la cabeza y se les ocurrio vender las entradas en menos de 2 meses, anuncian la venta de entradas a mitades de mes de Junio, cuando la gran mayoria a debido de haber gastado en sus necesidas y han tenido que esperar a fin de mes para comprar entradas... Y finalmente matar a todas las fans con la cancelación, es algo realmente ESTUPIDO lo que han hecho.

Que medidas tomaron las fans al respecto?? Obviamente reclamar el dinero para poder aunque sea con suerte ir al concierto de Chile, cosa que la gran conchudes de esta productora fue el de anunciar que podrian hacer el reembolso el día 15 de Julio, cuando el concierto de Chile era el 7.. Menos de 5 días para poder ir a Chile.. #WTF!. Lo peor fue que las fans extranjeras que compraron para el concierto de aqui, quedaron aun peor ya que ellas ya habian comprado su PASAJE, habian separado HOTEL, habían comprado su ENTRADA via online, etc.. El pasaje de avion te pueden cambiar de fecha (que igual cuesta) pero NO de país, el cancelamiento de la estadia tambien cuesta.. osea, han tenido que gastar más de la cuenta.. Y la gran pregunta.. QUIEN LES VA A REGRESAR ESE DINERO??? es obvio que Kandavu se lavó las manos como Poncio Pilato.. hasta me dio realmente corage cuando lei a una Brasileña diciendo "No me hagan estoo!! PORFAVOR!!! YO VIAJO HOY!" En serio que me quede con un mal sabor a la boca. Muchas empezaron a decir que denunciarian, que ya no volverian a confiar, etc, etc... Hasta cada evento que sale.. empezaron a trolearlos.

Yo del fastidio, coloque un comentario en el comentario de la cancelación:

No es por nada pero yo no creo que la SM lo haya cancelado xq se le paso por la mente. Yo creo que KANDAVU no cumplio con el contrato.. La SM como empresa SERIA que es, obviamente manda sus condiciones para tener la seguridad de sus artistas. Eso incluye seguridad, hospedaje, mobilidad y hasta las condiciones de como el LUGAR y el TIPO de ESCENARIO SM EXIGE para este tipo de conciertos.. Ahora.. la gran pregunta.. QUE TIENE TVXQ QUE EL CONCIERTO DE BIGBANG NO TUVO??? Si hasta las capsulas se las trajeron de Corea~ Si sabian de que SM pide un monto y sus condiciones.. POR QUE @$%#@y%#$ HACEN EL CONTRATO Y HACEN ILUSIONAR A LA GENTE! Se suponia que ustedes como PROFESIONALES debieron de PREVEER esto y no hacer las cosas tan a LA LOCA para hacer este concert?? Por favor, no nos vengan con mentiras, acepten de que gran culpa tienen y que por lo menos no tengan la gran FRESCURA de pedir 13 días UTILES para hacer el REEMBOLSO del dinero.

Realmente fue una gran ESTAFA, jugaron con la gente todo por el dinero, pensaron que podian jugar con la SM y engañarla. Realmente fue una gran y fea sensacion y momento. Así van hacer que todas las fans compren un día antes del concierto, realmente.. Mataron mi sueño, ya que cabe mencionar que Yunho o Changmin se metan a la milisia y a que vuelvan a dar concierto, será muuuy dudoso. Aishh.. realmente a las cassiopeias nos han tirado sal, que fea nota.

Una amiga cercana, pudo ir al concierto de Chile, le deseé lo mejor y que grite y llore por mi, que grite por el YunJae y a mi amigo Alex, el bien lindo grabo Honney Funny Bunny.. ;w; .. el solo de Yunho.. waaa realmente estuve de muy mal animo..

3 comentarios:

  1. e-e que fea nota eso pero eso pasa por que el aumento de fanaticas en el perù se ah incrementado y ya sale empresas de hasta por debajo de las rocas sin nada de organizaciòn a querer sacar su pedacito y eso no se hace yo tambien creo que deberian demandarla e-e
    en fin ya habra otra oportunidad animo nao *.*

    ResponderEliminar
  2. Si supe de esa noticia :c
    Enserio que rabia, ¿como se pueden dar el lujo de prometer cosas y no cumplirlas?, juegan con los sueños de muchas chicas, tal vez no todas tenían los medios y se sacaron la mierda para ver a sus idolos...
    Y ensima se demoran en entregar los dineros~...
    Que pena la chica de Brasil, nadie le compensará todo lo gastado para nada.
    FIGHTING Nao :c ♥

    ResponderEliminar
  3. Que falta de profesionalismo, es una lastima que las fans -tan dedicadas que son- hayan tenido que pasar por algo como eso, debe ser muy doloroso :( me imagino toda esa impotencia que deben sentir no solo por la "estafa" sino por el hecho que jueguen con sus sentimientos. Ánimos Nao!

    ResponderEliminar