TVXQ in PERU - Part 1



Hola a todas!
Como sabran, TVXQ va a hacer su gira internacional y PERÚ es uno de los paises elegidos. Y bueno, ya que se acerca la fecha, queria ir contandoles como iba ir llendo mi experiencia desde comprando la entrada hasta el día del concierto. Ya que no lo pude hacerlo con JYJ, esta vez quiero hacerlo para los wachis de Yunho y Changmin xDDD.

Lo del concierto realmente fue algo que no todos esperabamos, fue algo muy improvisto y tambien que nos agarro sin dinero y especialmente a las mismas fans que obviamente queremos la entrada más cara. Yo sabía que iban a venir este año gracias a los informes de mis contactos super topsecret xDD pero como que no tome mis precauciones y me falto el dinero. Gracias a Dios, una amiga me prestó el dinero y se lo voy a pagar en los meses de setiembre y octubre.. realmente me callo del cielo y también que fue un amor porque hay que ser sinceros, así no más no te prestan 800 soles ;_________; (Le debo una grande). Ahora.. estoy super hiper endeudada pero ellos lo valen! ;w;

Así que empezaré con la venta de entradas.


Venta de Entradas

El día de venta de entradas fue algo caotico, les diré que la productora no se decidía a colocar la fecha específica para la venta de entradas, decian lunes, luego miércoles y se decidieron por el día Viernes 14. Todas las personas que querian comprar pero el gran dilema era el dinero. Muchas de mis amigas como que no van a ir por lo mismo del dinero u otras por que no sé.. me molesta porque justamente son personas que se hacian llamar "Cassiopeias" pero que al final terminaron siendo Stands de su idol favorito. Realmente me dan lastima porque no pensé que tomaran esa desicion. En fin, algunas de mis amigas, las más cercanas nos conseguimos el dinero como pudimos, moneda por moneda y se pudo.

Decidimos acampar en uno de los puntos de venta, en uno donde fuera el menos adcesible y el menos impredecible. Ustedes se preguntaran "¿Por qué acampar?" Pues, ya que es TVXQ los que vienen, nosotras como fans sabemos que hay mucha demanda, especialmente sabemos que hay fans coreanas, japonesas y hasta chinas que van a los conciertos internacionales, además de los paises latinoamericanos que tambien van a venir, así que no queriamos tener la mala suerte de que se agotaran las entradas de adelante (que son las más caras) y estar llorando horriblemente.

Nos hemos turnado dependiendo nuestras actividades para acampar y guardar sitio. Algunas iban en la tarde y otras en la noche, nos fuimos al supermercado Wong que estaba en Molicentro que era una zona ricachona y no muy transitada. Era un lugar realmente lejos, pero eso nos aseguraba el de tener la entrada.


Un día antes nos juntamos todas para desvelarnos. Como predigimos, no había ninguna persona haciendo fila para comprar la entrada del día siguiente. Todas fuimos preparadas como con frasadas, cartones para el piso, bien abrigadas, los celulares bien cargados para twittear y facebookear, con comida y café caliente.


La pasamos conversando, riendonos, y hasta bacilandonos con el guardian del super mercado xDDD hahaha. Dormimos un poco y hacía un frio realmente ASQUEROSO! Nos envolvimos en las colchas como si fueramos piononos hahaha y bueno, dormimos como pudimos.

Cuando amaneció, tuvimos que guardar todo antes que empezara a circular más gente. Las entradas se empezaban a vender a las 9am, asi que a las 8:30 la chica de ventas tenia que estar ahí. Llegó, y teniamos que entrar de 2 en 2, ya que no queria desorden, algunas chicas que no pensamos que iban a haber, fueron para comprarlas. Así que estabamos algo nerviosas por lo mismo de que se vayan a acabar las entradas rápido, como lo fue con el concierto de JYJ.

Fueron 2 amigas mias, estabamos algo tencionadas, de ahí ellas bajaron corriendo y gritaron "MIERDA!! MIERDA!! CORRAN!! NO HAY SISTEMA!!" JODER!! fue un ataque de pánico, no lo asimilamos al momento, así que agarramos nuestras cosas y tomamos un taxi. Nos subimos como 6 personas y el taxista nos decia que nos cobraría de más por ser tantas personas y nosotras igual le dijimos.. "ARRANQUE NO MAS!! AL WONG MÁS CERCANO QUE HAY!!!" Todas llamabamos a otros amigos que estaban haciendo cola también y le rogabamos que buscaran otro lugar para que compren entradas pero como que nos pusieron peros. Llegamos aun Wong cercano y yo corrí a ver si habia la vendedora de teleticket y GRACIAS A DIOS, HABÍA SISTEMA!.. cruzamos los dedos, era una tensión nerviosa realmente HORRIBLE. Hasta que al fin TUVIMOS NUESTRA ENTRADA! *0* Lloramos por la tensión que tuvimos, fue un ataque de pánico y un nerviosismo, fue una sensación realmente que no se lo deseo a nadie, hasta me dio resortijones en el estómago de con solo pensar el que no podríamos conseguir la entrada.


Hasta por el momento, aún queda entradas, pero es mejor prevenir que lamentar. Ahora estamos viendo como organizarnos con respecto a acampar para el día del concierto y en los regalos que queremos darle. Tambien el de comprarnos lighticks y cositas para ese día! n-n

Está es la primera parte de esta experiencia! Realmente ando feliz!! :3

3 comentarios:

  1. valla linda me alegro ^^~ espero que tomes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos^^ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Woo todo lo que tuvieron que pasar xD
    me parece una divertida experiencia, al final el concierto realmente valdrá la pena c:

    ResponderEliminar
  3. wooow, tu amiga una genia!! :3 genia total! yo una vez le preste 200 pesos a una amiga, me los devolvio al toque que cobro, eso es ser amiga y responsable ademas. Que bueno que pudieron conseguir la entrada. :D que lo disfruten

    ResponderEliminar