Everything is Possible


Son las 4am de la mañana y no puedo dormir, tengo muchas cosas en mi cabeza y la verdad que estoy super hiper nerviosa.. hehehe.. Ayer 12, eh cumplido 8meses con el amor de mi vida♥ y queria hablarles un poco sobre este asunto aprovechando que es un día especial ^^ .

Eh pensado mucho en como estan ocurriendo las cosas, como hubiera sido si él no hubiera entrado en mi vida, como hubiera sido si nos hubieramos conocido muchos años atras y ese tipo de cosas. Creo que las cosas pasan por algo y también pasan en el momento indicado.

Yo no creía en el amor a distancia, aunque una vez lo creí pero muchas personas que tienen la edad que aproximadamente tengo (21), buscan algo más serio, tener una relación no basado en la ilusión y que es hipersuper-importante el de verse cara a cara. Hay muchos que me he dado cuenta que me miran con cara de sorprendidos y me dicen "En serio estas con un chico que nunca lo has visto en persona?? Y por internet??". No los juzgo, hasta yo también pensaría lo mismo, pero es que a ellos nunca le ha pasado algo así, lo ven como si fuera un juego, algo para matar el tiempo, gilear o hasta de hablar cachondadas. Al conocerlo cambié de parecer, yo tenía miedo, miedo de que esto solo sea "matar tiempo" y que se termine todo cuando no pudieramos hablar y los días pasen y las cosas se congelen y todo haya sido una fantasía. Gracias a Dios no fue así.

Muchos no creen en el amor a distancia, solo porque piensan que no va a funcionar. Muchas parejas se separan por el mismo motivo que es "la distancia". Pero les seré franca, si uno realmente ama a la persona con la que está, la distancia no sería una escusa para separarse solo porque creen que se pondran los cachos entre ellos o que dejaran de amarse por no verse en persona. Hoy en día hay muchas formas de poder comunicarse, ahora la distancia no es un gran impedimento para poder manener una relación, ahora todo es más facil. Solo que el tacto es uno de los problemas, uno aveces necesita el conford de los brazos de la persona que uno ama, uno se muere por poder tocarlo, sentir su calor, sentir su respiración. Es delicado, muy delicado, uno aveces siente que se rompe, que no basta con solo verse por una pantalla, aveces uno siente que será imposible poder verse o que ocurra. Pero yo les puedo decir algo, es DIFICIL.. no lo niego, yo tambien me siento así, pero si uno tiene la voluntad, tiene las ganas, el esfuerzo y hasta el valor de continuar, uno puede lograrlo. Será dificil, pero no imposible.

En el post anterior les dije que ya tenia mi pasaje y que me quedaría 20 días en Chile, aún es un sueño para mi, aún no piso tierra. Algunos se sorprendieron demasiado cuando les dije que me iba a Chile y que iba a ver a mi enamorado, no pensarón que pudé ser capaz o más bien pudimos ser capaces de tomar las cosas tan serias como lo estamos tomando. Algunos hasta me han dicho "tan desesperada estas por tener un novio?" No es eso, solo que no eh había encontrado la persona indicada, o mejor dicho, no me eh cruzado con la persona indicada. Por más simpaticos o buena gente que fueran, nunca me llenaban, nunca me sentí atraida por ellos, a pesar de que muchas chicas se morian por ese "chico lindo". Ya que nunca me sentí atraida, una vez uno de esos chicos lindos se me termino confezando, me dijo que era diferente, que era una persona del cual se sentia comoda, se sentía realmente bien, que le gustaba que no lo miraba como otras.. Siii, yo aún no me lo creo, pero lo rechace. Le dije que no me gustaba como algo más, que yo no voy a estar con alguien sin sentir nada y que mejor era estar como estabamos. Se me mando una vez más y lo rechace igual... Ahora él tiene enamorada y la quiere mucho. "No estoy "desesperada", solo quiero estar realmente enamorada" esas fueron mis palabras. Ahora ya lo encontré y con esfuerzo mutuo estamos logrando las cosas poco a poco.

El día 19 de Agosto va a ser un día realmente especial, un día en el cual me flaquearan las piernas, el rimer se me correra, no me saldrán las palabras, lloraré como nunca y me peñiscaré para ver si no es un sueño. Siento que todo vale la pena, todo se sentirá como un cuento. Ya no puedo esperar ese día, ya no puedo esperar para poder verlo.

Si realmente tu sientes lo mismo que yo, haz lo que tengas que hacer para estar juntos, vale la pena, todo vale la pena si realmente lo quieres. El que lo veas, le demostrarás a muchas personas que no te creian, en que todo es posible. Le darás fe y valor a aquellas que pasan por lo mismo y le darás más entusiasmo y fuerzas para que puedan continuar con aquella persona. Esto será una gran anecdota para tus hijos, una anecdota del cual será el "No importa cuan dificil y grande sea el obstaculo, si se puede"

No dejes que tus sueños, sean solo sueños.
Los sueños no se cumpliran solos,
hazlo realidad tu mismo...

Nos leemos ♥

3 comentarios:

  1. que casi chillo leyendo esto T.T
    tienes tanta razón en todo a mi tb me dicen lo mismo "Con un chico que nunca has visto y que conociste por internet, ESTAS LOCA" y pues... si todo lo que me ocurre ahora es "estar loca" definitivamente no quiero volver a estar cuerda.

    Con tus palabras y tu historia me das ánimos y espero que no solo a mi, porque se que hay muchas parejas alla fuera pasando por algo parecido.

    Me alegro tanto de que pienses de esta manera y de que al final vayas a hacer uno de esos tantos sueños realidad.

    Deseo lo mejor para ti y tu pareja y que sigan cumpliendo muchísimos meses mas.

    ResponderEliminar
  2. Naoh!! Tenia mucho tiempo sin pasarme (L)

    Que bella es tu historia con tu novio, con dedicacion todo se logra y por las personas a tu alrededor no les prestes atencion, ellos solo no quieren verte triunfar!

    Una amiga mis tiene un novio en Colombia y ya tienen planes de mudarse juntos. Animo Nao!

    Espero que tengas una muy larga relacion te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Si existe amor nada es una locura y tooodo es posible estoy feliz por ustedes y que importa lo que piensen los demas lo importante son ustedes si se tienen el uno al otro los pesimos comentarios sobran :) cuidate muuucho !! y suertee

    ResponderEliminar