Yobo, Yo y Pelicula "Wolf Children"


Hola todo el muundo! xDDD
Bueno, está entrada quiero hablar sobre miii relación, hace tiempo que no hablo sobre mi yobo y yo.. n-n y la verdad que hace ya tiempo que queria escribir sobre este asunto. El día 12 que ya paso, cumplimos medio año juntos (6 mesesitos) y la verdad que estabamos algo sorprendidos por lo rápido que pasa el tiempo.

Ahora ultimo, no hemos hablado mucho ya que desde febrero su celular se suicido.. ;__________; Se le calló en el labadero de su trabajo (porsiaca trabaja en un restaurant como chef) y asdadsdasasddsa fue demasiado desastroso ya que por ese medio hablabamos hasta las altas horas de la noche por skype. Ahora el tiene que conectarse a un cyber y quedarse hasta una cierta hora OTL. Aunque ahora está viendo minuciosamente que celular comprar xDDD está que compara celulares y viendo cual le combiene más.

Cabe resaltar que a él le gusta el anime, es gamer; pero de juegos de nintendo, PS3, XBOX, etc... no de los juegos online; le gusta el Kpop; ama con todo su ser a PSY y las SNSD (especialmente a Sunny) hahahaha, y bueno, para rematarla es un friki/troll xDDD hahahhaa.. Es un celocin por Jaejoong, a pesar que le digo millones de veces que él es de Yunho hahahaha, pero baaa.. se pone celoso y me dice.. "ya empezaste con tu.. JAE JAE JAE.." hahahahaha Que les puedo decir, la verdad que es la persona que siento que voy a estar con él hasta el final de mis días.. (siento que se les habrá escapado un "awwww♥"). Estamos planeando muchas cosas, como el que voy a ir a Chile cuando termine mis estudios y es más que obvio que viviría con él. Él está mas que emocionado. Ya anda craneando que comprar y viendo costo de alquileres de departamentos.. hahaha.

En Agosto voy a ir a Chile de vacaciones, por 2 semanas. Es un viaje del cual lo planeamos desde Febrero, él como todo "macho que se respeta" quiere pagarme el pasaje. Pero, como a mi no me gusta ser conchuda, voy a llevarle muchas cosas para él y tambien para sus amigos que voy a conocer. La primera semana, él va a tener que trabajar, en las mañana él se va y yo eh quedado en ir a visitar a mi amigo Alex que de todas maneras tengo que visitarlo y bueno, salir por ahí con él. Los demás días, saldré con una de sus amigas que se llama Nadia, que es kpopper también y la verdad que nos llevamos super bien. A la segunda semana, es su semana de vacaciones, así que vamos a ir de viaje al sur, a Concepción por unos 2 o 3 días a visitar a sus amigos y bueno, estuve pensando en cocinar comida peruana para ellos y le agradó la idea n-n. Despues de esos 3 días, vamos a pasear por Santiago e ir a comer, ir al cine, etc... adasasdasdads hasta yo me emociono.. hihihihi

En Marzo, fue el cumple de su  hermana, y aunque no lo crean, FUI A SU FIESTA DE CUMPLE, a pocas palabras conocí a su familia, a su mamá, papá, hermanos, tíos, primos, etc.. Y su madre a pocas palabras me amo, su papá que era algo seco (por lo que me cuenta él) me saco a bailar u________u, las tías, me empezaron a atacar diciendome si era "su enamorada" cosa que tuve que negar porque no está bien que me presente como su enamorada sin que él me presente asi que me tuve que decir que era su amiga. La unica que sabe sobre nosotros era su hermana. Tan bien les caí, que su mamá le dijo a él que quiere invitarme a un almuerzo hahahaha. Como dice el dicho "si conquistas a la suegra, boda asegurada" hahahaa... bueno, lo que importa es que le caí muy bien a su familia y ahora le tocaría a él el que le caiga bien a la mia cuando venga a Perú.

Nuestra relacion, esta llendo muy bien, lo unico malo es que a veces la distancia nos mata. Hay momentos donde a uno le da unas ganas enormes de poder apapacharlo, jalarle los cachetotes o de darle besitos o cosas por el estilo, literalmente una se siente sola pero no tanto como el de no tener a nadie.. Es dificil, pero no imposible. Cada vez estamos cerca de poder estar juntos.. falta poco, solo hay que tener voluntad.

Y como me eh demorado un monton en escribir está entrada..
les dejo una bonita peli, que realmente eh llorado GAYMENTE..
se llama WOLF CHILDREN, del cual es una historia realmente romantica y triste.
Lamentablemente la encontre sub inglés, pero igual, vale la pena verlo..

Les dejo el trailer y el link para que lo vean



Link: (denle en la opcion MP4UPLOAD VIDEO y le dan play)

http://www.pinoyanime.tv/wolf-children-ame-and-yuki/2/

Ja~~ne!

2 comentarios:

  1. creo que mi vida es aburrida comparada con la tuya jejejeje XD saludos nena!

    ResponderEliminar
  2. Awww <3 cuanto amooor *-* sabes que leyéndote se me suben un poco mas los ánimos a veces me pongo tonta a creer q el amor a distancia no es para mi pero en serio no me imagino con otra persona q no sea ÉL <3 (mi novio) y pues si es difícil pero como dices no imposible.

    ¿ a tu novio le gusta el kpop? *-* que suerte la tuya xD al mio por lo menos el anime y los juegos igual nunca es tarde para crear a un nuevo kpoper boy, deséame suerte (? lol

    Saludos :D

    ResponderEliminar