April is here!


Hiiii everybody
Hace como un mes que andube inactiva en el blog.. OTL
Me estan explotando en el instituto y tengo muchas cosillas que contarles... una de ellas es que me compre una tablet *0* y la verdad que les diré que se me será mas facil actualizar desde ahi.. n-n asi que las proximas entradas serán de ahi.. Y bueno, cuando tenga el tiempo el de entrar desde la PC.. :)

Tambien me pude crear un Instagram ♥ ya era hora que me creara uno.. podran darle una ojeadita dandole un click en el sidebar de la manita derecha.. yyyyyy.. ya tengo en mis manitas mi disco de JAEJAE  recien el día de ayer me lo dieron.. ;______; despues de casi 3 meses.. se pasaron u-u.. ni más pedire por ahí. Tambien que hice un pedido de una casaca de las fans chinas de Jae (RockJJ) y la verdad que está monisima y lo mejor es que Jae uso ese modelo cuando estaba en las grabaciones de Dr. Jin ♥ Wiiiii~

Así que esten atentas que estaré actualizando y tambien visitando sus blogitos.. n-n

Ah! Les gusto el nuevo diseño del blog? lo hice en un 2x3 y está bien rosa..  hihihi...
pero aún falta hacerle algunos cambios.. ya cuando tenga time lo haré n-n

Ja~ne!

3 comentarios:

  1. me encanta tu diseño ^^

    yo ando queriendo igual una tablet T__T de este año no paso sin tenerla.

    te estaré salkeando por el instagram
    ;D saluditos

    ResponderEliminar
  2. esta lindo tu blog *--------* super pinky~ jejeje..
    y amo tus fotos, yo no tengo instagram, espero ahorrar prontito para comprarme un celu decente o una tablet, que he visto que las fotos salen genialosas, no sé porque te las hacen genialosas o que o.o xDDD
    en fin, espero fotos muchas fotos, de tu casaca y de tu álbum (esperaste mucho; pero al menos lo tienes) y más.......
    cuidate un monton ♥ y espero te vaya muy bien en tus clases~
    byes~

    ResponderEliminar
  3. wuooo!
    tanto tiempo, aun te tengo en mi afiliados asi que pude pasar por tu blogger a traves del mio (?)
    holiwi e_e
    ando retomando el blogger, me di de esas vacaciones que una se da derrepente de las redes sociales (?)
    bueno, gusto volver a encontrarte por aqui (?)
    hehe ya tendre mas tiempo de ver tu nueva plantilla que por cierto esta muy linda ^^
    y a leer mas entradas, me gusta leer .. (?)
    saludos!

    ResponderEliminar