Vagaciones wiiii~

 Quiero castrar a ese profe bastardo!
 Me estoy muriendo de la tristeza
 "Los profesores tienen la sarten por el mango"
22ºC - como nunca D:
 7!! - Lovers
 ;w; no comeré nada!
 Ya no quiero pensar en nada..
Ikura Nandemo Suki Sugiru Vol.1
FB / Mangago / YT / La Sombra de la Luna (Blog)


Hello everybody! Hoy me sentí una completa cerda.. enserio, me voy a tomar seriamente el empezar a hacer ejercicios y una dieta. Eh ido con mis amigas a la playa hace ya algunos días y no me sentí para nada comoda ;w; además de que es por mi propio bien. Eh bajado piernas pero igual me siento mal.. JODER! Asi que estaré a punta de lechuga OTL.. denme fuerzas!

Ok, ya que estuve algo ocupada estos días, disfrutando un poco mis días de vagaciones, les vengo a traer algunos de mis trabajos que eh tenido que hacer como trabajos finales.. hihihi ya que por el momento ando de mal humor porque un profe me desaprobo~ ;w; .. sip, como lo leen. El gran hijo de su madre me desaprobó con un punto de diferencia para aprobar y no solo yo, a todo el salón tambien.. CSM! Y no es que no  haya estudiado, no haya hecho todo lo posible para aprobar.. nooo~~ eh sudado, llorado y hasta derramado sangre por aprobarlo.. pero este profe es realmente un patán! Asi que voy a tener que volver a dar el curso.. OTL ..

Pero como no estoy completamente frustrada/triste/molesta..  Les traigo mis trabajiitos n-n

 Aqui les traigo mi ALIEN, pintado a tempera azul en un lienzo, no saben como la sufri para hacerle la parte del lomo.. me demoré como 3 horas y la verdad que la nota valio la pena ♥


Recuerdan el trabajo de los gatitos del parque kennedy que les dije?? Pues este es mi trabajo final, realmente quedo como yo queria.. hihihi, tuve algunos problemillas al momento de imprimir, pero nada malo del cual no se pueda remediar.. Uno de mis trabajos que realmente me emocioné al hacerlo hihihi.

Estos dos han sido los trabajos del cual me han sacado canillas verdes pero que realmente valieron la pena terminarlos, no tengo más xq eran teoria y solo fueron examenes escritos, asi que por eso andaba realmente agotada, cansada y sin tiempo de nada. Ahora puedo decir que puedo respirar y hacer mis cosas tranquila.. n-n .

Bueno, aun no termino, aún me falta contarles como me fue en el Natsu-Matsuri.. Realmente me fue muy bien y fue una experiencia inolvidable.. En estos días se los cuento asi que esten atentos..

Por otro ladito, Ya tengo 80 SEGUIDORES!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS :3 Y tambien a los nuevos afiliados n-n ..

Y la pregunta es: ¿Han desaprobado un curso injustamente?

ByeBye ♥

7 comentarios:

  1. NaO!!!!!!!!!!!!! Ya era hora que te vea por estos lares ;w;
    que mal lo de desaprobar, la verdad entiendo tu frustración; pero me parece tan extremo que a todo el salón los haya jalado, tan dificil es el curso que ninguno entiende?? raro, muy raro...tú siguele poniendo animos, tomalo como una nueva oportunidad de aprender mejor y mejorar mas en ese curso, al menos asi lo hice yo, en la Universidd desaprobe un curso, me dio mucha rabia en ese instante; pero creo que fue bueno, al tomarlo otra vez pude aprender mas y dominarlo mejor, cosa que me sirvio para otros cursos.
    Tus trabajos se ven muy bien ^^, me gustan mucho~, sobre todo el alien *0* jejejeje
    Disfruta muchos de tus vacaciones ^^ y muchos animos con los ejercicios y demás, yo creo que necesito hacerlos también :/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus trabajos, el del gatito esta simplemente hermoso *-*

    en cuando a la pregunta pues si, mi ultimo examen de Mate por solo un punto... que sea por tan poco da tanta rabia pero igual pude volver a darlo y sacar una mejor nota.

    ResponderEliminar
  3. Los proyectos de Nao siempre son muy bueno!!

    En un futuro trabajaremos juntas como publicista y diseñador ^^

    Fighting!!

    ResponderEliminar
  4. Omg, pero que gran trabajo el alien, y el gatito es sumamente adorable~!
    ¿Por qué los ha desaprobado a todos? Un buen profesor siempre desea aprobar sus alumnos, que éstos aprendan...qué clase de problema tendrá, jum. =w= ánimo con eso, pues~
    Hoy es el primer día que me paso, desde hoy te seguiré y te afiliaré, nos leemos~ c:

    ResponderEliminar
  5. que rabia que tu profe te haya desaprobado el muy amargado, pero ánimos Nao! tu puedes aprobar♥

    Como siempre me encantan tus trabajos, el de los gatos está hermoso ;O; y el del alien está muy bien hecho, la verdad yo no seria capaz de hacer algo tan bien hecho c: Felicitaciones Nao-shii eres muy buena dibujando c:

    ResponderEliminar
  6. Nao no te deprimas porque el profe te desaprobó, creo que realmente es un patán como tu dices, porque además los desaprobó a todos, o sea, que onda el tipo?
    Tu alien está hermoso y creo que eres muy buena, tienes mucho talento. Me encantaría poder dibujar así.
    El trabajo de gatitos te quedó hermoso también, es realmente adorable.
    Todo tu esfuerzo ha valido la pena y se que serás un excelente profesional.
    Felicidades por tus 80 seguidores y espero que seamos muchos más.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Mira que normalmente hubiese hablado primero de algo relacionado con gatos, pero me ha dejado impresionada el Alien!! Que preciosidad!!! *o* (sí, soy rara, me parecen bonitos los aliens XD)
    El gatito también es precioso ^^ Que grandes trabajos, me da envidia jeje :P
    Saludos!

    ResponderEliminar