San Calentín~

 El examen estuvo facil.. (creo)
 Agotada y algo deprimida
 No la pasaré ForeverAlone si no ForeverAlRon!
28ºC - Me sancochooooo joder!
 Radio Corazón~ (Enserio, quieren que me suicide)
 Cafesiiiito~
 I love youu~~ I love youu~~ youuuuuuu~ ♪
 Renai Patisserie (Online-Manga en English)
FB // MangaGo


Hoy es el día del amor, de la amistad y full webadas más. Ok, estoy algo deprimida y no es que haya querido estarlo. Ver tanta pareja caminando por la calle meee ENFERMAN! Tengo enamorado, siiip.. pero pasarla sin él, me deprime.. OK.. creo que me estoy poniendo toda una drama queen~ Pero, ahorita estoy soliiita! (ಥ_ಥ) Mi hermana salio con su enamorado, la más pequeña se fue a la casa de su mejor amiga, mis padres salieron a pasear y mis amigas.. TODAS tienen enamorado asi que es OBVIO que no las voy a llamar para sentirme como violinista. Ya que quiero dejar de lado el de deprimirme y voy a contarles algunas cosillas sobre este día.

Nunca... NUNCA en toda mi vida, eh pasado San Valetín con alguno de mis exs... y hablo enserio.. o empezaba mi relacion despues de esas fechas o terminabamos unos meses antes.. y NUNCA pude saber como se sentia una pareja en este día =w=. Ahora que lo tengo, lo tengo lejos OTL y realmente me da risa el por qué siempre en esta fecha me pasa esto? hahahahaha ironías de la vida =______= ... Ya tendré mi San Valentín aunque creo que será aquí a 2 años más.. (╥﹏╥) #SHIT

Hablemos de los regalos! (¯―¯٥)

Viendo tanta pareja, la verdad que hasta AHORA no eh visto algun regalo original que haya visto en la calle. Siempre es lo mismo: Flores, chocolates, globos, tarjetas o peluches y no dejemos atras las joyas. Es obvio que debe haber alguno que quiera marcar la diferencia, pero.. por qué regalar siempre lo mismo?? Bueno, a menos que estas cosas sean hechas a mano, cambian las cosas. Siempre eh pensado que los regalos que se hacen por uno mismo, valen ♥. No estoy diciendo que no me gusten, pero por qué no regalar algo creativo, algo diferente?? Hahahaha enserio, creo que me estoy haciendo un mundo. Bueno, creo que las mujeres somos tan faciles de complacer con respecto a regalos.. porque enserio ENSERIO cuando una mujer le tiene que regalar a un hombre no sabes que CHUCHI regalarle! ლ(ಠ益ಠლ) Por qué a los hombres se les ha hecho la vida facíl?? No tienen regla, no dan a luz, no tienen que usar brassier y pueden mear parados! Y para darles el toque final.. No se complican la vida en qué tienen que regalarle a una chica para conquistarla~ OSEA! ellos estan LIKE A BOSS!
Ok EVA! tu tienes la putiña culpa por haberte antojado de comer manzanas (ノ`□´)ノ⌒┻━┻ me desvié del tema... (。- ₃ -。)ゞ

Para mi, San Valentin es una tactíca de Marketing~ Solo para vender, vender y VENDER! los chocolateros, los infladores de globos, los floreros y los hoteles deben estar bañados en plata hoy y el resto del año se les mosquea el puesto. Si son tan inteligentes.. Porqué no hay el día del soltero??? BINGO! Ufff eso sería la gloriiiia~ pero baaaaaaaaaaa~ solo para los forevers alones se le incluyo lo de AMISTAD hoy día, osea una reu para los alones~ Ok, me veo irritada?? (con cara de ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)) nop, no lo creo hahahaha

OK.. termino esto porque no tendrá fin. Y viene la preguntiñaaa~ ¿Que regalo de San Valentín te gustaría que te regalen y cuál sería el que menos te gustaria? hihihihi..

Cuidense y Byebye! ♥

6 comentarios:

  1. ufff Nao si estuvieras en mi lugar , almenos tu has tenido alguien a tu lado y pudiste disfrutar algun aniversario , yo hasta ahora no eh tenid enamorado O.O y ya voy a cumplir 20, oportunidades si eh tenido pero quiero saltarme la parte de besar sapos XDDD siento que por que soy muy exquisita con esas cosas no eh encontrado a alguien sin ebargo no estoy desesperada como para aceptar al primero que se choque encima XDDD en fin
    que me gustaria que me regalaran , pues peluches no , flores tampoco (amenos que sean tulipanes) , chocolates menos talvez una cena en un restaurant fino , un picnic en un campo lleno de flores o un cd de 2pm XDDDDDDDD en fin los hombres son tan literales que no entienden indirectas si quieres algo escribeselo en un papel XDDDD :) cuidate !!!!

    ResponderEliminar
  2. el titulo, dios! que genial xDDD San Calentin jajajajaja exactamente para describir esto; pero realmente ya deje de "odiar" este día, siempre me ha parecido una táctica de marketing....mm pues yo tengo mas de 20 y siento que el hecho de no hacer caso a alguien, ha sido la decisión mas correcta que he tenido, no soporto que me manden, tampoco tenia tiempo que darle y soy muy exigente con mis gustos; asi que ya llegará mi otra mitad en su debido momento uwú. Y cuando llegue me gustaria que me de sinceridad, paciencia y su tiempo xDDD, habalando serio en lo material sería orquideas o material para dibujar *o* y lo que no me gustaría sería cosas relacionadas con fútbol, basquet y demás deportes cuando es algo que no práctico =--=

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tú he sido de las personas que nunca han pasado san valentín en pareja .-. jajajaja ay! ya, algo buenote vendra luego y seremos recompensadas por tantos años sin chocolates o flores super recontra archi típicas de estas fechas, en serio, la gente tendría que tomarse la molestia de hacer mejores obsequios para fechas "especiales" pues así le dicen ¿no? xD

    Bueno, espero se te pase la depre, pequeña *u* y sé feliz ♥

    Y respondiendo la pregunta, la verdad es que a mí me encantan los detalles, pero si me dan algo que realmente es de mi gusto pues me haran muy feliz porque sabre que estuvo atento a todo lo que le dije asdhksjahds ♥ posh posh! yo quiero que me regalen toda una colección de Rilakkuma o una Melody gigantota, hace días que le hecho ojo :c asjdskld Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Naooo <3 que rico leerte por mi blog, yo pense que estas enojada conmigo y me estabas haciendo el fuchi hahahah.
    Bleh el tema de San Valentín es verdad que es más consumismo que amor, pero bueno cumple el objetivo al menos a alguna personas los hace muy felices todo el tema de los regalitos y demases.
    No debes estar triste por estar solita este día, yo estuve con mi novio pero fue sólo un día más y no porque no nos queramos, sino porque para dar amor no se necesita un día especial.
    Me pareció muy buena idea eso del día de los solteros, así al menos las cosas serían más parejas hahaha.
    Con respecto a la pregunta siempre me han gustado las rosas blancas, así yo creo que ese sería mi regalo ideal.
    Te dejo muchos cariños y gracias por tus hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  5. estoy igual que tu, no he pasado ninguna san valentin con enamorado xD todos los he tenido antes o después y este año pues simplemente no tengo x_x

    en cuando a la pregunta creo q algo hecho a mano esta perfecto <3 aunq me gusta que me regalen cosas que pueda usar, como perfumes, lapices, pantuflas *-* y lo que menos seria... un peluche.

    ResponderEliminar
  6. En mi resi casi ninguna teniamos novio asi que nos pusimos a beber XD

    Algun dia tendre esa experiencia de tener novio en san valentin :(

    Hablando de todos como los locos una persona que trabaja en un hotel me dijo que el dia mas concurrido para ellos es el dia de la secretaria D:D:

    ResponderEliminar