Paper Everywhere


Sigo jodidamente sientiendome mal por no actualizar seguido, los estudios me rellenan hasta el tope, tengo muchos trabajos que presentar, problemas con los profes, con los trabajos grupales, etc. Que voy a empezar a escribir en mi agenda para recordar y escribir lo que siento para despues transcribirlo por la noche. Porque eso de empezar a recordar OTL es un poco jodido.

El layout lo puse rosadito, me dio ganas de estar pinki este mes, Febrero.. Es el verano que más calor eh sentido, realmente es insoportable! Tanto que las migrañas que me dan, son tan faciles de que me empiecen como hacer llorar a un bebé. Pero, que puedo decirles, lo unico bueno de este mes es que ya estoy saliendo de vacaciones *Al fin* del cual podre ponerme al tanto como se debe de sus blogs, algunos eh visto que han cambiado de layout y se ven realmente geniales..

Tengo que contarles de mi cumple y de como lo pasé, realmente me eh dado cuenta que las amistades poco a poco se alejan y llegan aveces en el estado de que ya ni te saludan o te saludan y ahí quedo o-o . Yo no sé que pasa con la gente? ya no se acuerdan de los bonitos momentos que pasamos? Todo esto se a vuelto una hipocresía. En fin, nunca pensé tener amistades así y me duele. Pero que me queda, tengo que seguir adelante y no estar lamentandome o pensando "Qué hice mal?". Bueno, ahora veo que los amigos van y vienen, otros permanecen y otros solo te dejan atras o mejor dicho uno los va dejando atras. Con las personas que paso más tiempo ahora es con Wendy, Estefania y Erika que se han convertido en mi sonrisa :) al igual que mi Yobo ♥ que se ah vuelto mi corazón.

Tengo tantas cosas que contarles, que me dedicaré SI O SI a contarselas.. el sábado me pondré a comentar y a subir otra entrada más.

Ja~ ne! ♥

4 comentarios:

  1. Ahh Nao, ¡la lay está preciosa! Oye, no te preocupes por lo de los amigos, a todos nos pasa que con el paso del tiempo, la madurez termina separando caminos, y las personas que creías conocer, en realidad son muy diferentes en esencia. Al final te quedas con muy pocos amigos verdaderos y que te han acompañado por tiempo memorables, pero eso no está mal, porque esas relaciones terminan siendo tan sólidas que durarán por siempre. Al poco tiempo encontrarás más amigos, no te preocupes.

    Espero los estudios no te maten, da lo mejor de ti sin morir ¿ok?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo u.u yo tambien me siento confundida porque las personas que creia que eran mis amig@s se alejaron :/ y me canse de yo siempre dar y dar o buscarlos y en cambio ell@s me hacen a un lado; pero siempre hay unas persons que nunca te abandonan y la verdad vale la pena gastar e invertir tu tiempo con ell@s que con los otros ¬¬....tú sólo comparte tu tiempo con gente que si lo meresca mi Nao u.u♥
    Por otra parte tu layout esta genial, me encanta ese aire pinky~ *--* super lindo ^^
    un saludote y esperando tu prox. post ;D...
    P.D: ya respondi tu post ^^

    ResponderEliminar
  3. Naooo es comprensible que con tantas obligaciones estés sin tiempo, pero no te estreses demás porque sino te hará mal a la salud, más estos días de horrible calor y tus dolores de cabeza. Espero que ya pronto lleguen tus vacaciones y tomes tu merecido descanso.
    Las amistades muchas veces suelen separarse con el termino de algunos ciclos, pero no creo que debas ponerte triste por eso, mejor alégrate con las amigas que tienes, que te quieren y valoran. Los demás, bueno quizás no eran amigos, sino sólo buenos conocidos.
    Un beso grande y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Tus lays <3 *-*

    Tienes muucha razón en cuando a eso de las amistades, es increíble como algunas ya ni un hola te dan.

    Suerte con tus estudios :)

    ResponderEliminar