Next! Natsu-Matsuri!!

 Tengo que limpiar mi habitacion urgentemente
 Dejar de tomar kola! 
24ºC
 Ventilador del MAL!
 Coca Cola~ OTL
 Muakk muuak~



Hello everybody!! xDDD Creo que estoy haciendo mi gran esfuerzo de pasarme por aqui, estos días si han sido realmente agotadores, tediosos y sobre todo, terminando embarrada de pintura azul. Ya estoy en la ultima semana de examenes, además de que les tengo algunas noticias.. n-n

El día 17, es el Natsu-Matsuri que es organizado por Keijiban Kurabu que es un club dedicado a la cultura japonesa. Lo mejor de todo esto, es que me invitaron a cantar en este evento en JPOP Accoustic.. Donde además de cantar yo, cantaran otros chicos que realmente son unos potenciales cantantes nikkeis y/o con desendencia japonesa. Hihihi, además de este evento, me han invitado a los futuros eventos que organicen KK.. Me siento realmente honrada de que me tomen en cuenta en este tipo de actividades, especialmente siendo de tematica japonesa que es la cultura de mi familia.

Ando un poco nerviosa ya que cantaré en el teatro del centro cultural del peruano japones.. y realmente es un escenario GRANDE. Los nervios me carcomen, pero esto será una experiencia única y tengo que olvidarme de quien soy y cantar como si estuviera sola, cantando en pijamas. Cantaré en frente de varias personas que son otakus (la gran mayoria), nikkeis y tambien gente que le gusta la cultura japonesa. Así que igual, tengo que aprenderme BIEN BIEN BIEN la letra, que se me está haciendo un lio por lo que estoy en finales OTL. Cantaré "Aozora no Namida" de Hitomi Takahashi.. es un opening de Blood + .. Así que deseguro algunos la deben conocer.. aunque despues me arrepentí y quise cantar "Konna Chikaru De"  de Crystal Kay que es un ending de Nodame Contabile.. asdasdadsasdads ni modo, intente hacerlo cambiar, pero no me dejaron.. asi que lo cantaré en el proximo evento.

Lo que si me arrepiento es el de no haber participado en el concurso de Nuevas Voces OTL. No es que no haya tenido la canción o preparación para hacerlo, pero es que no estaba psicologicamente preparada para presentarme y competir con grandes voces, lo veia muy pronto y me acobarde. Me dijeron que estuvo bien reñido el concurso y que gano una chica que conocí en el concurso de Interclubes, realmente me agrado el hecho que ganara ella, realmente es talentosa. Asi que, al no participar, me dijeron que me avisarian por un siguiente concurso de Nuevas Voces que podría realizarce este mismo año.. Asi que esta vez si participaré y dare todo de mi ^^.

Por el momento, solo me dedicaré a este evento que realmente será exitante asi que.. deseenme SUERTE ♥..

Eh estado pensando en como hacer un poco más interactivo mis entradas.. así que se me ocurrió en empezar terminandolas con una pregunta que tenga algo que ver con el post que haga asi que viene la preguntiña~ En qué momento de su vida, han sentido muchos nervios??

Y con esto, nos vemos el Miercoles ♥


La segunda de la foto soy yo! hihihhi pena total!

2 comentarios:

  1. Esas canciones me encantan *0* y como tu voz es genial de seguro te quedaria bien cualquiera de las dos ^^.
    Te deseo mucha suerte Nao, tú sólo pon toda tu confianza en ti misma y diviertete, después de todo a ti te gusta mucho cantar ^^.
    Mmmm pues la mayoria de veces yo he sentido muchos nervios y he tenido ataques de pánico: cuando tengo que hacer algun proyecto importante, cuando hago cosplay, cuando digo que quiero a alguien y/o me gusta alguien, cuando tengo que hablar en público en un evento importante, cuando tengo finales de semestre.......soy muy sensible ú_____ù;;;;;; creo que es algo que tengo que comenzar a cambiar ó__ô;;;....
    Un saludote y muchisima suerte ^0^~

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Nao y no estés nerviosa cantas muy bien asiq de seguro lo haces genial ^^

    Yo siento nervios... cuando voy a exponer algún trabajo o cuando me voy a encontrar con la persona q me gusta xD

    ResponderEliminar