My Day ♥


Mi cumpleaños numero 21 hehehe, ya me estoy sintiendo cada vez más vieja xDDD La pase super bien, con algunos momentos con sabores amargos, pero lo que puedo rescatar es que la pasé bien.

El día 25 que caia Viernes, no pensaba pasarlo con nadie, ecepto con mi familia y bueno, con algun amigo que quisiera visitarme ese día. El día 26 fue el evento de JJ Addiction del cual fui y en la noche iba a ir a una discoteca con algunos amigos de arenales, mis amigas de colegio y mi mejor amiga.

Lo malo de mi cumpleaños fueron estos detalles: Mi amigo Hyun, me dijo que queria venir el día 25 a visitarme y a saludarme por mi cumple. Le dije que venga a las 5 de la tarde. Cosa que me lo dijo como 4 veces, me llamo su mamá incluso diciendome que vendria y él nunca vino. Me fastidio ya que ni me saludo por mi cumpleaños, no me mando ningun mensaje diciendome no voy a ir y tercero que saludo por su FB a Jaejoong por su cumple, pero él no dejo aunque sea un mensajito en mi muro.. absolutamente NADA.

Tampoco me confirmo lo del dia 26 y de ahi no hablé con él. Me puso triste ya que yo me fui hasta su casa, que era en el poto del mundo para celebrar su cumpleaños y como para que él me diga que va a venir y despues se hace el loco.. jode. Otro detalle fue que mis amigos de arenales me dijeron que iban a confirmar lo de la salida del 26, ninguno me confirmo, ninguno me dijo "nao, lo siento, no voy a poder ir", pero si fueron al evento de Jae, pasaron por mi costado y ni si quiera me saludaron o-o. Me quede perpleja y con sentimientos de "Joder! o-o que fueeeee???". A los pocos días, Hyun me hablo por el tema de un amigo que venia de Chile y solo me hablo para como coordinar eso, le dije lo que paso con él y se disculpo y que tenia un trabajo en la universidad y blablabla. Mi mejor amiga (Erika), estudia en la misma universidad que él y me dijo que estaban de vacaciones y que no habian clases por estos meses.. asi que.. UNIVERSIDAD NO?? Y segundo que el 26 no fue porque cumplia un mes más con su enamorado.. pero.. que le costaba LLAMAR??? Es realmente desepcionante. Solo 2 de ellos me dijeron que no podian xq estaban mal de salud y los demás mierda.. dijeron para juntarse en arenales, ahi si todos comentan.. y yo les dije que hiría.. pero al final no fui.. Aishhhhh ahi es donde me doy cuenta como son realmente las personas.. yo no espero nada a cambio por lo que yo les de.. pero aunque sea tengan consideración o por lo menos un poco de cabeza, si yo no le decia nada a Hyun, él talvez como si nada hubiera estado. Hasta mi amigo Alex que está en Chile (el que va a venir) me llamo y me pidio disculpas por no haberme llamado por mi cumple.. Pero en fin..  ya sé quienes son mis amigos y quienes no..

Volviendo a lo bueno de mi cumple, fue que Erika, Wendy y Estefania vinieron a mi casa de improvisto el día 25, llevando globos, vino, pisco, bocaditos y regalos... awwww Wendy hizo pisco sour, y comimos ceviche. Tambien pusimos música y nos pusimos a bailar y a hacer locuras! xDDD cuando se acabo el pisco sour, hicimos seco y volteado que es chupar limon, sal y luego una copita de pisco hahahaha... y después vino el abrir los regalos.. me regalaron una almohada en forma de arcoirirs, un llavero bien lindo y unos aretes y pulceras.. después seguimos bailando xDDD hahaha.. fue realmente un detalle bien lindo de ellas. (Denle click a la imagen para que lo vean en grande)


El día 26, fui al evento de Jaejoong Addiction, fue algo desorganizado, mis amigas que ayudaron en ese evento a pocas palabras se sientieron traicionadas porque no hubo organizacion de parte del staff y no pudieron hacer el evento como ellas realmente deseaban.. Pero dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno, asi que este fue algunas cosillas de la decoración. Yo lleve un adorno floral como regalo y con una tarjetilla con un chibi que diseñe.. no sé si lo pueden ver~~ hihihi


Después del evento, me regrese a mi casa a alistarme para salir a la discoteca con mis amigas, las unicas que me confirmaron fueron Wendy, Erika y Estefania.. con ellas no más fui. Por primera vez me puse una minifalda.. omoo omoo.. y la verdad que me dio alguito de verguenza el usarla.. hahaha pero no importo.. realmente lo pase muy bien con ellas.. :3 Y hubo show con las Drag Queens! hahaha la pasamos GENIAL, las chicas que primera vez que van a una disco gay, no pensaron que podian bailar así xDDD hahhahaa realmente felices todas.


Y bueno, esto fue mi cumple.. hihihi la pasé super bien, pero después de eso vino mi via crusis que fue los finales.. aun los estoy xDDD pero ya vienen mis vacaciones y les traeré fotitos de mis trabajos finales.. wiiiii.. las loveooo <3

2 comentarios:

  1. Por eso comentabas de los amigos NaO o.ò pues que mala manera de mostrar aprecio por ti, tú estando ahi en las buenas y malas para que no recibas una demostración de amistad mutua, el que no se hayan disculpado ya da a pensar que algo no esta bien.Pero por otra parte que bueno que tus tres amigas hayan ido a visitarte y pasarlo junto a ti ^^, me alegro que te hayan dado muchos momentos de felicidad ^^, re geniales ellas.
    Lo de la proye', pues ya sabes que esas cosas me molestan que no planeen bien las cosas y no prevengan; pero bueno quien sabe que habrá pasado para que haya resultado asi. Y tu dibujito de Jae esta lindo~ me gusto su expresión ^^
    Espero que salgas super bien en los examenes para que tengas unas vacaciones super relajadas. Saluditos~ ^0^

    ResponderEliminar
  2. Siempre leo tu blog pero nunca te dejo un comentario u_u
    Sólo quiero decirte que ánimo! es mejor saber quienes son en verdad amigos, mejor ahora saberlo a que sigas engañada. Te entiendo, por que se siente muy feo que un "amigo" te haga eso o te mienta con cosas absurdas solo para evitarte :(

    Felicidades por tu cumple~ aunque es tarde :P tienes amigas geniales así que patea a ese chico xD

    Suerte en los finales ^w^/

    ResponderEliminar