Too Much

 Necesito terminar toda la tarea de una vez! TT
 con friecito en los pieciilllos
 Calor del mal! Te detesto!
 Kim Jaejoong - One Kiss
Tengo sed~
 JaeJae sexoso Jae♥


Seee, ando como loca con todos los trabajos que tengo que presentar OTL.. y ni si quiera voy por la mitad y ya está que me duele el cuello y todo lo demás.. como extraño mis vagaciones joder!...


Quieren saber que tengo que hacer para el Lunes??

  1. Hacer 3 plantillas con fondo decorativo y pasarle spray en diferentes direcciones y colores (como el que puse en la entrada anterior que puse unas plantillas con tempera..
  2. Hacer un logo de una empresa y plasmarlo 6 veces pero uno con colores frios, calidos, pasteles, saturados, neutros y neones (fosforecentes)
  3. Hacer la mascota de tu empresa en version de colores frios y colores calidos, utilizando el efecto de sombras sin utilizar color negro, cada una en tamaño A4.
  4. Hacer en una cartulina A3, 10 gergas de algun lugar en especifico que hayas escuchado, plasmarlo en plantillas y con fondo decorativo que tenga relacion a las gergas que estas usando.

Cosa que los números 1, 3 y 4 aún no los hago.. el #2 es la imagen de arriba ^^.. Hice un restaurant japones que lo llame Nori... Ando estresada! TT

Cambiamos de tema??? Claro! 

Chibi mio xDD Lo dibuje cuando me enteré de que Jae iba a
sacar su mini-album en clase y di un gritito algo agudo que casi me votan del
salon hahahhahahaa xDDD

Algunas de ustedes ya se habran enterado.. (si es que son cassiopeias) de que el sexoso Jaejoong va a sacar un minialbum solista WIIIIIIIIIIIII!! Lo mejor de todo es que no es pop, si no que se dedico a componer en el género Rock *O* y eso que me tiene asdasdasdafasdafsdasdasasd Ya tengo el dinero para poder mandar a hacer el pedido masivo, del cual no pensé que saldría tan barato.. (S/46.00 soles = 18$) lo estoy mandando a pedir por el FC de Jae de aquí en Lima que es Jaejoong Addiction♥ y que de lo barato que está viene: CD + ENVIO + POSTER ENROLLADO + GOOODIE DEL FC JJADD. asdasdasadsasdasd Ya hice el deposito ahora solo me falta esperar~ 

Aqui les dejo la caratula (creo que es el poster) y tambien la song sub en español, aun no sale el MV.. asdasdasd ya quiero que salga! adsasdasads Esta cancion es bien bonita, y realmente se ve que Jae a plasmado sus sentimientos en todas las canciones... les recomiendo que lo escuchen y lo lean.. 




Esto seria todo por el momento n-n
Cuando me desocupe, me pondré al día en sus bloguiiiitos ♥
y tambien subiré el premio OTL

Ja~ne!

2 comentarios:

  1. Kyaa~~ ! que lindo el logo ♥
    Espero que tengas un tiempito para ti y que puedas respirar de tantos trabajos ; n ; a mi se me vendrá pesado este año... así que bueno, será (?) xD.
    Si! escuché la canción de Jae ♥ wow~ realmente me encanto * 3 * ~

    ResponderEliminar
  2. Yo me enteré por el facebook tanto de la salida del mini album como el de la compra masiva, y estoy que lloro a mares porque no me alcanza el dinero para pedirlo T^T y eso que esta suuuuper barato; aunque en mi caso sería con gasto extra por lo del envio hacia mi ciudad T^T *se tira a un puente*...su canción es hermosa ♥ lo amo ;o;♥ ...creo que harán un segundo pedido pero ya no será lo mismo pues con todo lo que viene ahora ;---;
    *se seca las lágrimas* por tora parte, me gustó como va quedando tu trabajo, al principio crei que decia "NORA" por la posición de los palitos; pero después entendi de que se trataba, lo de tus demás trabajos si es bastante pesadito; pero bueno creo que siempre son asi los primeros semestres, puro trabajo manual y ya al último un poco mas digital y teórico (bueno al menos en mi insti es asi)
    Espero que logres terminar a tiempo Nao ^^ y espero ver las fotos de tu mini album de Jae♥ TwT
    Byes~

    ResponderEliminar