Nuevo Look?

 Tengo tantas cosas en la cabeza...
 Alergia del mal! te detesto!
Sol?? baaa!
2NE1 - I love you
 Solo me comí una trufa en todo el día..
 Mi cabello está así de largo ;w;



Hello everybody! Que tal su fin del mundo?? Yo me la pasé viendo MTV todo el fucking day, gente estupida que se creyó ese cuentaso. Despues de un tiempo que aparesco no? Falta poco para navidad y año nuevo! Y la verdad que no me entusiasma demasiado, la pasaré como todos los años, en familia (¯―¯٥). Ecepto el que año nuevo no sé donde la pasaré ya que mis amigos no se deciden y/u opinan. Así que no sé.. creo que la pasaré en el parque de por mi casa con una botella de pisco hahahhaa.

Y bueno, a que viene el motivo de este post! Pues por fiiin me pude teñir el cabello!! bueno, no tooodo, pero sí las puntas! Al comienzo tuve unos problemas con el color ya que el color que habia escogido era como un color marron chocolate, pero al momento de darme el tinte, me dieron un color rubio! ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) Y ya se imaginarán que cara puse cuando me vi el cabello!! Panico TOTAL! La peluquera me dijo que habia terminado de teñirme, waaaaaaaaa yo le decia que ese no era el color que habia comprado o si?? y me dijo siii! y me eneseño el código del tono y efectivamente era color rubio cenizo~ (ಥ_ಥ) Luego de verme semi RUBIA, me fui nuevamente a comprar el tinte y verificar el color que había pedido, después me dirigí a la peluqueria y le di el tinte y me dijo.. este color igual se te va a quedar claro.. y yo JODER!!!! NOOO!!! Y me dijo que podia oscurecer hasta marron si mezclaba con el que compré con un tono del que ella tenia y bueno, a pocas palabras me arreglo el cabello y me dejo como lo queria (ノ◕ヮ◕)ノ*

Todo aquí para conseguir el color deseado hay un TRUCO. Siii, tiene un fucking truco! Les daré unos tips para que sepan y no arriesguen su cabello como yo.


  1. Obviamente cuando uno va a escoger el tinte que uno va a comprar, te enseñan unas muestras, de las cuales debes tener muy en cuenta que NUNCA, NEVER IN THE LIFE TE VA A QUEDAR IGUAL QUE EN LA MUESTRA. ლ(ಠ益ಠლ). Todos los cabellos cogen de diferente manera el color del tinte ya que en las muestras mayormente ponen cabello artificial. 
  2. Si tienes cabello negro, de todas maneras te lo van a decolorar y luego colocar el tinte, porqué?? Porque poner el tinte sobre negro no vas a ver ninguna diferencia LOOL. En fin, te lo decoloran. 
  3. Para escoger tu tinte, escoge el color que deseas.. Pero, siempre tienes que comprar un tono más oscuro, ya que con el pasar del tiempo y la cogida del color siempre se te va a aclarar (eso me lo dijo la peluquera) asi que escojan un color poco más oscuro. 
  4. El más importante: SIEMPRE REVISEN EL CÓDIGO DEL COLOR QUE ESCOGIERON, porque le pueden dar otro color de equivocacion como a mi (╥﹏╥)
  5. Al utilizar el tinte, te pregunta que volumen de oxigenta (de 10, 20, 30 o 40). La oxigenta es como agua oxigenada del cual se mezcla con el tinte. Dependiendo de los grados de volumen, te va a clarar el cabello. Lo malo que te maltrata el cabello, así que después de que te lo decoloren, me recomendaron el usar el de volumen 10 ya que es el más suave.
  6. Siempre miren el papelito de instrucciones del tinte, ahí dice cual volumen de oxigenta debes usar para  el color deseado.
  7. Después de todo teñido, es recomendable aplicarse una ampoya del cual hace que tu cabello tenga un golpe vitaminico, no se te ponga pajoso y el color se mantenga más tiempo. Siempre es bueno usarlo por lo menos 2 veces al mes. La que me recomendaron era la ampoya de "Propoleos" (es una de color marroncita o azul).
  8. No se tiñan ustedes mismas si no saben, vayan a la peluqueria que son profecionales y saben como hacerlo.

Y eso es todo xDDDD



DECOLORADO

ANTES

DESPUÉS

Hehehehe, ven la diferencia??? hahhahaa ustedes que dicen?? rubio o marrón?? aunque el rubio me dijo mii madre que era fuera de lo común y que me quedaba bie, perooooo lo malo del rubio es que me quedaban mirando TT y no me gusta ser observada (ノ 。々°)ノ

El otro día me animé a comprarme pestañas postizas, mi mamá  y Lorena me dicen que no necesito, pero queria probar que tal las lucía, así que me compre unas sencillas y también el pegamento.. realmente se ven genial, pero son algo incomodas, supongo que es por ser la primera vez.. ^^


Bueno, esto es una pequeña aclaración.. Maru acaba de decirme que mi layout es parecido al de kaoru, buenoooo, te dire que no lo es, solo cogí el reproductor de música que me dispondré a cambiarlo para evitar problemas u-u, me gusto su reproductor porque es bonito y tiene el detalle de los playlist que muchas veces me han preguntado quien canta o como se llama la música de mi blog así que me parecio genial. Con respecto a tipo de layout, kaoru no es la unica que usa los sideboards redondeadas, eh visto varios blogs que utilizan ese estilo, así que no veo que sea copia del de kaoru... En fin, me gusta mucho los diseños de kaoru, por tal motivo los respeto.

Besiiitos~
Les traeré un post antes antes de navidad! Love Ya!

3 comentarios:

  1. Me gusta el después *-* te quedo muy bien que bueno que lo haya arreglado

    ResponderEliminar
  2. me encanta como quedo tu cabello *o* se ve taaaaaan original !!! yo tengo ganas de teñirme pero no me animo por que mi cabello es castaño y tengo iedo arruinar mi color natural .-. no seee pero apun asì el bichito esta ahì XDDD espero que hallas pasado una feliz navidad y ahora un propsero año nuevo cuidateee

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a como me quedo mi cabello cuando me teñi unos mechones morados, el sol lo quema horrible o0ò, recuerdo que se me veia genial al principio y después sentia como si fuera pelo de choclo T^T
    Me gustó como te quedaban ambos tonos ^^, asi que cualquiera de seguro se te veia bien, pero lo mejor es que estes cómoda.
    Yo creí que utilizabas pestañas postizas, por lo que veia en tus fotos, me sorprende que eran tus pestañas naturales o.o....yo también las uso para los cosplays, y aunque sean algo incomodos, tus pestañas lucen megahermosas y lo que me gusta es que mis ojos se ven como de muñeca =w= jajaja
    Cuidate Nao~, espero que pases un genial fin de año con todos tus amig@s ^^ y que el nuevo año sea super genial para ti, byes~

    ResponderEliminar