xx WARNING xx


Hola a todos!
Esta es una entrada rápida..
El motivo de este post es que estoy un poco fastidiada, molesta y hasta con ganas de estrangular a alguien pero mantendré la calma..

Eh estado visitando algunos blogs, no los de siempre, a algunos que no los tengo afiliados y que son realmente bonitos. Todo estaba bien hasta que encontré que estaban usando el tutorial de mi CALENDARIO INTERACTIVO, del cual me sentí realmente bien ya que veo que hay autoras que les gustó el tutorial. Pero~ Lo que me molesto, fue el hecho de que

NO COLOQUEN LOS CRÉDITOS!!

Por favor, no les cuesta nada el colocar los créditos, hay algunos blogs que usan mis tutoriales y pusieron los créditos correspondientes. A mi me costo hacer ese tutorial para usarlo y tambien compartirlo con ustedes para que sus blogs sean más bonitos. Entiendan que los créditos son como una forma de dar las gracias por el esfuerzo del contenido que estén usando para embellecer sus blogs personales.

Así que, espero que tengan la consideración de colocarlos los que piensen usar alguno y los blog que los estén usando en estos momentos. No quisiera colocar en sus chatboard reclamando los créditos.

Saludiitos~

2 comentarios:

  1. Te entiendo es bastante molesto eso de los créditos, me sucede a veces con chokoageru y no entiendo que tan difícil es poner un link como agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar... pégales para que aprendan >:c okno.
    En definitiva hay gente que no entiende por las buenas, hay veces que hay que amenazarlos e.e jaja Saludos!

    ResponderEliminar