Toda está OK!

Tengo que labar mi ropa OTL
  Ultimamente mi piel anda más suave después de usar crema *-*
 El bendito clima que no se decide~
 Ailee - Heaven
 Me muero de sed~
 Quiero una agenda así *-*

Hello everybody!
Estoy feliz feliz feliz, más que una lombriz. Hoy publicaron mis notas, y la verdad que pensaba que iba a tener que dar sustitutorio porque en el final de Lengua II, yo juraba que había sacado 05 (osea un asco) y que eso perjudicaría mi nota final así que tenia que cruzar los dedos para saber si pasaba y pasé! El profe me puso 20 en el parcial, que era el trabajo de Drácula y en el final al parecer me ayudo y me puso 13. Así que tengo un promedio de 16~ En los otros cursos, tambien saque buenas notas y estoy jodidamente feliz porque quede invicta. Ahora estoy de vagaciones por 2 semanas, así que podré descansar como se debe.

Por otro lado, estoy empezando a leer el libro que tanto queria leer "Huesped" de Stephanie Meyer, del cual está suuuper interesante y hasta puedo decir que mejor que la saga de "Crepúsculo". No es que lo leo porque esté de moda está autora, al contrario, me gusta ya que tiene una forma de escribir muy particular, te llena de detalles y les aseguro que no puedes dejar de leer. A mi me paso lo mismo con la saga de Crepúsculo, donde yo los leí antes que se estrenara las películas y les diré que el libro "Amanecer" me lo leí en 3 días. Me iba a dormir, pero a los minutos cogía nuevamente el libro y lo seguía leyendo y sin darme cuenta me amanecía leyendo hahaha. Con este libro es casi igual, solo que recién voy a poder leerlo en pleno. Además de que solo podía leerlo cuando estaba en el bus.


Bueno, con respecto a mis trabajos de diagramación, subiré las fotos de mi marca de ropa coreana~ Estoy contenta con el resultado y no pensé que me quedaría tan bien. Así que lo postearé en el proximo post que haga.

1 comentario:

  1. Naaao~ Holi ;u; ah~ ya extrañaba tanto leerte, tal vez ya ni me recuerdes LOL

    Aw me alegro por tus notas, felicidades ;u;♥
    Ya he visto mucha gente que lee Huesped y por alguna razón no me ha llamado nunca la atención y todo el mundo dice que es muy bueno y la cosa (?) cuando lo termines me dices que tan buenos es ;__;

    Cuídate Nao~ kissu♥

    ResponderEliminar