Miau (?)

 Necesito empezar a practicar dibujo~
 Me queme TT
Salio solcito un ratito
 Rania - Style
 Mi barriga ruge~
 lindo ♥


Miau?? hehehe, les vengo a contar alguna pequeña novedad de hoy día. Hoy mi hermana Lorena con su amiga Kaori, encontraron a un pequeñito gatito abandonado por la calle ( ;_ゝ; ) . Y le estamos buscando a alguien que lo adopte. Quisiera quedarmelo, pero a mi mamá no le agradan los gatos, prefiere mil veces a los perros (╥﹏╥). Así que como sabía que iba a decir un rotundo NO al preguntarle si nos podiamos quedarnoslo hasta que consiguieramos dueño, lo tenemos bajo cuidado a escondidas (*´艸`*). Es una ricura de animalito, tiene manchitas como tigresito y al parecer es de raza, omooo... y por el momento le hemos puesto nombre PEPA hahahaha, queria ponerle un nombre con más estilo, pero Lorena se adelanto (¯―¯٥), si la tengo más días, aprovechare en tomarle cuchucientos de fotos. Pepa, posa??


Por otro ladito, me baje un programa que se llama "CameraBag" del cual le da unos efectos bonitos a las fotos, se los recomiendo ya que hay varios efectos para que puedan usarlo y también se los pueden bajar a su celular. (*☌ᴗ☌)


La foto de Pepa y esta, son dos ejemplos de varios efectos~
Pronto les tendré más novedades ^^

Saludiiitos~♥

6 comentarios:

  1. Voy a bajarme ese programa definitivamente *o* yo adoro la ediciòn de fotos aunque no sepa mucho XDDDD.
    Yaaaaaay yo quisiera tener un gatito u.u pero mi mamà al igual que la tuya tampoco me deja tener mascotas u.u asi que me tengo que resignar a verlos solo por fotos ._.
    cuidate nao y espero saber de ti pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.11.12

    Waaa que coinsidencia, hoy mi hermana y yo tmb encontramos un gatito, le hemos dado hogar temporal hasta encontrar un adoptante, ojala encuentres un hogar para el gatito tmb!
    Que boni el programa, lo probare :D

    ResponderEliminar
  3. Awww Pepa <3 que lindura de gatito, es un hermoso gesto el cuidarla hasta encontrarle un dueño, siempre he querido tener un gatito pero mi madre los odia. Según yo son mucho mas limpios que los perros aparte de que aleja de la casa ratas y otros animales, pero ese argumento a mi madre no le sirve D:

    ResponderEliminar
  4. Ow Pepa, se ve que tiene OJOTES y yo amo a ese tipo de gatos hajsds. Bueno, en realidad, tener un gato como mascota no es una idea que me agrade, pero en general amo a los animales y también a los gatos, y me dan un ataque de ternura aquellos que tienen ojos grandes <3 Ojalá y le encuentren un lugar lindo, y sino pues.. convence a tu mamá para que te deje quedarte con esa coshita hermosa<3 jojo.

    Saludines~!

    ResponderEliminar
  5. Ame a Pepa desde que la vi en FB ahora mismo estamos buscando un gatito, lastima que estén tan lejos :C

    Lo tratare de descargar a mi celular gracias. C:

    Bonito dia!

    ResponderEliminar
  6. Los gatos no me agradan mucho, son lindos y todo pero no me gustaría tener uno.

    Hay uno en mi residencia y siempre le lanzo mis pantuflas XD

    ResponderEliminar