Freedom i miss you~

 Mañana~ Clases de Manga
 Me picaaa la espaldaaaaaa~
 El frio contiiinua OTL
 After School - Flashback
 Comiendo doritoo~
  Quiero esa blusa!! La quiiiiero!!

Hello everybody! xDDD asdasdadss Después de tiempo que aparesco.. novedad? no lo creo, como la gran mayoria de blogeros, todos andamos con millones de cosas que hacer y tenemos botado nuestros hermosos espacios virtuales. A que les gusto el cambio de layout?? No es gran cosa, pero traté de hacer algo bonito después de tiempo.. Y les digo que me gusto como quedó.

Me emociona decir que ya estamos noviembre! Uno de los meses que me gusta ya que es el mes del MATSURI~ Mañana es el tan esperado festival anual que hacen en el club AELU, donde como la gran mayoría sabe, es un evento completamente cultural y sobre todo japones. Así que mañana, podré comer después de tiempo comida japones y los ricos manjus~

Este tiempo que ha pasado, ha sido realmente estresante especialmente con respecto a mi familia. La verdad, es que ya no es lo mismo con el pasar de los años, obviamente estoy madurando, pero al mismo tiempo los padres piensan que porque crecemos, les debemos más respeto. En mi caso, ya no me llevo nada bien con mi papá, es triste porque cada vez que hablamos terminamos discutiendo y por cosas realmente sin sentido. La gran mayoría de veces, él es el que no me comprende o mejor dicho me entienda. La otra vez me pase todo el día en la compu haciendo la revista que tengo que presentar estos días y porque por razones de que era tarde, es peligroso en las calles y no pude comprar una bendita pastilla, se molesto diciendome que lo unico que hago es estar frente a la computadora. Le dije que estaba haciendo tarea y que sí quería, le podria enseñar para que vea que no miento, pero él "baa baaa.. tarea.. sii.. sii..". Como quieren que me lleve bien con alguien que ni si quiera quiere escuchar explicaciones?? Peor aún, hace unos días, me enferme y tuve alta fiebre. Me quedé en cama y NADIE.. absolutamente NADIE me pudo traer algo para comer, traerme una pastilla o hasta ver si tengo temperatura. Pasaban por mi lado y para colmo se fueron todos a la calle y me dejaron en cama.. Me sentí completamente sola y todabía delirando de la fiebre~ Mi yobo era el único que estaba preocupado y que me paraba mandando mensajes cuando podía. Tuve que bajar a la cocina para buscar un medicamento, al día siguiente cocinarme yo misma porque tenia el estómago delicado y tenian la concha de pedirme que les invite. AGGG, fueron los días más horribles que tuve después de tiempo. La verdad que no sé que pasa en mi casa que ya se volvio insoportable vivir con todos y cuando hago algo mal, mi papá especialmente es la "victima". Solo me queda esperar..

Con respecto a mis estudios, todo me va super bien. Mi libro de Drácula fue un gran trabajo, con una portada que al profe le gusto mucho (menos mal!). Es buen libro y  les recomiendo que lo lean porque yo sé que muchos saben las características de los vampiros, pero no se saben cual es la verdadera historia que fue un best seller en sus tiempos. Con respecto a la revista, también lo voy a subir online para que lo vean, no sé si recordarán pero es una revista de ropa coreana.


Bueno, con respecto a mi vida amorosa, todo va super bien. Pero, hay algunas desconformidades con respecto a los problemas que hay en mi casa, ya que él a escuchado como me tratan en mi casa, como me hablo con mi papá, como eh discutido con ellos, hasta la gota que rebalsó el vaso fue cuando me enferme. Así que el me a pedido seriamente que cuando termine mi carrera (aquí a 2 años), me vaya a Chile con él asdadasdasdsad la verdad que es una comprometedora y tentadora oferta y la verdad que estoy pensando seriamente en tomarla aunque paresca loco. En mi casa, las cosas son insoportables, tanto que ya hay días que ni hablo con ninguno de mis padres a menos que sea necesario y si sigue así las cosas, me iré. Tampoco que tomo como escusa lo de mis padres para irme, si no que también es una buena opción para independizarme y sobre todo que sé que Chile esta muuuuuuuy bien en todo. Cambiando un poco de tema, él me compro un peluche de cerdo-conejo super boniiii~♥♥ Ya quiero tenerlo entre mis brazos!


Buenoo.. bueno.. eso todo por el momento ♥♥
Empezaré a leer sus blogiiiiitos n-n

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy desaparecida XD me absorbe la univesidad :/

    Nojoda! Me vas a tener que dar asilo en tu casa para poder ir a todos los eventos que hacen alla :(:(

    No se que taan grave sea lo de tus papas pero si te vas las cosas no cambiaran, bueno es que yo soy apegada a mi familia :$ pero si pudieras dejar todo sin discordia seria mejor!

    Fighting!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Rumi dejar las cosas en un estado de paz ^^ al menos intentarlo.

    Aunque tengo que admitir que el hecho de que te trataran así cuando estabas enferma ESTA MUY MAL.

    HERMOOOSO ESE CERDO-CONEJO

    ResponderEliminar