Dance~Dance~Dance~♪

 Pancho se me está muriendo D:
 Necesito hacer ejercicios YA!
 Salio solsiiiitooo~
 TVXQ - Humanoids
Tengo sed~
 Quiero tener un gatito de mascota.


Estos días estan siendo bien tranquilos pero un poco estresantes. Para Enero, estoy organizando un K-Music Walk, el mismo nombre lo dice, se hará una caminata (como si fuera corso) con todos los fanclubs que hay en lima, además de que estos al termino de la caminata, se dirigirán a un mini estadio que se llama el Chambochumbi del cual habrá presentaciones de baile y canto. Y pues con todo esto, el día domingo fue el casting de lo que van a clasificar para las presentaciones que habran ese día. Se presentaron 50 grupos de 70 inscritos, ya se imaginaran lo estresada que termine (¯―¯٥).

Bueno, hubo jurado: Un coreano, del cual veia la pronunciación de las que cantaban (y mas riki estaba~ ԅ(¯﹃¯ԅ) , una chica que gano con su grupo y fue a corea del sur a bailar~ veia a los grupos de baile y mi amiga Laru, que pertenece a la productora (también la jefa). Y bueno, me hubiera gustado también ser jurado, ya que era un trabajo más tranquilo, pero me designaron a la sección de inscripciones, compras de entrada y venta de jugos eso me molesto un poco porque no soy buena con las matemáticas y también no me gusta estar vendiendo jugos ( ´_ゝ`). Tampoco me gusto el hecho de que habia momentos en que me trataban como si fuera una niña mis compañeros.. Y la verdad que me fastidio bastante..(ノ`□´)ノ⌒┻━┻ asdasdasdsadasd pero baaaa~ lo hecho, hecho está ╮("╯₃╰)╭ y para la proxima no me quedaré en ventas JODER!


El sábado, la pase con mis amigos, juntandonos después de tiempo. Así que después de conversar un monton de mongadas hahahaha nos fuimos a comer a una polleria que también ofrecen pastas (๑¯ω¯๑). Y no pude resistirme a comer una lazagna de rissoto, fue tan rico hehehehe Después de comer, ya cada uno se dirigió a sus casas.

Hoy es un bonito día, después de tiempo salio sol, pero lo lamentable es que aún hace frio, pero saben que? me agrada mucho que el clima esté así (*☌ᴗ☌)

2 comentarios:

  1. No me digas que ñas inscripciones acabaro TT.TT waaa yo querìa participar pero bueeeeno para la proxima serà *o* espero que Hottbeat pueda ir asi que por ahì nos veremos :)
    Y si el clima anda medio loco por no decir bastante ¬¬ ayer tambien hizo calor y en la tarde se puso a llover por mi casa ._.
    bueno cuidate nao ojala nos veamos pronto :) bye !!!!

    ResponderEliminar
  2. Aww que lindo evento, me gustaría ir a uno así ; ;

    Es gracioso que digas "pero lo lamentable es que aún hace frió" cuando aquí rogamos que llueva para que haya algo de frió xD

    Espero que todo salga bien en el K-music Walk, después nos cuentas como estuvo todo eso ;u;

    ResponderEliminar