Aburrirse no debería ser una opción


Sip, denuevo yo. Que ironia la mia de que ahora si ande actualizando seguidamente, la verdad que como todas ustedes me agrada poder expresarme libremente en estos lados. Ahora más que nunca quiero expresarme teniendo el tiempo que me hacia falta.

Estoy completamente aburrida, siii, lo admito, después de pasar momentos tan estresantes estudiando, presentando trabajos finales y examenes, siento que estoy aburrida hasta de navegar en internet, cocinar, limpiar o lo que sea. Por mi, me quedaría durmiendo hasta tarde pero igual no tengo esa dicha ya que igual siendo mis vacaciones no me dejan. Todo se ha vuelto una rutina y aunque no lo paresca, siendo ya lunes y llevando solamente 3 días libres ya extraño ir a estudiar. Comooo??? Ya extrañas estudiar???? YO??? sip, como les dije, mi relación con mis padres se ha vuelto no muy agradable ultimamente, hablo con ellos lo justo y necesario y la verdad que no me nace el de arreglar ese estado. Me fastidia el hecho de solo conversar con ellos y eso me pone mal porque no debería ser así, tengo el presentimiento de que todo a sido a causa de que ya me han hablado mal, tratado feo y hasta darme comentarios hirientes al estar mal. Ellos piden comprensión cuando les pasa cosas malas, pero yo? en que quedo?. Creo que soy un poco resentida y orgullosa, aunque ya trate de dar un paso de lado y comenzar denuevo, pero esas veces siempre me miran con fea cara y eso me frustra. No soy la hija perfecta y mucho menos ellos los padres perfectos, sé que la familia no se escoge y solo queda tolerarlo. Solo me queda decir "Que me queda~" al fin y al cabo no sé como cambiaran las cosas. Y al estar así con ellos y metida en casa, me aburre y es un aburrimiento que me consume. Mis problemas no son nada comparado con otros y debería de ser un poco más agradecida con tenerlo a los dos, pero hay cosas que no tolero de ellos y eso me jode porque ellos piensan que no se equivocan y que yo siempre lo hago y debo siempre darles la razon. Al diablo con todo.

Termine hablando sobre cosas que no queria hablar, que fregada es mi vida, por eso deseo alejarme de todo eso y de poder estar tranquila. El de poder equivocarme sin que nadie me juzgue, el que pueda hacer las cosas que para mi están bien sin la necesidad de que me contradigan y el de poder tener paz, porque la tranquilidad no tiene precio.

Un poco para cambiar de tema, eh puesto una lista de metas para el 2013 y deseos que quiero cumplir. Son metas que debería de poder hacerlas si tengo voluntad y obviamente otras que espero que se presenten a lo largo de este año. Siempre me pregunte el por qué no tengo metas claras, yo siempre eh pensado en vivir el presente teniendo cuidado de las consecuencias, no preocuparme del futuro del cual solo tengo que preocuparme de mi carrera. Yo siento que depende de las circunstancias del tiempo y del crecimiento interior, se te presentaran nuevos caminos, de los cuales esas metas que deseaba hacer, se esfuman por nuevos deseos de los cuales no pensaba hacer, así que siempre que me decian "Como te ves a ti dentro de 10 años?" yo siempre contestaba un ""No lo sé, quiero vivir el presente ya que el futuro solo lo podemos construir con lo que hagamos en el presente, todo lo que nos depara el futuro es lo que depende de lo que en el presente hagamos si es con empeño". Tampoco me gusta vivir el pasado, a menos que sea un recuerdo bello, porque revivir los malos ratos solo causan envenenarte la sangre. Solo sé que para tener estancado el pasado es saber perdonar, aprender de ello y seguir adelante. No perder el tiempo pensando en lo que pude hacer o que debí hacer ya que el ahora es lo que uno puede remediar. Asi que los deseos y metas son algo que quiero lograr si es que tengo la oportunidad de hacerlo. Así que no tendré prisa.

Ahora, con todo esto de escribir un poco más, estuve pensando en hacer una sección para publicitar sus blogitos~ quien se anima??? Solo publicaré en un lado del sidebar los blogs que me comentan seguido como forma de agradecimiento de que estén al tanto de mi blog y aquellos que contesten este post. Las medidas son 180px de largo y 100px de alto (180px X 100px).

Espero que no les haya aburrido con este post, enserio que no sé que escribir hehehe.

Saludiiitos!



2 comentarios:

  1. Holi, de nuevo xD♥

    Esa fase de desesperación por volver a ir a clases porque lentamente te estas convirtiendo en una morsa, solo comes y duermes (????) solo me pasa, semanas antes de volver a clases, pero a ti te apareció muy pronto ;A;

    En cuanto a lo de tus padres, bueno yo crecí solo con un padre y desde que tengo memoria siempre hemos hablado para mencionarnos una que otra cosa, desde que cumplí los 15 no le interesa si me hace sentir mal o algo pero debo decir que me he acostumbrado, aunque aveces es triste, me hubiese gustado que fuese diferente, que fuésemos una familia más unida. Por eso te deseo mucha suerte si deseas arreglar ese problema con tus Padres, tal vez aún estén a tiempo(?), mi mejor consejo es que les hables claro y le digas que aveces sus comentario son muy fuertes y te hacen sentir mal, aveces los padres no se dan cuenta de las pequeñas cosas que hacen, cosas que para los hijos dueles mucho, mucha suerte ^^

    "Solo sé que para tener estancado el pasado es saber perdonar, aprender de ello y seguir adelante. No perder el tiempo pensando en lo que pude hacer o que debí hacer ya que el ahora es lo que uno puede remediar. " eso que diste marco mi vida(?) hoy me paso algo y eso fdjhfdj como que hizo cambiarlo todo, debería darte las gracias ¿no? GRACIAS ;u; ♥ xD

    Cuídate Nao♥ bye ~

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Nao esas ansias de querr regresar a clases, creo que siempre nos choca en un momento de nuestras vaciones pensar eso, quizas porque estabamos super activas y de pronto todo esta tan en calam que nos aburre xDD...pero ya se te pasara, se te pasara u.u
    Que pena con lo de tus papis, no se que decirte, puesto que no me ha pasado; pero creo que la mejor forma de vivir en paz es tratando de evitar las discusiones sin sentido, espero que por lo menos reaccionen un poquito y vean que cosas se pierden en tu vida y de la que no estan formando parte, mucha suerte con eso.
    Un saludote~ x3

    ResponderEliminar