Like a Crazy


Hello everybody!
Son las 2:50am de la madrugada, con fiebre y sigo en la computadora. Fiebre?? Creo que todo se me a acumulado y el resultado fue el enfermarme. Y para hacer más doloroso mis días, estoy en mis días dificiles cofrulercof~~

Me la pasé tomando café y pintando a colores everyday~~ 

El instituto fue un MARTIRIO, estuve estresada, con mil exposiciones de las cuales 2 de 5 no expuse porque al profesor que le faltó tiempo, dijo "Envien las diapositivas a mi correo y ese será su  nota" ~~ yooo~~ #WTF! Me maté haciendo las diapositivas, estudiando, leyendo hasta en el baño para que diga eso??? Salí molesta de las clases ya que me esforcé tanto, solo para enviar las benditas diapositivas! T_____________T. Otro tema fue que me tenia estresada el tema de mis compañeros de grupo, de los cuales terminé sin hablar a todas las chicas del salón (no a todas pero la gran mayoria si). Todo porque lancé un comentario al aire cuando el profe dijo que envien las diapositivas, yo reclame y una me dijo "Hay naomi~~ no seas exagerada" e hice comer sus palabras cuando dije "Lo que pasa es que YO NO SOY CONFORMISTA.."  AUCHH~~ Golpe bajo, todas las chicas me mirarón feito~~ .. PUFFF.. para lo que me importan, solo hablo con los chicos y la paso bien.

En fin, de que trata mis trabajos finales.. pues aqui tengo algunos :D

 Esto fue la clase de telas, donde teniamos que dibujar y pintar un pedaso de tela
que colgó en el salón..

Las frutitas~ Esto lo hice en un día, dice la profe que soy buena con los colores :D
mucho más que con el carboncillo o el lapiz.. y también pienso lo mismo xD

BEFORE

AFTER
Y eh aquí mi orgullo, mi  trabajo final de Dibujo Artístico I

Bueno, ya que no tuve tiempo de contarles sobre como pasé fiestas patrias aqui les traigo un resumen. Me fui con mis amigas a Larco Mar a tomarnos unas fotitos, también que al frente de Larco Mar se encontraba el famoso hotel el Marriot, del cual para mi, fue doloroso verlo ya que me hace recordar cuando vinieron JYJ. que todabía es un sueño hecho realidad~~ TT y para finalizar, nos fuimos a comer al KFC!

Esta vista es desde el centro comercial Larco Mar, esta vista de noche
es más que seguro que JYJ lo vio cuando vinieron. Y como estaban en el piso
13 o 14 es más que seguro que disfrutarón la vista. Ya que así no más en Corea del Sur no hay edificios cerca al mar, ya que es llano~~ xD


Y eh aqui el famoso hotel Marriot~~ ven la lucesita blanca de la parte de abajo??
Ahi es donde ellos saludarón con una sonrisota~~ T_____________T


Y para terminar el 28 de Julio, comiendo KFC! 
Debí de haber comido comida criolla, pero la verdad que no sabiamos
donde recurrir a esas horas xDDD hahahaha... Así que nos rendimos por el 
pollo broaster!


Y bueno, para terminar~~
El otro día que fuia a arenales a dar una rondita con los chicos del salón después de clase, me encontre con estee GENIAL muñeco de SAW!! *-*

A que da algo de miedo no?? xDDD

En el proximo post si o si, hablo sobre mi kokoro~~ xDDD
Siempre les debo un tema!! D:
Nos leemos dears! cof cofff~~ #Death

5 comentarios:

  1. NaO que pena que estes enferma D:, toma muchos liquidos para que resistas >.< y te lo digo por experiencia u.u
    Amo tus trabajos y me alegra que no seas conformista, eso habla muy bien de ti como profesional y persona ^^...ya si las demas se sinteron heridas debe ser porque en su caso sera verdad no? xDD;; tengo que enseñarte mis trabajos también ;3;
    Y ese muñeco...ehmmm si da miedo >.< *huye* recuerdo que no quería salir de la casa de amiga cuando vi esa peli xDDDDD
    Espero leerte pronto *0*...cuidate~

    ResponderEliminar
  2. awww que bonitos dibujos!! *-*

    me gustó el pajarito :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus dibujos son tan lindos *----* Espero que te valla bien al momento de entregarlos *-*
    Aaaw, te entiendo, es frustrante estudiar y que el profesor al final no haga nada, porque quedas pensando en todo el esfuerzo que pusiste, el estres y a veces hasta las horas de sueño que perdiste u_ú
    Me gustan las fotos que sacaste del Hotel, es hermoso c:

    ResponderEliminar
  4. Todo fue mi culpa yo te mande la fiebre XD volo lejos.

    Yo odio que los profesores hagan cosas asi a menos de que no haya estudiado XD pero si cuando uno se mata para algo y luego no lo reciben provoca iniciar una III Guerra Mundial XD

    Y aqui es cuando veo tus proyectos y sigo con mis esperanzas de algun dia estudiar diseño :')

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhh es muñeco m encanta ..yo tambn lo vi ..pero no habia nadies para preguntar si estaba a la venta TwT!!!...

    ResponderEliminar