I was in Love


Bueno, este tema lo eh debido de tocar la vez pasada..  hehhee, pero baa~~ siempre tengo que retrasar las cosas y eso me desesperá.

Muchas veces eh esquivado el tema con respecto a mis relaciones amorosas. Será porque no eh tenido la oportunidad de tocar el tema, pero aqui vamos. Como toda persona, siempre uno va a tener los altibajos de que uno se siente sola o que necesita a ese alguien que te quiere de diferente manera, ese alguien que te quiera de esa forma especial y te haga sentir que eres querida.

Para mi suerte, todabía no ha llegado aquella persona que aún sigo esperando. Eh estado saliendo con un chico, pero realmente no creo que se debería decir "salir" como citas, ya que todabía somos amigos. Y no deberiamos ser solamente "amigos". Si solo amigos que nos sentimos solos (?) y que hemos tenido algo de coqueteo pero NO MORE .. Y pues como que todabía no pasa nada como empezar una relación. Desde que tuve mi ultimo enamorado, Cesar si no mal recuerdan, pues creo que fue tan seria mi relación o mejor dicho, tanto lo queria que desde que terminamos, he tenido varios amigos relamente apuestos y otros que se me han mandado, pero con ninguno me se me ha movido el piso. Y eso me pone mal, ya que como toda chica que se le manda un chico brilloso asii como el anime "Yamato Nadeshiko Shichi Henge", no siento NADA. Veo a mis amigas, que tienen novio y como que yo soy el outsider que no encaja ahi.. hahahhaa.. bueno, si me refiero a salidas es así. Tengo también amigas que no estan con nadie y que salimos a pasear, pero ya llego el punto en el cual quiero algo diferente, ya no lo mismo de ir a discotecas, bailar, tomar, fumar o hacer babosadas. hahaha.. aunque amo hacer babozadas con ellas, quiero salir a pasear a hacer mongadas con el chico que me gusta y que quiero =________________=

Con este chico que le pondremos de nombre Momo, hahhaa.. bueno, tenemos cosas en común, como que somos de parientes japoneses. Si, es jaladito, pero no es la gran cosa.. hahaha.. en fin, nos gusta el anime, nos gusta la música electronica, etc ~~ pero de ahí no sentí esa conección. Además que analizando mi kokoro y mis sentimientos, me doy con que la verdad no lo veo como enamorado, no lo veo saliendo con él como algo "serio", Siento que falta algo.. Esto se le llamaria "bacilon". Asi que no me a afectado el que no me haya dicho nada como para estar, o el que este coqueteando con otras chicas~~ Si realmente me gustara, ahí si fuera un problema D: ~~ Soy complicada.. lo sé y-y ~~ *se cacheteaaa~~ * BUUBUUUBUUU~~ TT

Ahora, que me dí con que no siento nada. De nuevo me sentí mal, porque veo que estoy siendo inmune al amor o-o .. #FUCK. Ok, creo que estoy siendo una drama queen, peroo waaaaa... quiero sentir esas maripositas denuevo TT y que sea mutuo D: ...

En fin, por el momento, me eh vuelto recontra amiguera con los chicos de mi salon, tengo más chicos alrededor mio que lo de costumbre, antes me sentía retraida y me hacia un mundo al hablar con ellos, ahora ya no~~ hahaha eso me asusta un poco hahaha.. Aunque es bueno en cierto modo y los chicos me toman más en cuenta xDDD me llevo mejor con ellos que con las chicas que conosco ultimamente hahaha.. Creo que también eso cuela en mi.

Para terminar, ya no estoy viendo tan seguido a Momo, evitaré el de verlo xq no me siento bien. Ya que no voy a ser su amiga con derecho a roce y si es que pide algo serio, le diré que no de todas formas, no puedo mentirle a él y especialmente a mi de que hay algo cuando realmente no lo hay. Y por ultimo, tengo que ser un poco más pasciente con respecto a este tema, quien sabe los chicos que conosco no sean los elegidos por mi kokoro. Porque tengo que ser realista, con los idols que admiro, es un 99,9% probable que NO valla a estar con alguno de ellos xDDDD hahaha y esperarzarme del 0,1%, moriré soltera y siendo una friki fan forever alone. A menos que tenga la oportunidad de irme a Asia a cazar jaladistos secshys que les guste las latinas hahahhaa.. ok.. eso hay más probabilidades pero no puedo esperazarme en que eso valla a suceder.

Así que tendré que cachetear a mi bobo, para que no se deprima y ver full yaoi hard core cuando esté con mi modo forever alone emoo mode~~ hahahhaaha

Y para dejarles algo divertido, ya que supongo que las deje enredadadazas con todo este lio... les dejo un videito genialozo~~ El novio perfecto


En el proximo post, les tendré una propuesta interesante.. espero sus coments ♥♥

1 comentario:

  1. Te entiendo totalmente; aunque en eso del amigo que te dio un beso y no son nada,pues no, por mucho que quiera alguien a mi lado, no me perdonaria si lo hiciera ..en fin, yo creo que llegaremos a encontrar a nuestros chicos ideales, yo estoy enamorada de alguien pero él no me mria de la misma manera, peo no pierdo la esperanza xDDD...asi que tú tampoco la pierdas, si vas a Asia me llevas sip *-----* y me dejas en Corea , ahi seré feliz *0* jajajajaja xDDDDD

    Cuidate Nao y ya deja de pensar en la necesidad de tener un chico a tu lado, si piensas mas, peor será, mejor disfruta de tu solteria ^^ (y no creas que es facil decirlo xD)

    ResponderEliminar