Supaa Day~

  Quiero un IPOD! D:
Mis ovarios estan que se desangran TT (ruler) / gripe
Se puso nublado repentinamente
Escucho la TV
Me mueroo de sed~
(BNA) Muffins *-*
OFF!

Hello~~ hehehe, no demore muuchooo ~
Estuve tratando el otro día colocar la opción de emoticones en las entradas, lo intenté pero no salía   Entonces tuve que ingeniarmelas colocando los emoticones con código url cada uno. Al hacer esto, decidí cerrar mi portafolio virtual, ya que me di con que no lo uso y segundo que estuve subiendo mis trabajos por aquí. Asi que pensé en darle un mejor uso, en dambaeroses voy a subir la sección MISC y además subir tooodo lo que tenga relacionado al diseño de blogs, ya que como vi en varios blogs estan utilizando el calendario (gracias por colocar los créditos), seria mucho más organizado el de que solo sea un blog de material web y no se mezcle con mis cosas personales. Incluyendo que tengo tantos emoticones, gráficos, etc para blog que tengo miedo que a Sebastian se ponga gay y me borre todo Asi que mejor que lugar de almacenamiento que el internet~~ Ah que es buena idea??   También~ que estoy pasando mas seguido en tumblr del cual lo re-diseñe y porfiiiiin supe como utilizarlo

Otro tema que no eh tocado es que voy a volver a cantar y está vez cantaré en japones. Una profesora del kaikan (Centro Cultural Peruano Japones), me envio un inbox pidiendome que cante en el evento ZA★ TARENTO NIGHT 2012 del cual será el día 8 de Septiembre. Me pidio que llene una inscripción y adjuntando la cancion que voy a cantar. Después de mucho pensar en que canción, quería cantar "Hana wa sakura kimi wa utsukushi" de Ikimono Gakari, pero no encontre el instrumental Asi que buscando, encontre el instrumental de la canción "This Love" de Angela Aki del cual hace como 3 años me quede con las ganas de cantarla. El instrumental se la debo a un pianista aficionado que subio el cover y se escucha tan nitido que parece el instrumental (aqui). Y estoy realmente feliz ya que porfin podre quitarme ese anhelo de cantarla. Realmente es muy bonita está canción, quien sabe ustedes la hayan escuchado del anime Blood + del cual me trae muuuuchos recuerdos. Como siempre, daré lo mejor de mi ese día y estaré practicando


Bueno, ya que ahora les estoy también poniendo al día~ Aprovecharé para contarles que me compré unas balerinas nuevas~ la ultima vez que me compre unos, eran para mi presentación, pero esos zapatos no son para usarlos interdiario y es solo para salir en ocaciones especiales. Así que buscaba unos zapatos que fueran más practicos y que quedaran con todo. Cuando los ví, pensé que serian caras, pero cuando me dijeron el precio me quede~ enserio???? Asi que no lo dude y me as compré~ A que estan lindas??? Ahora lo lamento porque estoy M-I-S-I-A.

Hoy hice otro trabajito en el instituto, ya que como era parcial, nadie lo llego a terminar asi que la profe lo dejo para entregarlo el jueves. Pero creo que voy a cambiar a otra cosa, se supone que el tema era algo realmente creativo, pero como la profe lo dijo desde que llego, no se me ocurria nada ya que recien mejoro de mi fiebre y solo me quedo la gripe No tenia pensado en nada, así que aprovecharé que lo dejó hasta el jueves y haré otro.

BOOM CHAKALAKA! BOOM CHAKALAKA!

Ahora que termine de contarle algunas cositas. Responderé a algunos mensajitos que me dejarón.

@maru El bubble tea queda en la misma avenida arenales #1483 - Santa Beatriz (sacando tarjetita). Mi instituto está en a la vuelta de la cuadra 12. Asi que estoy a 2 cuadritas.

@Konoka Si es que me lees, encantada de ayudarte a modificaar tu blog ^^

Y eso seria todoooo por el momento, nos leemos

5 comentarios:

  1. Yo igual he intentado poner esa opción, pero es imposible ; A ; la única forma es postear desde Windows live writer y descargar algún complemento, pero sinceramente, es tan latoso como poner los emoticones por url.
    Te recomiendo hacer un álbum en picasa con todos tus gifs, y ponerlos en tu entrada de esa forma x'd

    Amé tus zapatitos *O* ♥ !
    Cada vez que veo el "boom shakalaka" recuerdo a Dal Shabet en vez de recordar a TOP :'D </3 cuidate, se que tu presentación saldrá exelente ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus zapatitos *-*


    Que bueno que volverás a cantar al parecer a la gente le gusta como lo haces y normal si cantas muy bien

    aww el BOOM CHAKALAKA!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.7.12

    Naaao! Tanto tiempo *-* Aaw me gustan tus emoticones son muy lindos *OO*
    Aaaw espero que te la pases bien en el evento cantando c: ya que obviamente lo harás geniaaal *-* No he escuchado esa canción pero la buscaré para escuchar la letra.
    Me gustaron tus balerinas, son muy lindas o: Y el dibujo del BOOM SHAKALAKA *-*

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no te leeia mujer tOt
    te extraño ya casi no se nada de ti ni por FB :(

    Ojala podamos hablar pronto quisiera comentar mas pero ya me corren de la PC ILYSM :)

    ResponderEliminar
  5. Naooo <3 que hermosito está tu blog. La vez pasada vi el otro que tenía un head rojo y también lo amé. Como has estado?. Yo aquí de vuelta y por lo que noté han pasado muchas cosas. Me alegro mucho que estés estudiando lo que te gusta. Cuando termine de comentar voy a navegar por tu blog para ver si agrego un calendario al mio también. Me encantan todas las cositas que haces y me pone muy contenta saber que realizarás algunos cambios.
    Tus balerinas están hermosas, me encanta ese moño que tienen y se ven ideales para las ocasiones especiales.
    Vas a cantar??? Que genial oportunidad, más si te agrada hacerlo. Yo canto horrible y aunque le ponga todo el sentimiento no me resulta. Espero que te vaya muy bien en eso.
    Te dejo mucho besitos y cariños.

    ResponderEliminar