[TUTO#3] Como quitar el SPAM de tu CBOX

Estas cansada de ver tanto SPAM en tu tagboard???
Estas ARTA de borrarlos???
Estas CANSADA de pensar de que puede ser alguién que te dejo un lindo coment cuando en realidad es pura publicidad???

Aqui te enseño la forma de como BLOQUEARLOS!


1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de tu CBOX para poder modificarlo..
2. En la parte superior encontraras en el MENU el botón OPTIONS. Del cual le darás click a la opción POSTING OPTIONS.


3. Aquí encontrarás la sección ANTI-SPAM PROTECTION. Y le darás un click en REQUIRE CAPTCHA donde saldrá un aspa.


4. Y por ultimo le das SAVE.


Y listo!!

Olvidate de estar borrando, entrando a páginas desconocidas o que te llenen tu chat de mensajes basura en tu blog o página :D

Espero que les haya quitado de ese estrees de cuando encuentras a tu blog, encuentras un millon de spam!

See Ya!


// Comenta si te ayudó este tutorial, para así subir más tutoriales como este! :D //

5 comentarios:

  1. Gracias Nao de mi kokorokoko jajaja
    de verdad que me tenia cansada tanto spam, igual me siguen acosando pero sólo me dan views ya no me dejan comments
    Cuidate~♥

    ResponderEliminar
  2. See D: es una lata ver tanto Spam, yo puse eso de capcha hace rato, y (personalmente xD) me resulta un poco molesto, pero prefiero eso a ver tanta publicidad :'D

    ResponderEliminar
  3. me has dado una gran ayuda *-*
    Me estaba preguntando cómo hacerle para que ya no me dejen spam ;_; Porque de verdad es bastante molesto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. omg omg omg GRACIAS ;//;♥

    Ya no más spma en mi chat jshfsdhfs iiih~

    saluditos - u -♥

    ResponderEliminar
  5. Tenia tiempo con el spam! Era horrible y buscando y buscando encontre eso hace tiempo! Santo remedio XD

    ResponderEliminar