Let's star the class bitch!



Mañana empiezan mis clases ~~ Y-Y.. Quiero y no quiero a la vez empezar a estudiar. Y hay varios motivos por lo que siento esto.

Quiero: Porque no soporto estar en mi casa, mis padres se molestan con facilidad, me hacen hacer  los quehaceres de la casa y por ultimo, empizan a sermonearme porque para ellos yo no hago nada.

No quiero: Tengo que levantarme temprano, ver a los wachiturros de mis compañeros, un estress nuevo que es estudiar. Y no tener tiempo de nada para hacer mis cosas.

Pero bueno, que puedo hacer. Solo me queda resignarme y empezar a ponerme las pilas para sacar buenas notas nuevamente. Esta vez trataré de escribir más seguido.. aunque les ponga unas cuantas lineas. Además, quien sabe tenga nuevas cositas que contarles, porque es seguro que nos vayan a mesclar con otro salón, que de los 45 alumnos que heramos, ahora solo quedamos 18. (〜 ̄△ ̄)

En el antiguo post les comente que estaba haciendo un crop (blusón), del cual me quedo bien, a pesar de que no tengo remalladora y no sepa mucha de costura (ಥ_ಥ)   ~~


Y bueno~~ mi Crop aqui terminado~~ *0*


 Ya que tengo la oportunidad de hacerles poner al tanto, les contaré que tambien estuve haciendo estos días :D Fui al oftalmologo a que me midieran la vista (daaa~~ que más va a hacer él?). Y al parecer tengo neopía leve, todo gracias que es herencia de mi madre y de mi abuela de parte de mi papá =______________= . Por lo tanto, tengo que usar lentes permanentes D:, pero no se alarmen, solo cuando los necesite, como ver TV, la compu, y obviamente cuando necesite ver de lejos. Asi que tuve que comprarme unos lentes~~


A que son geniales??? Mi mamá me ayudo a escoger, son medios atigrados y algunas amigas me han dicho que se parecen a los lentes que una vez uso GD xDDD, yo ni sabía que GD uso unos asi. El color, pues.. habian unos rojos, pero no eran tan bonitos como este asi que normal.. escogí estos. Y que decir del estuche que me costo encontrar uno asi de bonito *-*~~

Otra cosita que me compre~~ era unos zapatos que hace tiempo queria comprar, además que ya me lo imaginaba para usarlo para mi presentacíon del día 16 :) .. y pues me callo una platita y gracias a Diosito, las encontré (ノ≧∀≦)~~ pensé que serian caritas, pero realmente me soprendió el precio~ y dije de la emoción~~ ME LAS LLEVO wiiwiiwii~~ me brillaban los ojitos~~ son al estilo coreanas del que tanto eh estado viendo por inter.. y son realmente comodas.


Y bueno, ya que hablo sobre mi presentación como solista, mi amigo hyun me creo una página de me gusta en Facebook (clickeen aqui). Él ya se alucina en hacerme un teaser o un casting de bailarines para hacer mis presentaciones tipo IU, xDDDDD yo le digo que poco a poco, porque la verdad que yo lo tomo como un hobby hahaha... Y que les puedo decir, los organizadores me pidieron a que cantara una song de IU y de F.T.Island para el evento. *0*. Yo les pregunte y xq no los FS??? y me dijeron: Porque tu cantas mucho mejor que ellos xDDD hahahah eso me mato de la risa... n-n ... ya no puedo esperar para que llegue ese día!

Bueno, esto es por el momento!
Deseenme suerte en mi primer día de clases para mi segundo módulo!

Besiitos~~ ♥♥


4 comentarios:

  1. A todos nos jode la escuela :'D y estar mucho en casa también xDDD
    Me gustó tu blusón ♥ hace tiempo que no veía de esas máquinas de coser~ me gustan esos diseños que tienen como "antiguos" ♥
    Amé tus lentes *O* !! yo tengo unos similares, pero son así de accesorio x'DDDDDD

    Le daré un "me gusta" a tu página de face xd ! cantas super lindo Nao ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Cantas? quiero escucharteeee!! *-*

    las zapatos <3 me enamore, me encanta, y ni hablar de tus lentes y el estuche.

    Te quedo muy bien le bluson, que bien que coses

    ResponderEliminar
  3. siempre es dificil regresar a clases u.u ......
    NaOOOOOOOO!!!!!!...sorry por no dejarte comments, he estado ocupada con las tareas :/ ....
    En fin, ahora a comentar xD, mmmm...bueno, el bluson me encantó, las gafas no soy del estilo animal print; pero de seguro te queda genial ^^ y las botas...omg!!!! muero por esas botas, como quisiera ir a Lima y traerme un monton de botas, porque aqui estan caras y mal hechas en algunos casos :/ .....
    Y lo principal....enseñame a cantar!!!!!!!!!!!!! please *se arrodilla y le besa los pies* xDD....es que de verdad, yo soy una criticona mil *se patea* pero a ti no tengo nada que criticarte, tu voz es genial *babea* lo digo de corazón, asi que es bien merecido tu fan page jejeje ^^
    A ver si sube videito de tus presentaciones, te agregaria a facebook pero como tu fan page lo maneja tu amigo mejor asi nomas je ^^
    Cuidate mil, espero tener pronto noticias tuyas^^....byes~:D

    ResponderEliminar
  4. YO no se que onda~ hahaha ya no me acuerdo de la escuela(?) apenas el 6 de Julio se si quede en la escuela, echame la buena suerte :D

    okno me encanto el bluson hazme uno y mandmelo(?) tus lente los ame tambien tienes puras cosas bonitas me das envidia pero de la buena :3
    yo no puedo usar zapatos altas por mi pierna que esta toda mal D:

    Yo quiero verte cantar ya soy tu FAN obvio eres mejor que cualquiera de esos tipos >O<

    ResponderEliminar