Hello brushes ♥



Ya ha pasado una semana desde que empezaron las clases y realmente estoy contenta con los cursos! Bueno, excepto uno~ Realidad Nacional, del cual tendré que conocer los partidos políticos, la constitución del estado, el terrorismo, etc etc.. que del cual tendré que agarrarle el gusto aunque me cueste TT.

Lo que me emociona más, es que ya tengo un ligero conocimiento de los cursos que se lleva en dibujo, ya me pidieron algunos materiales como tiralíneas, cartulina canson, lápiz negro semi graso, pinceles, escuadras, etc etc.. del cual estoy entusiasmada ya que hace tiempo que no compro útiles para mi.

Hasta les diré que ya me dejaron tarea para el lunes! D: Tengo que presentar módulos~ del cual estoy por la mitad D:


En el salón, nos mezclaron con alumnos que recién empiezan (primer módulo) y me pareció genial que está vez hayan entrado más hombres, la gran mayoría eramos mujeres, así que un poco de novedad nos callo a pelo. Y que tuve la sorpresa de que uno de los chicos es kpopper, también hay una chica que les gusta el kpop, otra que le gusta el anime y el manga y wiiiiii~~ porfin llegan alumnos del cual tenemos cositas en común. Todavía no eh conversado con ellos, pero realmente me gustaría hacerlo pronto :) ... Porque tengo un gran presentimiento de que no son kpoppers primerizos (eso creo).

Emmmmm... Quiero agradecer por sus coments! A pesar de que no paso ultimamente muy seguido por sus blogs, me llenan de felicidad el saber que me comentan de todas maneras Y-Y.. haré todo lo posible para pasarme por el de ustedes ( Д)Por oro ladito, eh agregado un calendario bien bonito en la parte lateral del blog, donde colocaré algunas fechas importantes :D .. creo que subiré una tuto con este calendario que intenté hacer y la verdad que me salio bien *-* ... hehhehee ustedes me dirán si desean que lo haga ^^.

También que indagando por internet, y me encontré con algunas páginas extranjeras donde no entiendo ni una palabra de lo que dicen (creo que tiene algo de tailandes) y otros están en inglés. Y bueno, tienen algunos tutoriales sobre códigos para layouts. Estoy pensando en traducirlos, y subirlos como tutos aquí (obviamente con los créditos) y aumentar la sección misc~ que dicen?? desean más cositas interesantes para sus blogitos para ponerlos bellos?? ^^

Bueno, el día sábado tengo un seminario de gastronomía coreana! y estaré ahi apoyando ya que es un evento de mi asociación (ACIEPA), tomaré muchas fotitos para ustedes :D y les contaré como me fué.

Les deseo un bonito fin de semana, y nos vemos el domingo! n-n

5 comentarios:

  1. que emocionante suena comprar todos esos útiles *-*

    y que genial compañeros con el mismo gusto y amor por el k-pop <3 me encantaría tener a mi compañeros así

    El calendario esta hermoso, seria genial si subieras un tuto y también sobre códigos para lays *-*

    ResponderEliminar
  2. Nao-chan me alegro que ya te hayan dejado trabajos de taller, contabas que te aburrias un poco con los teoricos xD...vas a ver que los vas a amar *--------------* yo amo los mios aunque me estresen; pero los amo ♥....
    Me encanto el calendario; asi que yo si queiro el tuto para aprender ^0^.

    Mucha suetre con el seminario y con el debut *0*...quiero videos ;D

    Cuidate y un abrazo inmenso ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.6.12

    Que emocion que comienzes tus clases Nao-shii se vé que serán clases muy entretenidas con tanto material para dibujo *--* espero que te valla suuper y te saques muy buenas calificaciones ;)
    Ah! y hagas amigos kpopers xd así tendrás con quien fangirlear y hablar sobre cultura oriental c:
    Esperaré tu post sobre el seminario de gastronomía coreana *-* parece muy interesante :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta comprar materiales para mí igual * O * genial, espero que te lleves bien con los chicos nuevos y me alegra que tengas compañeros kpoppers ♥
    El calendario es con tablas? me gustó * - * ♥ has el tuto (ノ^▽^)ノ♥

    Cuidate Nao-shii, lovearte así de mucho (?) xDD

    ResponderEliminar
  5. Es genial cuando encuentras compañeros con gustos similares y que a la larga es posible que se vuelvan tus amigos:')

    Wow, ¡muchísima suerte en tu inicio de curso! Mis mejores vibras ( ゚∀゚)アハハ jaja!

    SIII! Súbelos, traducelos que a mi me hacen falta para aprender ;3: por fissshh! Ojalá y puedas:D

    Besitos y saludos~

    ResponderEliminar