One chalenge more in my life~


BOOM CHAKALAKA BOOM CHAKALAKA~~
Estos días han sido super fresh~~ Aleluuuuyaa~~ dentro de poco y ya no me reconocian~~ D: .. necesitaba unos días libres.. Gracias a Dios, mis parciales terminaron.. pero les diré que la proxima semana empiezan mis FINALES O-O ... #PANIC .. Así que después de que me tire de pansa.... desapareceré por esos días ._________.

El domingo fue el Hayllu Day III~~ Les seré sincera, a pesar de que fue cerca a mi casa, no fue muy agradable.  No entiendo por qué??? WHHHYY??? WEEEE???? NANDE???? Tratan mal a las Cassiopeias (TVXQ5) y a las GreenPeace (SS501)????

Cuando empezo el evento y los MCs agradecieron a los Fanclubs que asistieron~ NO NOS MENCIONARON o-o y pasaron luego a los AUSPICIADORES del evento~! o-o Todas las cassios nos molestamos. Como soy Staff, me acerque a llamarle la atención y me vino con cojudeces, diciendo que SI habian agradecido a las cassios, pero que no se escucho.. BULLSHIT! A las Alverjitas, al inicio del evento pusieron música para que chantearan los FCs, a nosotras las cassio nos cortarón la canción y a las alverjitas, NO LE PUSIERON NINGUNA SONG! D:... Ni más voy a ese evento!

Además de que cantarón el grupo de canto que DETESTO~~ preguntarán porque lo destesto~~ Porque se creen la ultima chupada de mango, cuando ni cantan el PIO PIO bien.. u-u.. osea, si desean cantar, aunque sea que canten bien~ Y no es que sea que los detesto solamente por eso, una vez xq les dí una critica constructiva se enojaron~~ y como "querian ser teloneros de JYJ en su concert" (Locos no??) los trollearon de lo más feo.. y como yo les habia dicho algo que no les gusto antes de eso.. pensarón que YO les había troleado y me enviaron un inbox a mi FB diciendome.. "maldita perra~~ blablabla" o-o.. cosa que yo no fui.. D:... Una de sus integrantes (son 2 mujeres y 2 hombres), la misma que me envio el inbox, pusó en su muro (puso mi nombre y todoo), que YO era una creida y que me retaba a un versus de canto~~ hahahhaa.. y saben que my dears ^^~~ ACEPTE! le dije tal día, tal hora, 2 canciones y que gane la MEJOR! lo públique en mi muro, y muchas de mis amistades me apoyaron~ Haste me decian que me llevarían una pancartas *-*.. tan beios... pero ella...  ARRUGO! (no acepto).. pucha.. fue un chiste!!

Asi que desde ahí, les tengo unas ganas ENORMES de mostrarles que es cantar~~ u-u.. (no me creo una profesional tampoco eh~~ solo que deben ser más concientes de que no saben cantar) Y en esté evento, cantarón... y les diré que no cantarón para NADA bien.. u-u  (hagan click AQUI para que chekeen) ...

Así que me decidí a cantar en un evento kpop que será el 16 de Junio.. *-*, ellos también cantaran ese día, asi que me los cruzaré nuevamente.. y ahi nos veremos las caras.. conshuuushuuumare~~ aree ajoo erdaa~~  La verdad que estoy algo nerviosona.. n-n No solo voy para cantar para chotearlos, si no tambien que hace time queria salir a la luz como solista en el mundo kpoppero, ya que les aseguro que estos chicos, habran exparsido rumores no muy bonitos de mi.. mis orejas paran rojas de como rajan~

No sé si les conté pero, una vez canté en el APJ (Centro Cultural Peruano Japones), del cual hace unas semanas, mi papá encontro un video de ese día donde me habian grabado a mi.. o-o.. (video here) ~~ y eso fue en el 2010! o-o ... Me sorprendí mucho, ya que no pensé que me grabarían y lo subirian.. Y-Y.. me hacen feliz... Así que para ese día, voy a practicar y dar lo mejor de mi :D.. Obviamente.. lo subiree para que lo vean.. también que tengo mi vestuario en mi cabeza~~ *-*

Bueno, esto es por el momento ...
la verdad que queria poner una entrada bien happy, pero me ganó la ironia xDDD
hahaahahhaa...

Gracias por sus coments.. hacen que mi corazoncito salte de la emoción~~ <33333
veré que haré por el aniversario de mi bloguu~~

PD:~~ Ellos si cantan ♥♥ ^^ (Akinee)

4 comentarios:

  1. Anónimo8.5.12

    Nao-shiiii!!! ♥
    Ya quiero ver tu video cantando y pateandoles el atrasero a esos mata oidos *-*
    en lo personal no canto muy bien ._. soy super mala, pero bailando me lusco un poco mas (creo .__.) En fin...!
    Espero que te valla bien en tus finales c: ♥

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAXD Me dio demasiada risa lo de " la ultima chupada de mango" XDDDDDDD!

    Nao♥ amo tu voz, cantas hermoso ;//////;♥ Yo soy terrible cantando creo que para lo único que sirvo es para bailar x///D

    Y los tipos esos cantan horribles, los odie kjgdfg quiero ver que les patees el trasero de nuevo (????) xD!

    Suerte en tus finales <33

    ResponderEliminar
  3. Que mal plan con tod eso pero tu voz es 23534564565654 veces mejor que la de esos tipos y tipas se escuchan mas los de abajo XD

    Yo también quiero verte pateandoles el trasero y cerrándoles el hocico~ toda intensa yo pero no me gustn las personas asi y menos que te este fastidiando ewé *saca su sable* ILYSM

    ResponderEliminar
  4. Nao del mal ! cantas genial * - * ♥
    Yo no canto excelente, o personalmente eso considero :'D pero nunca tan mal como ellos xAx

    Me gustaría estar ahí viéndoles la cara de "FUUUUUCK!" xDDD
    Lo harás genial ♥! FIGHTING (ノ^▽^)ノ

    ResponderEliminar