Fucking Quiz!


Ultimamente, el estudio me está matando.
Mi exposicion salió muy natural, saque concluciones que no habia llegado cuando yo estaba estudiando. Creo que fue la adrenalina y me hizo pensar más haya de lo normal. Pero lo malo fue el como habiamos hido vestidas para exponer, fuimos como para ir a una reunión de amigos. Del 100% formal era un 30%, así que ahi fallamos. Pero lo demás estuvo bien, la diapositiva lo diseñé yo y me desesperaba ya que me enviaban la info de esta SIN IMAGENES! =___________=. Hacian mi trabajo más dificil.

Ahora esquematizare como van mis días.



Y me falta el examen de matemática~~ TT y falta el segundo módulo! #SHIT
pero saben que??? A pesar de todo los examenes, examenes sorpresa, practicas, exposiciones y tareas.

AMO MY FUCKING CARRERA~♥♥


HAHAHHAA... como quiero que empiece mis materias creativas xq realmente me estoy secando con tanta teoria.. quiero que me toque historia del arte, dibujo artistico, fundamento visual *-*~ quiero ya dibujar... omoooo... pero no quiero que lleguen mis finales.. TT.. en fin~~ solo han pasado un mes 1/2 y ya estoy muriendome.

Hay una chica con la que no me estoy llevando bien. Bueno, tuvimos unas diferencias en un trabajo de arte dramático. El profe hizo grupos de a 3 de los cuales hice con ella y una chica más. El profe dejo 2 semanas para poder hacerlo y buscar un producto. Durante esas 2 semanas, la unica que dio una idea fui yo, les decia que den ideas pero ellas NADA, asi que les dije que un día antes hay que reunirnos para hacer el trabajo, pero ella al final quiso hacer otra idea pero que no era muy original que digamos pero que "de todas maneras ella queria hacerlo". Yo me moleste y le dije que yo cumplí dando una idea durante días y que ellas no aportarón nada.. las estuve esperando, les dije para analisar las ideas.. pero NADA. Asi que mande a la mierda el trabajo. Ella se molesto tambien y se fue. El profe no tomo esa semana el trabajo y lo dejo para la semana siguiente, yo con la otra chica, formulamos otra idea. Le avice a esta chica y me barrio y me dijo.. yo voy a hacerlo SOLA.. yo la mire y le dije.. OK! SUERTE!~~ xDDDD yoo siempre YO! y desde ahí no nos hablamos. Gracias a Dios, el profe se olvido del trabajo (?) y no hicimos nada.

Lo malo de ella es que quiere ser diseñadora gráfica, pero no le veo madera ya que no aporta muy buenas ideas creativas, trata de encajar con los demás pidiendo FBs a todos los del salón y comentando a cada rato el grupo cerrado del salón. Trata de hablar con todos del salón, hasta vi que trata de vestirse como yo (?) y como yo voy bien linda, maquillada (me hecho base, me sombreo un poco los ojos, delineo y brillo).. ELLA tambien lo hace (igual estilo de maquillaje). Yo no le hago caso.. pobre criatura con poca personalidad~ cuando se me ocurra un nombre les digo.. más que seguro hable de ella otra vez.

Yo hablo con los demás, pero a cierto límite y les seré franca.. les dí un poco de confianza a ellos para que no me vean como una antisocial y sobrada D: ... y la verdad que son chistosos, ya me tratan con mayor familiaridad y hasta me ESPERAN en la salida del insti *-*~~  pero no les doy chance cuando hablan de kpop.. xq sooonn aisshhhh para pegarles... en fin .. está es la única chica con la que la mastico pero no la paso.

En fin.. mañana les tendré mejores novedades~~ TT
Pero antes de irme...

No es tann ukee??? omooooo~~ *-*

peroooo~~ cuando saca su hombre..~~ looo saca~~


REEENNNN~~ ♥♥♥

byebye♥♥

3 comentarios:

  1. Yo tambien amo a Ren *o*♥♥♥♥!!!!!!!!!!
    *cofcofcofocloamocofococfocof*
    Bueno NaO despues de mi ataque, te diré que estamos en las misma .______., mis trabajos estan full; pero yo al menos me salva lo que son las clases de trabajo *o*...y sé cuanto agota mentalmente y fisicamente; pero a que cada vez que piensas en todas las cosas que aprendiste se te sube la adrenalina a mil, a que si a que si *o*..o es que sólo a mi me pasa xDD;;;;.....yo sé que eres pro, tu blog lo comprueba, asi que estoy segura que la niña esa, sólo te tiene envidia y ruega por atención, siempre hay en una clase alguien asi, sea chico o chica.
    Te deseo lo mejor mi NaO, espero que tengas tus merecidos descansos en los fines de semana ^^....y en cuanto a lo de Hayabiki...si haces eso por mi?? *o*.....en serio??? :___3 ...te lo agradecería, pues no sé si los vuelvan a traer, además que ya no pude persegurilos xDDD....mas que lo de hayabiki me afecta el hecho que hagas eso por mi ;w; *se va a llorar a su rincon emo-cional*
    byes~♥

    ResponderEliminar
  2. Ren es amor ♥
    Estoy igual, llena de trabajos y cosas~ ; - ; y quiero morir también :'D
    Yo también tengo una fan jhsagdhjsa xDDDDD !! da risa, pena y un poquito de rabia a veces, pero que se le puede hacer, al final ella te ama y tiene un santuario secreto con fotos que te tomó a escondidas (?) ok, no xDDD

    ResponderEliminar
  3. ahahahahahaha ya te estas peleando? xDDDD ok, no Me imagino por el estres que debiste pasar, pero con tipas así que solo van a hacer vida social te encontraras toda la vida. Ni la mastiques, ni la pases ... ESCUPELA! ;D

    Tu agenda esta bastante ocupada, que estres ;A;

    Y sobre Ren adjhsajhdsd~ me encanta ese cabrito xD ♥

    ResponderEliminar