Don't Desappear~~

Mañana será un día realmente largo~~
Hoy comí de más~~ xDDD
Cuando parará de haber sol??
  JYJ - Mission
Papitas Lays + Pepsi ~ 
Omooo otookeee!!!
Busy~

Holllaaaa!! siiiii, me siento super mal por tener taaaaaaaaaaaaan descuidado mi blog.. tuve unos arranques alucinantes de colocar un HIATUS gigante en una entrada.. peroo NOO!! no pude.. no saben cuanto extraño leer sus blogs.. *se latiguea*.. me han pasado tantas cositas ~~ daré puntos.. nee :D

  • El instituto me absorbe como esponja~ monografías, trabajos grupales, examenes y hasta fui a ver una obra de teatro.. "Jesucristo Superstar"~~ fue una obra realmente entretenida, además verla por estas fechas que se venia semana santa, fue realmente genial.  

   

  • Me siento realmente fuera de lugar con los de mi salón, algunos toman enserio los estudios, otros solo vagar y otros solo les importa hacer chongo. En mi caso, algunos se me sientan a mi costado solo xq saben que yo estudio, en los examenes parecen búhos (sus cabezas dan vueltas para copiarse), a pesar de que nos estan enseñando algunas cosas del colegio.. NO SABEN!! o-o.. imaginense que nisiquiera saben que era una sílaba tónica y una atona, o sacar el 100% de un número.. osea.. HELLO~~ eso son cosas de 1ero de secundaria.. o-o.. aveces me sorprenden.. u-u... 

  • El profesor de Arte Dramático y el de Matemática, me tienen de PUNTO.. el de Arte dramático, me mira con cara de poto escaldado cuando salgo a actuar.. xq?? no sé xq, cuando salgo.. se me sale el lado FRESA que nunca tuve.. cuando cuento un chiste, cuando salgo a enseñar un producto, etc.. se me sale~~ creo que son los nervios... y el de Matemática.. pues.. me lo enfrente.. (?).. queria que hagamos unos ejercicios que NO nos habia enseñado O-O*. Yo le dije que como profesor.. tenia que enseñarnos ya que le estamos pagando para eso.. hahahhaa.. ok.. se me salio el indio y no me gusto que nos tratara como imnorantes.  

  • Salí a la disco con mi BF Erika, cumplimos 9 años de amistad y a ella se le ocurrio invitarme a la disco con sus amigos del trabajo. La verdad... ME ABURRI.. sus amigos son unos antisociales, algunos solo me dijeron "Hola" y ya ni más me hicieron caso, la disco que fuimos.. no me gusto para nada! u-u .. y peor aún.. solo tome un poco de trago, fume para distraerme y me la pase en el twitter x mi celular. A las 4 de la mañana, prendieron las luces del local para decir.. GET OUT~~ y me fui con una cara de.. #NeverIComeBack ....

  • Mi gran amigo Alex, se fue de viaje a Chile el 1ero de Abril, se fue para poder seguir su sueño de tener experiencia como chef, no sabemos cuando regresará a Perú, asi que le hicimos una despedida en la discoteca.. sii está discoteca sii que fue genial~ xDDD fue en una discoteca de ambiente.. ustedes saben #DiscoGay.. esas que me gustan a mi ya que puedes bailar como loca~~ y pues.. fue realmente sorprendente, ya que mi queridisimo amigo Hyun, se subio a uno de los bloques donde bailaban las DragQueens y les diré que hasta bailó con una de ellas y se la chapo! (kisskiss) y después de eso.. omoooo... salimos al garaje a conversar todos y descansar, pero una de esas sale las 3 DragQueens y waa.. una de ellas, que se llamaba Lolita Van de Muxern nos hablo.. aqui el audio~~




  • Por otro lado, El concierto.. waa.. fue realmente Genialoso.. ya estoy avanzando mi FanAccount.. y la verdad que será como mi primer.. chachachachannnnnchachachachannnnn~~ no lo diré! xDDD quiero que sea sorpresa.. xDDD hahahaha.. trataré de no demorarme~~ *-*

Bueno chicas!! realmente las extraño un monton.. pasaré ahora que es semana santa a sus blogitos para darles una chekeadita y pasar a saludarlas!! :D ...

Ja~~ ne!!!

PD: gracias por los memes.. estaré subiendolo el domingo! nee~~ sarangeeee ♥♥
PD2: Ustedes que dicen?? Cambio mi lay a uno de los diseños de skin de blogger ya diseñados??

3 comentarios:

  1. jajajaja como me encanta esa mujer(?) xDDDDDDD es super xDDDD. Yo jamás he ido a una disco gey..ni siquiera a una disco ._________. espero ir algun dia, pero una disco decente ....mmm, hay discos decentes?? xD..
    Sobre tus compañeros te entiendo totalmente, me pasa lo mismo con los mios, son inteligentes; pero algunos creo que solo queiren que pase los años y ya, no sé, no se esfuerzan en lo mas minimo :/ pero ahora si se han vuelto competencia.
    En fin~...cuidate mucho naO, hace tiempo que no paso por aqui, tengo que hacer tarea pero me da una flojera D: asi que mejor pase a leer todos los post que escribiste y no los lei ;w;
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaaaaao! al fin mujer, ya era hora e_e y ajdsdlskjdi tienes una canción de 2PM en tu bloooooooog *dies* I Can't es tan hermosa ;A;

    Espero pronto te sientas agusto en tus clases y no este pasandola medio mal xD Pegales a esos búhos e_é

    Yo nunca he ido a una disco de ambiente, porque porque ¿por qué? xD Creo que porque era menor de edad, pero ahora puedo 8D sí que sí ♥ Espero verte algun día en una Nao ;D

    ResponderEliminar
  3. No saber sacar el 100% de un número es lo último xDDDDDDDDD !!!!
    En mi curso son todas así, tontas pero hasta que ya no pueden más.
    Yo nunca he ido a una disco *la patean* ~ pero morí con Lolila xDDDD

    Espero que pronto te sientas a gusto en tus clases ♥

    Perdona por no haber pasado u ___ u andaba MUY desaparecida, pero ya volví a dar lata 8D (?) ♥

    ResponderEliminar