JYJ + inicio de clases = 100% NERVIOS

Por Qué siento que le fallo a la gente?
Santa pastilla para dolor de cabeza :D
El calor me está MATANDO!
  Big Bang - Blue
hace un rato comí un sanguche de pollo
Cambioo????
ON - Hyun~

Hello Dears!
Ya me habia asustado con el que no comentaban xq Ai me dijo que su antivirus no la dejaba entrar! D: .. pensé que por eso no podian comentar y me puse como loquita.. Al parecer la compu de Ai no me quiere~~ TT

Hehehe!! falta POCOS DIAS PARA QUE VENGA JYJ~! omooo.. me orino de la emoción.. pero me preocupa mucho lo que se refiere al hacer la cola, ya planifiqué mi tactica nazi para hacerla.. peroo.. waaaa.. me siento realmente nerviossa.. muchas amigas de provincia van a venir y las voy a conocer por primera y segunda vez! :D .. me siento tan feliz!!... también de que salio el spot publicitario en canal peruano y lo pasan muchas veces.. saltoo y grito como loca por eso...

Tambien estoy algo preocupada con respecto a los regalos de ellos. Yo, como staff, Noizu pidio que haya una cantidad moderada de regalos, ya que seria un desperdicio llenarlos de regalos y que no se lleven todos TT.. así que estoy que me mato las neuronas en saber que regalarles.. obviamente pensé en regalarles algo peruano.. asi que mañana iré con mii oosiiita Martha xDDD para ver que regalarles en esos citios que venden artesanias.. Deseenme suerte en poder encontrar algo!

Además tambien de que quiero hacer mi cartelito para llevarlo al concierto.. quiero llevar de infiltrada mi cartelito YunJae a pesar de que esté prohibido.. pero con solo saber de que Jae se sonroja como adolescente enamorada cada vez que le gritan YUNHO o ve un cartel que diga YunJae.. es demasiado adorable.. *O*~♥ ... hahahaa... les juro que me moriree de ver a Jae en persona.. gritaré, llorare y saltaré todo al mismo tiempo.. waaa.. les traeré muuuuuuuuuuuuuchas cositas y fotitos para que lo vean.. eh incluso videos! *O*

Y bueno, por otro lado.. solo me quedan 3 días para comenzar clases! no saben lo entusiasmada y nerviosa que estoy.. aveces se me mete a la cabeza el nervio de no querer que empiecen xDDDD.. hahahaha.. con solo pensar de que conoceré nuevas personas, de que tendré tareas que me daran flogera de hacerlas y los famosos examenes de supervivencia.. se me pone la piel de gallina D: ... peroo.. baaaaaaaa... me entusiasma solo el hecho de que empezaré nuevamente a hacer lo que me gusta~ ya que con mucho esfuerzo luche a que sea justamente esa carrera..

Hehehee.. me compré miii nueva mochila!! :D wiiwiiiwii~~ me lo compré en la tienda de kartuchos ~ una tienda que vende carteras hechas a mano, tienen unos bolsos demasiado originales y además de que sus modelos son unicos.. solo sacan 30 mochiclas/bolsos del mismo modelo pero con diferente tipos de telas.. y bueno.. yo voy a esta tienda a comprar mis maletas desde que estaba en el colegio.. n-n ..



Estaba entre una que tenia varios parches de tela.. pero al final me decidí por este que me encanto la tela bien vintage~~ tambien de que el color ayuda a que no se ensucie rápido.. wiiwii.. asii que estoy contenta con la elección.. n-n .. ahora solo me falta comprarme mi cuaderno y si es que me alcanza la plata... ropa~~ TT..

~~~~  ♥

Ahora quiero su opinion, hace mucho tiempo que no tenia el cabello tan largo~ lo tengo casi llegando a la cintura.. y se me metio en la cabeza el hacerme un cerquillo~~ asi como la de mi icon~~ y quien sabe más adelante teñirme el cabello a un color más claro, mi cabello es de color castallo oscuro.. parece negro.. pero no lo es.. xDDD .. bueno.. no sé que hacerme en la cabeza.. xDDD..

6 comentarios:

  1. Hola Nao-chan!

    Waaa, que emoción debe ser poder ver a JYJ!!! *O* Lastima que no vienen a mi pais ;OOOO,
    Una amiga viaja a Chile para verlos, y estoy >w<
    Como le dije a ella: Graba todo! Saca fotos, filma, TODO! Tener a 3 Dioses cerca debe ser una experiencia única!!

    Ni carteles Yunjae permiten? No sabia sobre eso :S Demo... Waaa, para las que amamos el YJ es demasiado tentador tener a Jae y no mencionarle a Yunho! Pero bueno.

    Suerte en tus clases! Ganbare!!
    Por cierto, me encanto la mochila, esta genial *-*

    Ohh, tienes el cabello como yo entonces... En cuanto a largo y color xD
    Mmm... Si piensas que el flequillo va con tu rostro pues hazlo, tal vez sea un buen cambio :3 EN lo personal, admito que he pensado en lo mismo pero como luche tanto para no tener flequillo, mejor no xD Demo prueba ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sadasfsdfd que emocion espero que te diviertas mucho en el concierto y te trepes a esecenario y te robes a Jae :3

    yo espero que BIGBANG llegue aquí y yo si me ando llevando a Daesung~ hasta mi casa LOL

    Yo tengo que hacer examen de admisión para la universidad, me voy a esforzar mucho por que solo hay 20 vacantes D:

    MUCHA SUERTE !! ( ^O ^ )/

    ResponderEliminar
  3. Si BIGBANG o 2NE1 vinieran yo no podria dormir por dias... lo juro! No podria con la emoción!!!

    :O y porque los carteles estan prohibidos? por la visibilidad? no importa con una movida ninja podras pasar su cartel XD

    Ay sii! Videos Videos!! XD Me emociona que haya K-Pop en latinoamerica!!

    Seguro la pasaras de lo mejor!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ha de ser bien padre que seas del staff de el concierto de tu grupo favorito :O no los conozco pero igual ya quiero ver las fotitos *u*
    amo cuando fangirlean~ así

    tenía un siglo que no pasaba por aquí y bueno, me dio hambre tu rainbow cake :L

    yo ya quiero entrar a la escuela :c LO JURITO!

    y bueno también amé tu mochila ♥n♥

    ResponderEliminar
  5. Haha Naaao ~~ se nota lo emocionada que estas parecieras que fueras a estallar por la alegría x//D
    Espero que te haya ido demasiado bien ;333;♥ trae muchas fotitos y videitos ¿si? ♥

    Ah! ~~ me encanta esa mochila es demasiado hermosa ;3;♥

    ResponderEliminar
  6. Nao-chan!! Seguro que ni te acuerdas de mi, soy Hitomi de niiahsworld.splinder.com... :'D Sí, he regresado a esto de los blogs y como no me he olvidado para nada de ti decidí pasarme a saludar y dejarte mi humilde comentario para volver a como antes~

    Como te extrañaba chica!! Me acuerdo que me encantaba leer tus posts y darte mi opinión al respecto~
    Me encantaría, ya que justo toque eso, darte mi opinión sobre JYJ pero la verdad es que conozco poco y nada de ellos, los he escuchado hablar en tus post y en los de algunos otros pero nunca averigüe tan a fondo sobre ellos. -no me mates !-
    Y me encantó la cartera que te compraste, es como bien dijiste muy original, tengo que admitir que no es mi estilo, sinceramente pero que aun asi me encanta -soy una cosa rara demasiado exigente(?-

    En fin, NaoNao~ estoy en progreso todavía con mi nuevo blog (teadiction.blogspot.com), cuando lo tenga terminado te afilio de una, te molesta? n,n te avisare igual cualquier cosa~
    Prometo pasar seguido así que nos vemos después ~

    ResponderEliminar