I'm Here!

Terminar las 2 monografías cuanto antes!
Me duelen mis pies, mi pelo y mi garganta xD
No salio el sol, pero hizo calor
BigBang - Fantastic Baby
Comiendo panqueques
Asi ando yo~~ *-*
OFF!

Hello mis dears!!
waaaa... cuanto tiempo sin escribir, sin pasarme por aquí y poder ponerme aunque sea al día en sus blogs, mi desaparecida fue algo improvisto y no pense que estaría tan atareada.. TT

Tambien mi grann y hermosa experiencia en el concierto de JYJ~ fue realmente algo que nunca en mi vida lo voy a olvidar.. TT.. realmente hasta ahora no puedo creerlo.. fue una experiencia UNICA... ahora solo falta que venga el HoMin y estoy completa.. y más feliz estaria si hubieran venido como grupo de 5 *dreaming*.. en mi proximo post subire mi fanaccount donde subire toooodo los videos que hice y además fotos! :D.. tengo una ideita magnifica con respecto a mi fanaccount.. solo rezen con que tenga el tiempo para poder hacerlo.

Mis primeros días de clases la pase sola, pero no me importo mucho el estarlo ya que la verdad la gran mayoria son chiquillos de 17 y 16 años, de los cuales el año pasado han terminado sus estudios escolares. Somos unos 4 alumnos con 20 años de edad (incluyendome), una de 23 y una de 29... me siento una noona o unni en el salon, ya que la mayoria hacen tonterias y hasta hacen trabajos como si fuera colegio. Hay la tipica chica que se cree la más rica (creida) y otra que es la confianzuda.. hay él chico del cual por todos mueren.. yo no.. of course xq no para nada mi tipo... y tambien el chico que se cree el listo.. por lo que veo mucho en el salón, es que hay muchos de que en el segundo ciclo se hirán.. y quien sabe en el transcurso de la carrera.. cosa que es una realidad.

Me siento en la parte delantera del salón, trato de participar en todas las clases y ser bien creativa.. n-n.. algunos ya se dieron cuento que soy aplicada y las chicas que "no estudian".. se sientan cerca mio para preguntarme sobre la tarea o algo parecido.. y yo siempre les contesto con.. "Sip, he hecho la tarea... tu?" y se me quedan mirando.. como diciendo.. "me dejas copiar *^*" .. peroo.. hahahhaa.. las miro con cara de..  CHUPAME EL LIGHTICK!

Algunas les gusta el KPOP, pero la verdad que son kpoppers primerizas y esas son las peores.. ya que se creen las mamis del kpop y que saben mucho.. yo las paro choteando con respecto a eso como en los nuevos MV's.. hahhaa.. soy malvada??? diganme ustedes.. lo soy??? D: ... Realmente me da ironía el que una me haya preguntado si iva al concierto y le dije que si.. y ella me pregunto si sabia sus FACEBOOKs (?) .. facebooks????!!! HAHAHAHA.. faceboookk dijo ella??? y todabía se autodenomina KPOPPER??? yo no me lo pude creer.. yo le dije.. NO TIENEN FACEBOOKS~~ !! coftaradacof~~ en fin.. la inculcaré un poco.. u-u...

Estoy realmente tan cansada estos días que cuando llego de mi casa, almuerzo.. descanso un ratito y luego a hacer tareas.. el contacto con la computadora solo ha sido para hacer tarea.. y si eh twitteado a sido por celular y por las mañanas.. luego de hacer tareas.. me baño, me pongo pijama.. y a dormir.. TT.. tambien que me eh comido 2 libros para un curso.. y los leo en el bus.. waaaaaaaa... too much~~

Lo bueno de todo esto es que camino más, entiendo todo lo que me enseñan, no llevo una mala relación con los demás y al parecer baje de peso~~~~ wiiiii~~ .. BOOM CHAKALAKA!! ... *dance*

También que eh mejorado en allllgoo con mi relación con mis padres.. ayer sábado salí a una disco con algunos amigos.. fue genial~~ también hablaré sobre eso en otro post.. n-n...

Sorry si no eh haya comentado  muchos sus blogs.. TT ..
eh rediseñado mi blog a un diseño más sencillo.. y puse el gif de YunJae ♥♥♥ ..
ya que quiero que sea más facil al leer.. n-n

Las adoro.. y me pondré al día con ustedes~~ ♥♥

2 comentarios:

  1. Naooo~!!!!♥ yo era una de las que no podia leer tu blog T^T ...me imagino cuanto te gustaba el otro; pero no se pasa con los codigos o que se yo, que bloqueaba ;---;
    en fin~ me alegro poder leerte otra vez ^^
    Lo de tus clases!! waoo sé lo que se siente, en mi clase tambien soy una de las mayores =w=;;;;;; los niños pues son talentosos pero a veces se comportan tan inmaduramente. No puedo creer eso del facebook jajajajaja xDDDDDDDD, son tan graciosas las niñas kpoper por moda xDDD ...A mi tambien me encanta bajarle los humos a esas chiquitas xD.
    Que bueno poder leerte y ver tu bloggie hermoso *----* me gusto el diseño, suerte en tus clases y disfruta tu fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando era primeriza mas bien me alajaba para no cagarla XD

    Yo tambien quiero saber lo que es ver a tu grupo favorito en vivo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *Llora* En unos años cuando 2NE1 debute en latinoamerica (:

    Yo apenas tengo 18 pero cuando voy a mi uni es a estudiar y no a andar faranduleando -.-' me gusta mi grupo porque es dedicado (: nunca las cambiaria

    Que bien que bajaras de peso! Yo llevo 6kg y quiero bajas muchos mas!!

    ResponderEliminar