Valentine's Day SUCK!

  Sigo sin entender a los Fuckings Padres!
  Me duele el estomago horrible TT
Calor de mierda!!
L'arc~en~Ciel - Dive to Blue
No tengo hambre D:
  Let's drink holly bitches!
ON! but nobody wants to talk me ;____;

Hello my dear bitches.. hehhee.. me desapareci por unos días relativamente peroo la verdad que aveces uno le gana la cojuda flogera de no escribir.. jodido pecado!

Como pasaron San Valentin?? Lo pasaron #fovereveralone o lo pasaron #myboyfriendmakemeabeast hahaha.. xDDD ok.. yo la pase #foreveralone, relativamente sola ya que la pase con unas amigas de arenales que fuimos a ver la peli "The Devil Inside" que estuvo buenota.. que maso trata de los exorcismos y como lo toma el vaticano sobre estas practicas. Yo como siempre, en las partes que daban miedo me CAGABA de la risa.. enserio.. Angélica me dijo que parecia una loca riendome cuando la chica se distorcionaba~~ xDDD.. no puedo evitarlo.. yo les advertí que siempre me rio y nunca me asusto... xDDD.. y bueno, despues de eso nos fuimos al Mcdonald y a comerlo en el parke castilla.. donde habia más parejas chaperas quee árboles~~ ya se imaginaran como #foreversalone nos sentimos.. hahhaa.. aunque, la verdad que no me importa estar con alguien en estos momentos..

OK OK, seré sincera, desearia tener un novio en estos momentos.. u-u.. quien no quisiera?? especialmente un coreanito sexy que le haga sentir que está viviendo su dorama de género comedia romantica a lo "My name is Samsung", pero.. baaa.. los latinos no me satisfacen, uno siente que si viviera en el aeropuerto, seccion vuelos internacionales, bajara, como principe azul, un asiatico con tremendo PAKETAZO..  peroo la realidad es tan triste.. *crying* ~~

Como quisiera que los HOMBRES.. fueran comos los hermosos bishonens.. que la vida sea como el 2D~~ yo con un Sebastian estaría feliz..

Omoo~~ tann sexy *O*

Pero la verdadera historia es que siento que si tengo uno ahora, mis viejos si que me mirarian con cara de poto escaldado xq YO SÉ que ellos piensan asi~~

 "carajo! esta desconsiderada,  nos fallo en el pasado y ahora tiene un novio??? Tiene mershda en la cabeza??? primero que empiece sus estudios que nos debe mucho!!" 

Esoo es lo que pensarian mis padres u______________u #crudaverdad .. Además, tampoco hay chico que me haya movido el piso como terremoto.. conosco chicos resimpáticos y siempre termino haciendome sus chocheras, hacemos cojudeces o hablamos perversidades.. u-u .. peroo.. no hay alguno que haga que sienta que en mi estomago revoloteen esas disques mosquitas~~ o que piense todo el fucking day en él...

xDDDDD... pero saben que?? Estoy feliz así por el momento, sin un perro que me ladre o alguien que me haga mimos. Más bien, se acuerdan de KyuKyu?? sii esee!! el que me hablo por msn despues de haber salido.. ese hombre si que trata en que caiga en el jueguito del TKM~~ u-u .. solo xq kiere otra cosa.. ustedes ya saben.. la danza del apareamiento.. en el TrakaTraka.. en el ñikiñikipushpush.. en el Damee que te doy que te sigo dando.. ~~oseaaa~~ HELLO!! sorry with escuseme~~  el solo piensa con su aparato reproductor, piensa con los huevos y no con el corashon.. ~~ y yo que hice??? Hasta Nunca baby~~ , pero el cojuudo si.. cojudoo xq otra cosa no le puedo decir, ahora llama a MI casa, ya que le pregunto a su amigo, que tambien es mi amigo y que ya no lo veo xq el ahora es el ex de una de mis amigotas.. le pasoo mi número de casa.. y como me manda msjs x msn, correo y FB.. y no le contesto~~ lo unico que le queda es el bendito TELEFONO FIJO!

Seguro piensan que le dí señales de alguito más, pero NO! solo me hablo de esas cosas después de verme y como yo le habia dicho que de cojudeces no hablo por inter a menos que sea mi enamorado, NO HABLARÉ O ACEPTARÉ.. xDDD .. asi que el trata dee, ya saben.. convencerme de que seamos algo más que amigos, contal de desecharme como papel higienico pasado por poto después de que atrake.. ヽ(#`Д´)ノ juummm~~ no caere tan facil.. u-u .. solo tengo que ponerle los puntos sobre las Ies~~ y reventarle los huevos de pascua..

En fin, ya no quiero hablar sobre ese tema.. quien sabe cuando empiece el insti tendré mejor suerte.. (。-_-。) *se pasa el cuy*

Bueno.. al comienzo queria hablar sobre algo diferente, pero terminé hablando sobre mi vida amorosa y como termine mi día en san valentin.. =_____________=  quisiera que mi vida sea como un Junjou Romantica, un Sekaiichi Hatsukoi o un manga yaoi.. a pocas palabras..

Quisiera ser un hombre por un día pero que sea GAY! Uke pa colmo~~

Estaré pasandome por sus blogiitos y  gracias por los coments.. xDDD..

6 comentarios:

  1. #FOREVERALONEDANCE !
    xDDD yo igual, soy una alone D:
    La pasé sola... Y QUÉ~!
    No nos vendría mal un bishonen sexy e.e~ ! algún día llegará, lo sé *soñaresgratis* xD

    BIEN NAO ! no te dejes engañar por esos tontos que sólo quieren pasar un buen rato, no piensan, es puro instinto, igual que un animal ò.o (?)

    ResponderEliminar
  2. Yo también la pase #FOREVERALONE ;D y la verdad es que ni ganas de pasarla con alguien tenia, pero salir y ver a todos acaramelados ajhdshds mueve el sentimiento y te pone ghei xD

    Al igual que tú a mí los latinos no me satisfacen u_u Yo seria feliz siendo la esclava cofsexualcofcof de algun coreanito/japo hermoso que me haga feliz sdhkdshsajks ;OOOOOO; La verdad es que espero que llegue a mi vida un chico jaladito LOL

    Buda! si que hay hombres tremendamente deshubicados. Ojala alguien lo ponga realmente en su lugar y se comporte con un verdadero hombre y ya se deje de estupideces. Pobre idiota ese hombre .3.

    ResponderEliminar
  3. La pase #foreverconmisamigassolteronas 8DDDD
    Eso es cosa que mis amigas y yo siempre decimos "Por qué no nos viene un oppa tipo Lee Minho en Personal Taste? ¿POR QUEEE?" y hay es cuando lloriqueamos (??) XD
    A mi me encanta estar soltera pero aveces veo a la gente agarrada de mano y así que pienso "Debe de ser lindo tener a alguien que te quiera tanto ;A;" kjfjgdf

    Descuida Nao ya nos llegara nuestro oppa ;A; -mira al horizonte-

    ResponderEliminar
  4. Naooshi , ser forever alone es la onda.
    SOMOS LA ONDA ;D
    Nah,yo me la pase con la tele ~
    Me vi el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead,y despues Amercian Horror Story y al final termine el dia viendo Sangriento San Valentin 8DDD
    Me gusto bastante la pelicula~
    oh-shii,todos queremos un Sebastian sexy-sexy~

    AJAJAJ,viva reirse con las pelis de terror!

    Al menos vos tenes vida amorosa que contar! 8/D
    *FOREVER ALONE LEVEL 100*
    gosh,ese tipo ... ajaja ñikiñiki~ AJAJAJA~
    Y lo de qusiera ser hombre por un dia y que ...
    Te juro Naoshi que siempre lo pense,siempreee~
    estaria genialoso ser uke .. o lo otro ~ JOJOJOJÓ.

    bueno,cuidate ,suerte y Bye-bye~

    ResponderEliminar
  5. Mi día de san valentín fue una basura >@< vi a mi novio pero peleamos :B y así, igual no le di nada ni me dio nada.
    Alomejor te equivocas, bueno pues yo tengo muchos amigos y se como se expresan de las sluts, las prontas, las putas del pueblo xd
    Pero cuando una niña se da a respetar y se hace del rogar creeme que los tiene así
    *n* ♥n♥
    *u*

    pero bueno eso del amor no es nada necesario >.<

    Yo quiero ver esa peli u,u

    ResponderEliminar
  6. Me llamó la atención el gif.
    ¿de que anime es? 0_0

    ResponderEliminar