I won!

Porfin termine de coser...
Quiero tener una piel más suave..
Hace calor, pero no hay sol
Radio PLANETA 107.7 xDD
Me acabo de comer un pan
Así estaré cuando empiece a estudiar~~
Offf~~

Hello! ladys!!
Me alegra mucho saber que le gusto mi lay. Mora, puedes usar la idea de los mangas yaoi que tengo en mi sección Random, gracias por preguntar si podias robarte mi idea.. xDDDD... *se deja manosear para que se lo robe* hahaha.. .. hay algunos cambios que hice y que agregué tambien al blog..  algunas cositas que me faltaban o que encontré por ahi en internet.. Tambien que ya está editado la sección Misc con la nueva sección de tutoriales.. espero que si desean algun code, o tienen alguna duda, no duden en preguntarme.. n-n ..

Bueno, hay un cambio curioso aqui.. sii la pizarrita del lado derecho que tiene una cuenta regresiva y que dice.. "Empiezo mis clases de mi instituto" ~~ y de eso se va a tratar este post que es de los temas pendientes que les tenia.. MIS ESTUDIOS!

Se acuerdan de que mi tía se puso esquisita por lo que queria estudiar?????? puesssssssss~~ LO LOGRÉ CHICAS!! LO LOGRÉ!!  Yoooo gané la batalla!! (ノ≧∀≦)ノ ~~ voy a estudiar Diseño Gráfico Publicitario ~~ estoy contenta~~ ya que.. la verdad que fue realmente estresante el que mi tía aceptara.. u-u .. mis padres.. que joden con respecto a esto y que sacan a relucir el pasado diciendo de que si no la hubiera cagado, ahora habría terminado mi carrera.. y pues.. ES MI VIDA y si la cague! pues, todos cometemos errores en esta vida.. me lo dicen como si ellos nunca hubieran reprobado un curso.. o que son estudiantes modelos.. =_________= .. y les juro que cuando mi padre se pone a hablar.. me muerdo la lengua para no empeorar las cosas.. Eso pasó ayer... me quede fastidiadaa.. y puse mi cara de poto de gato ( x ) ~~ ya que.. mi padre es hiriente aveces.. y repite a cada rato el mismo sermon... la verdad que mee llega cuando habla así.. me deprime mal.. lo chistoso es que de ahii se fue a su cuarto a ver TV y se reia de looo maaaaaaas freeeshh por un comercial~~ x__________x ... enserio que estoy pensando que es bipolar.

En fin, nuevamente le toque el tema a mi tía del instito de diseño, y bueno.. acepto!! y ya averigue que mis clases empiezan el 6 de Marzo :O .. y que tengo hasta antes de esa fecha para llevar mis papeles y matricularme :D ..

Ahora me siento más tranquila.. además, que mi tía quiera que siga lo que es el inglés.. osea.. me especialice.. yoo.. NORMAL.. ya que.. la verdad.. desde que me dijo que si.. y que le llevara los datos.. estoy de mejores ánimos..

Ahora eh tomado más conciencia.. me estoy alejando un poco de lo que es arenales, más que todo, no estoy llendo seguido.. TT ... y bueno, solo le estoy tomando importancia el salir con mis amigos de arenales.. n-n .. hehehee.. solo porque algunos se van a ir de viaje y no los volveré a ver durante un buen tiempo TT

Bueno.. eso seria todo el tema en sí.. :D ... solo falta el de mi salud y de la torta rara que hice.. xDDDD hahaha.. estuve pensando por un momento el de la torta ponerlo como photo week.. peroo creo que tengo unas fotos por aquí que no eh subido o que se me ha pasado de contarles.. xDDD ...

Hace unos días estoy escuchando mucho L'arc~en~Ciel
Asi que les dejo una song que va con esta entrada ^^






besootess~~♥


10 comentarios:

  1. ¡Qué bien que puedas hacer lo que te gusta! \o/ no hay nada más feo que estudiar algo que a uno no le gusta, ¿verdad?
    Bueno ahora a disfrutar las clases se ha dicho :3
    Y omgsh Laruku ♥ *puke rainbows*

    ResponderEliminar
  2. WOW! que bonito que te permitan hacer lo que quieres, Nao ♥
    Esfuerzate mucho en los estudios y oshe! yo también te pregunte si podia usar esa idea de los mangas oxo puedo?

    ResponderEliminar
  3. Mi papa también se poner necio y me LADILLA con sus sermones es la persona mas bruta cuando anda regañando :| que bien que vayas a estudiar DG publicitario ahora trabajaremos en la misma empresa XD

    Por cierto adoro esa bocina que tienes en la sidebar *Enamorada*

    \(n.n)/

    ResponderEliminar
  4. Yay Nao!♥
    Nee, a mi me pasa lo mismo con mi bobo padre no eres la unica ;w;
    Por cierto, tu lay nueva esta super kawaii & sugoi!! ;w; La amé ♥
    & otra cosa.. L'arc~en~Ciel uhh Hyde *¬*♥ Jasjkasjk

    ResponderEliminar
  5. lol nada mejor que el yaoi <3
    ¡Muchos exitos en tus estudios! ;w; Que bueno que te dejen estudiar lo que mas ames.
    Hace tanto que no escuchaba Laruku, gracias por recordarme a esa banda tan unica!

    cuidate linda! love u!

    ResponderEliminar
  6. Nao, tu blog quedó realmente hermoso y agradezco que la nueva sección!.
    No te imaginas lo feliz que me pone saber que tu tía al final si decidió apoyarte con tus estudios, muchas felicidades... la carrera es genial.
    Si es verdad que los papas a veces pueden decir cosas que sacan de las casillas, me pasó mas de una vez cuando estaba estudiando, al principio peleaba con ellos pero después me di cuenta que al final no tiene sentido. Ahora que ya terminé estoy contenta porque ya no tendré que escucharlos decirme una y otra vez lo mismo.
    Espero que salga muy bien este año y que disfrutes mucho de tu primer año de carrera.
    Un beso grande y mucho cariños.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito diseño♥ Y tu url se ve cool xD en dónde hiciste para cambiarla?

    Bueno, por supuesto quiero felicitarte por tu próximo inicio de cursos, creo que seremos colegas o algo así ya que yo recién entré a estudiar Diseño Gráfico♥ Si te gusta tanto como a mi, vas a amar las materias y todo, seremos felices wiii~~

    Saludos sepsii♥

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.2.12

    Que genial que puedas estudiar lo que tu quieres C:~~ Y no hagas caso de tus papás, ahora has comenzado nuevamente y no debes pensar en lo que fue pasado (al pasado pisado no?) jeje
    Mucha suerte Nao-sshi c:

    ResponderEliminar
  9. Awn Nao ! me alegra de que consiguieras convencer a tu tía !
    No hagas caso a las cosas que te dicen tus papás, como dices, todos cometemos errores~ lo bueno, es que los errores están para aprender de ellos.

    FIGTHING NAO ! ♥

    ResponderEliminar
  10. Querida, si yo te cuento de mi madre pensarias que es la hermana de tu padre. Son puramente bipolares, porque osea, te denigran de arriba a bajo y a los 5 minutos estan happys como si nada hubiera pasado D: WTF!!! Y encima espera a que yo responda bien a su entusiasmo pos-enojo y yo pienso "que queres??? que me ria???? despues de lo que me dijiste??" Lo peor es que me critica por los trabajos que hago en la compu y luego re contenta se los muestra a sus compañeros "miren lo que hizo mi hija" y yo con cara O_O heee???? bue.... son asi, igual la quiero, pero muchas veces no le entiendo nada! xD jajajaja byes!! SI SI TU LAY ESTA GENIALOSO!!! *O*

    ResponderEliminar