Feliz año nuevo!!

Happy New Year 2012!!

Hola chicas!
como estan?? Espero que rebiien!!
Les deseo un Feliz año nuevo!!
Que el 2012 este lleno de buena vibra y de muchas bendiciones!!
Espero que la hayan pasado toneando y festejandolo hasta morir!!!

Gracias por sus pasados coments!!
estoy realmente feliz de leerlos y lamento no haber pasado por sus blogs.
Desde el aniversario de TVXQ, no eh podido entrar correctamente al ciber espacio..TT
y ponerme al día con ustedes.

Por otro lado, quiero darle la explicacion que se merece a Dali.
Sigue leyendo porfavor, para poder sacarte de dudas.





Hola Dali.

Como estás??, la verdad que recien hoy primero de enero que puedo checkear mi blog y me percate de tu coment. Si es que has hecho un comentario en el tag, disculpame, pero no pude verlo xq al parecer han inhabilitado el servidor del ShoutMix.

Más bien, quisiera explicarte que al haber adquirido tu tittle, no fue ninguna trolleada, y ningun tipo de robo. Yo respeto el trabajo de los demás, y por tal motivo coloco los correspondientes créditos que estan claramente en la sección about. Tu tittle lo encontre en un servidor de tinipic, no negaré que le cambie de color xq el que encontre era celeste. No sé si otro blog o web lo esté utilizando xq lo obtuve de un servidor de subida rapida de codificacion de imagenes. No tenia ningun tipo de créditos o algo por el estilo, por tal motivo no puse ningun crédito, es la primera vez que entro a tu blog y no pude ver el parecido ya que cambiaste de layout, yo no soy de ir de blog en blog y pedir afiliacion, hace mucho que no lo hago, y mucho menos entrar en blogs X para solo mirarlos, por el mismo hecho de que no tengo el tiempo de hacerlo y no me interesa, solo afilio a personas que desean afiliarse al mio y los visito. Por tal motivo tu coment me sorprendió xq no tenia idea que fuera material tuyo. Más bien, me disculpo si es que te has sentido indignada por el uso de este. Yo sé que al igual que tú estas cansada de que te trolleen, copien, modifiquen los diseños de uno, me a ocurrido igualmente.

Por eso puse en la sección about de que si encuentran algun material suyo, porfavor, me lo hagan saber.. muestro mi correo y mis links de mis redes sociales para que se comuniquen conmigo personalmente, como lo mismo que tú te estas haciendo presencia de tu inoportuno percanse que tienes con el tittle en un comentario, espero que si hay algún percanse o algo así por el estilo, te comuniques personalmente por los links de correos, porque como digo, que al igual que me han copiado, editado o robado un material mio, eh enviado un correo directo para evitar una mala impresión o imagen de los lectores que uno tiene. Y dejar esa expresion de copiona, de ladrona o de copycat.

Uno cuando sube un diseño, un escrito o lo que sea al internet, uno deja de ser dueño de esté, porque uno no puede evitar que otras personas utilicen nuestro esfuerzo para el beneficio o satisfacción de uno.

No voy a negar, que una vez cometí el grave error de modificar mi blog muy parecido al de una bloggera, cosa que me disculpe y no volví a hacer ese tipo de cosas. Ya que como cualquier blogger, siempre va a llegar una vez, en su mundo blogger, de robar o modificar su blog parecido al de otro.

Más bien Dali, te pido mis más sinceras disculpas por la imagen del tittle, hasta que modifique mi lay, pondré los correspondientes créditos. Gracias por pedir una explicación pacificamente, ya que otros bloggers son más arrebatados y se lanzan a insultos sin nisiquiera averiguar la verdadera razon de los hechos.

Espero que con está explicación, pueda arreglar las cosas. Mi blog, es mi tesoro más personal que puedo tener y sé que el de cualquier bloggero también lo es. Por tal motivo, espero que haya sido suficiente para dejar las cosas en claro. Y ya que en está oportunidad pude conocer tu blog, te pido, si es que podemos, hacer afilicación ^^, quiero llevar las cosas en paz y poder publicar en mi blog tranquilamente sin tener siempre presente de que tú estas indignada con lo que paso. Yo no quiero que por malos entendidos, te lleves una mala impresión de mi. Por eso, te pido disculpas por todo lo ocurrido.

Para que tengas en cuenta que coloqué algun crédito tuyo, yo eh utilizado algunos materiales de tu página de recursos y coloque los créditos. Para que te des cuenta que fue intencionalmente y que coloco todo crédito de todo material que adquiero de alguna página que utilizo para la modificación de mi layout.

Espero que hayas pasado una bonita navidad y un feliz año nuevo!
Gracias.

~~ 

Como dije en mis anteriores entradas, en esté mes de Enero, cambiaré mi lay nuevamente. Si tienen algún inconveniente con los diseños que hago, porfavor, tienen mis links de contactos para comunicarse conmigo y decirmelo personalmente. Es la tercera vez que me pasa lo mismo, y los eh resuelto de la mejor manera para no tener que cerrar mi blog. Me dolería demasiado el hacerlo ya que llevo mucho tiempo en él.

Mañana estaré actualizando nuevamente mi blog con una nueva entrada :D ...

Besos y apapaxoss a toooodas y gracias por los saludos de año nuevo!! n-n

9 comentarios:

  1. :'D happy new .... 2012 :'DDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre paan esas cositas Nao-chan, lo mejor es darse cuenta del error y tratar de solucionarlo ^^, como diseñadora, sé que no has tenido una mala intención ^^

    Feliz año nuevo!!!..espero que te vaya super este año NaO-chan, que aprecien mas tu trabajo, que estes rodeada de muchos recuerdos bonitos y que alcances todas tus metas ^o^!!!

    byes~♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año corazon~ espero que este año sea aun mejor que el pasado ^^

    Ojala todo se termine de arreglar TE QUIERO MUCHO :)

    ResponderEliminar
  4. Awn~ Feliz año nuevo (atrasado x'D) para ti también Nao mocha :3 ♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5.1.12

    Algo tarde me paso por aquí >.< pero mas vale tarde que nunca... Espero que hayas pasado un feliz año nuevo y que este año seá el mejor Nao-shi *-* bueno será el mejor ya que viene JYJ a chile y perú *-*

    ResponderEliminar
  6. feliz año nuevooooooo!!!!! :) que tengas un 2012 hermoso

    ResponderEliminar
  7. Naoooo!! moshaa! FEliz AñooOOO 2012!!

    ResponderEliminar
  8. wuaaaaaaaaa q layu más lindo me gustan todos los detalles q pones :3

    Me gustan muchos tus auto regalos eso moños ya imagino como se verán puestos ^^

    Me tienes q enseñar a hacer layus tan hermosos como los tuyos :D espero leerte pronto!!

    ResponderEliminar