Who does he think he is??

  1:30am -2:47am D:
  Tengo una flogera alucinante
  Creo que estoy intoxicada D: me pica el cuerpo
  No salio nada de sol TT, hace frio
BigBang - Hight Hight 
  Mangoooo~~
La nueva novia de Chunnie~
  Blogger - Facebook - Twitter - Animed
  Hyun ~

Hello again♥ , como estan?! Yo estoy algo cansada, novedad?? no creo xDD. El jueves fue la primera comunión de mi prima y estuve desde la mañana con zapatos de taco alto otra vez, me pusé los mismos que de la cena del consul y la verdad que me salierón heriditas TT, ahora paro toto el día con sandalias para que curen, eso pasa por no usar panties D:


No tengo mucho de que hablar, pero hay algo que me molesto estos últimos días. Bueno, y que mejor que conversarlo con ustedes ♥.

Hace unos días, el Líder del grupo de baile chileno de cover de super junior "Blue Boys", habló de mal gusto en su FB haciendo un comentario sobre los premios MAMA, que era que somos unas lloronas y hasta nos llamo "Cassioperritas" y lo peor de todo, no solo él, sino también el Sublíder de este grupo. Yo, antes que los conociera, me parecio un buen grupo de baile, conocierón a SUJU en PERSONA, y por tal asaña, se les subierón los humos o algo por el estilo, él líder no le daba la gana de pedir DISCULPAS al fandom cassiopeia, y no solo cassiopeia, xq al insultarlas, también está incluida a tooooodas las fans de TVXQ en el mundo, y las Bigest (las fans japonesas) se enterarón y se sintierón realmente ofendidas, y como sabran, las fans extranjeras, especialmente las coreanas y japonesas, son más duras en recibir disculpas. Porque no solo insultarón a las fans de DB5K, si no tambien insultarón a TVXQ5 diciendo que ese grupo ya esta muerto o-o.. solo xq todabía no regresan como 5. Los demás de su grupo como que no le tomarón importancia, y no hicierón NADA para que ellos se disculparán.

Hace unos momentos, el LÍDER mando una disculpa, pero era una disculpa como que le va y le viene si lo aceptan o no, en fin, no es por darme mala leche, pero me molesta xq nosotras las fans de TVXQ5, no nos metemos con ninguna FAN a insultar o a hablar mal de otros fandoms u-u .. y somos siempre las PRIMERAS en que somos CRITICADAS y MALTRATADAS. Y eso CANSA y uno se INDIGNA, yo como una de la líderes de mi FC aquí en Perú, nunca me eh espresado de ese modo, ya que como líder me tengo que comportar y saber como expresarme, especialmente si soy una persona que soy conocida por mucha gente (y no es por votarme xq es la realidad), si quiero expresarme mal de alguien, pues me creo otra cuenta FB y meto la gente que me conoce personalmente y que sepa que podré hablar libremente o que se cree un BLOG, que sería algo más inteligente y exprese todo su pachotada en privado. Porque por ese tipo de actos, no solo a quedado mal parado él, si no a todo su grupo y mucho más a las ELF de chile. Bueno, ahora con su disque disculpa, dice que lo hará también en un evento u-u... pero lo que me dá mas colera es que dice que quiere disculparse con las "VERDADERAS" cassioepias, osea con las COREANAS o-ó ... y todabía discrimina??? para que vean que uno al ser privilegiado te atrofea las neuronas, no tienen una pisca de humildad.. en fin.. este grupo hizo que de gustarme, me vuelva una antifan de ellos, u-u ...

Comentario ESTUPIDO~ Este tal Manuel es el LIDER de Blue Boys y su ESTUPIDO COMENTARIO!!


Y me molesta! porque lo dice como si fuera un ELF OFICIAL!! HELLO!!! NADIE DE LATINOAMERICA ES OFICIAL DE UN GRUPO COREANO!! Y MUCHO MENOS SU GRUPITO!!, lo que me indigna más, es que tiene una actitud altanera, en fin.... gente como esa NO VALE LA PENA... u-u .. se le subio la CACA al cerebro. Por lo visto no saben la definicion de fan~~

Un fan —también llamado aficionado o seguidor— es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo. Los fans de algo o alguien constituyen el fandom de la persona o cosa que se admira. A veces demuestran su afición siendo miembros de un club de fans, creando fanzines, promoviendo lo que les interesa, o de otras maneras más.

AGG.. no me haré más higado, pero me da LASTIMA que personas así existan~~ =_____________= y yo como siempre, metiendo mi cuchara.. hice este tipo de comentarios en una página de FB donde exigen una disculpa de parte de ellos (click aqui)


Realmente todas las cassiopeias estamos indignadas, acaso ÉL es un ELF OFICIAL??? NO LO CREO!!, Quien se cree que es???? un Super Junior??? disculpa por lo que dijo, y yo sé que ustedes no quieren que todas de aquí causen más alboroto, pero lo que dice para nosotras NO SON DISCULPAS, xq no es la manera CORRECTA de dar disculpas, xq después de todo está discriminando x NO ser OFICIALES~ OK, que se disculpe con las fans oficiales, con las 800,000 cassiopeias y las Bigest, haber si aceptan ese tipo de disculpas, xq ellas si que estan fastidiadas. Nosotras como fans, a pesar de que NO somos OFICIALES, compramos ORIGINALES, DONAMOS DINERO a los proyectos que se hacen en corea e internacionalmente para ellos y también DIFUNDIMOS su música SIN LA NECESIDAD DE SER OFICIALES, ser OFICIALES no te quita o te da el TITULO de FAN, si no el TITULO de FAN, se lo GANA UNO MISMO, APOYANDOLOS a ELLOS. FANS SIGNIFICA:: aficionado o seguidor— es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo. Los fans de algo o alguien constituyen el fandom de la persona o cosa que se admira. A veces demuestran su afición siendo miembros de un club de fans, creando fanzines, <> lo que les interesa, o de otras maneras más.~~ ESO ES SER FAN, acaso se dice que ser FAN es ser OFICIAL?? NO!..

En fin.. seguiré mi momento cassiopeisco, xq al estar curtida con tanta pachotada que leo y escucho, me volveré una pasa~~ Sorry por todo, pero realmente necesitaba desahogarme..

6 comentarios:

  1. Anónimo11.12.11

    Como fan del kpop he tenido la oportunidad de ver en eventos a estos chicos "Blue Boys" muchas veces, pero la verdad no son fans de ellos ni mucho menos una ELF.
    Si se que muchas veces los chicos de Blue Boys han tenido problemas por el contenido de los comentarios que hacen en facebook. Hace no mucho tiempo el sublíder de Blue Boys hizo un comentario ofendiendo a un chico de otro grupo y por ende tubo bastantes problemas.
    Los que hicieron ahora estuvo mal, por donde lo mires estuvo mal. ¿Cómo se les ocurre tratar así a un fandom? No pueden pasar a llevar los gustos de los demás. No soy Cassiopeia, pero hasta a mi me desagradó lo que dijo. Si no tiene nada bueno que decir, mejor que no diga nada, no?
    Por muy conocido que sea por su grupo, sigue siendo una persona común y corriente. No tiene el derecho de pasarles a llevar.
    Espero que haga sus respectivas disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi NaO-chan , no se que habrá dicho el tipo, que sinceramente no sé quien es, habia visto un baile de los Blue Boys; pero bailan mal ..soy sincera, bailan descoordinados u_u y no sabía que conocieron a los SUJUS...pero...ejem...me sali del tema; pero el hecho de insultarlas de esa manera es el colmo, sabe muy bien que cualquier cosa que comentes en facebook te puede arruinar y hace comentarios sin cerebro?, ya me habian hablado de él me parece, y tambien sobre algo que dijo. Hay hombres que no saben cerrar la boca =----=, tienen TODO EL DERECHO de estar molestas todas las fans de TVXQ, y es que esa clase de calificativos es de lo peor...me da unas ganas de cachetear al tipo ese..no soy fan de TVXQ; pero me gusta mucho sus canciones ♥....Creo que una persona que le gusta algun grupo no habla tan feo sobre el grupo en si y sobre sus fans en general.
    Pero bueno, sus disculpas a mi tampoco me parecieron sinceras, creo que con esto su grupo es el que mas va a sufrir, a él nadie lo conoce mas que por Blue Boys, y si él no pensó en eso (que es mas que obvio que no lo hizo) tendrá que pagar las consecuencias de sus actos él y su grupo por mucho que haya hablado como Manuel o como sea que se llame u__u
    Dejemos de hacer higado por personas asi y concentremonos en lo que verderamente importa mi Nao...kisses~

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy Cassiopeia, tampoco ELF, pero a mi igualmente me molestaron los comentarios del lider de los Blue boys, tienen un ego impresionante.
    Tienen que aprender a respetar los gustos diferentes de cada uno, el no ser una fan oficial, nos hace dejar de amar a nuestros idols.

    Leí los insultos de algunas ELF's y se pasaron... terminaron por agrandar más la cosa.

    Espero que en ese evento que harán pidan disculpas sinceras, no como esa de face, que fue para el rato y para conformar.

    Annyeong Nao-shi (?) ♥

    ResponderEliminar
  4. Apesar de que no soy fan de TVXQ o he estado en algun fandom, realmente se puede entender la indignación que sientes, Nao. Nadie, absolutamente NADIE, tiene el derecho de tratarlas así y menos llamarlas ''Cassioperritas'' Por Buda! ¿quién carajos se cree este tipito? ¿No tiene madre, hermanas, primas, tias, abuelas? o__o esto más que ofender a un fandom las ofende como mujeres que son y eso no se permite. Que bueno que le hayan hecho saber su molestia y ojala algun día pueda comprender la falta de respeto que tuvo con uds ♥

    Suerte con todo, luvu *kisu*

    ResponderEliminar
  5. Te juro que cuando me contaron esto quedé con cara de "¿QUE? CON QUE CASSIOPERRA, ¿EH? YA ME VAS A VER BIEN PERRA..." e iba a escribirles pero preferí no armar más rollo.
    Esos tipos son unos abusadores, se les subieron los humos a la cabeza eh. Qué patéticos.
    ¿De verdad DBSK es un grupo muerto? Pregunto yo, ¿SuJu NO es un grupo muerto también?
    La verdad es que gente mierda hay en todos lados, que ni mirar más allá de su nariz pueden.
    Ah no, lo peor es que tiene la santas bolas de poner esas 'disculpas'.
    Aunque la verdad es que ahora lo leo y me río nada más... Es que el tipo es demasiado gafo como prestarle atención ♥

    ResponderEliminar
  6. -.- nunca pero nunca me cayeron bien esos y ya sabia que algo asi iba apasar ,(culb de fans de Blue Boys? WTF o.o !!!! ) en que mundo estamos por favor que venga SM y los demandeeee !!! yo vi sus bailes y por favor hay mejores incluso aqui ._. en fin eso pasa por sobrevalorar a un grupo que no se merece e.e los humos se les subieron por los cielos !!aishhhh y yo con lo que detesto alas personas creidas !!! esto me viene como piedra en el zapato !!! pero enserio que mal educados, NO TIENEN MADRE??? de donde salieron ellos DE UN ANIMAL ? !!!! y de esa manera representan a SUJU? jaaaa verguenza les deberia dar decir ahora que son ELF !!!! XDDD de verdad para eso se tomaron el trabajo de hacer disque todas sus metas para tumbarlo ahora de la noche ala mañana con un tonto comentario !!!!! los dolidos son ellos por que sin mala leche SUJU tiene el tiempo contado :p hum!!!! tranquila nao aqui todas te apoyamos aunque no seamos del mismo fandom , los aires de grandeza de ese grupo me esta llegando ala coronilla e.e

    ResponderEliminar