More than only be a fan

  4:45pm - 6:07pm
  Necesito terminar la gigantografia
  Quieren salir mis lágrimas...
  El sol sale cuando le da la Puta gana
TVXQ - Don't say good bye TT
  Tengo hambree~~
Como deberia ser..
  Blogger - Tinypic - Yaoi Paradise
  OFF!



Hace unos días, demostre mio rabia hacia un tipo de comentario con respecto a mi grupo favorito, lei el post de Sayu♥ (lei tu post y justo escuchaba Angel de Teen Top xDD) e hiciste que me diera ganas de escribir sobre mi amor (lo categorisaré así xq no tengo como expresarlo) hacia TVXQ.

Yo antes de que fuera una cassiopeia (fan coreana) o una bigest (fan japonesa) o una simple fan de TVXQ, yo era una laruku, amo tambien el JRock y al único que amaba era L'arc~en~Ciel, estamos remontando en la epoca cuando tenia solamente 14 a 15 años o-o donde para mi todo era Hyde. Pero saben qué, eso solo me duro unos par de meses, ya que conocí a TvxQ. Mi primer grupo coreano que conocí en esas épocas. Yo, en mi cabeza de niña me pregunte~ que idioma estan cantando?? o-o.. son japoneses??? SON COREANOS??? y yo.. bien linda no sabía nada sobre corea, nisiquiera me habia fijado de que existia, bueno, si existia pero no me tome el tiempo de que corea es un país parecido a japon y/o china.

El primer video clip, como olvidarlo fue "Rising Sun", Jaejoong me flecho completamente y sigo flechada de él. Desde que vi ese videoclip, no pude dejar de investigar sobre ellos, buscaba todos los días, veia talkshows, me bajaba su música y hasta empezaba a imprimir fotitos de ellos. Y al poco tiempo, aparecio en el centro comercial arenales, donde empezaban a vender sus discos (obviamente piratas) y no pude dejar de escucharlos y de verlos, y también conocí a otros grupos como Super Junior, Wonder Girls, H.O.T., Big Bang, The Greace, Shinwa,etc.

Yo trate de ser fan de estos grupos también, no voy a negar que trate de ser una Elf, una VIP, una Wonderful o una Primadonna. Pero siempre, SIEMPRE, terminaba regresando a TvxQ, que era el grupo que hacia que mis ojos brillarán, tuviera esa admiración, ese sentimiento que me llenaba completamente mi corazón. TVXQ era el grupo perfecto para mi y que se quede impregnado en mi ser. Conocoerlos me hizo darme cuenta de que no puedo ser fan de otro grupo ecepto TVXQ en mi último año de secundaria. En ese año pasé muchas cosas realmente dolorosas, perdi a 3 familiares muy cercanos a mi, tuve fuertes discuciones con mis compañeros de colegio, no sabía lo que queria hacer con mi vida cuando terminara el colegio. Y lo unico en lo que me me hacia subirme el ánimo, era TVXQ. Por TVXQ, supe lo que realmente queria estudiar, que es Diseño Gráfico Publicitario, por TVXQ supe lo que realmente significa la virtud de la AMISTAD, por TVXQ supe lo que significa que a pesar de perder a alguien, lo puedes mantener cerca en tu corazón. Por eso, TVXQ para mi es algo más que un grupo de coreanos cantantes, bailarines y jaladitos simpáticos. Gracias a TVXQ, aprendí muchas cosas y me hizo madurar.


Para mi, ser una fan, es mucho más que comprar originales o saber de A a la Z sobre ellos. Ser una fan, es sentir sus sentimientos cuando cantan sus canciones, sentir su tristesa, sentir su felicidad, sentir lo que ellos tratan de transmitir, sientes que escuchandolos, todo va a ir mejor, que todo va a estar bien. Que lo que transmiten por medio de sus canciones, tu simplemente ya eres parte de ellos, y que no sería lo mismo si no lo estuvieran.

Ahora que ellos estan relativamente separados (xq yo todabía sigo creyendo que volveran a ser 5 despues de 3 años de espera) no les voy a mentir que lloré como María Magdalena por tremenda noticia. Sigo sintiendo ese sentimiento de hace 6 años atras, cuando recien escuche Rising Sun, Begin o Tonight a pesar de que ahora escuche 3 voces en un lado y 2 voces por otro, xq siento que en sus canciones de ahora, transmiten a gritos que SE NECESITAN, que se EXTRAÑAN y lo peor de todo, es que solamente aquellas fans que lo sentimos, lloramos porque los entendemos. Sabemos que tan grande es su depresión y tristesa al no estar juntos, que nosotras como fans no sabemos que hacer. Por eso, a nosotras nos hiere y es como hecharle sal a la herida abierta, que nos tiren en cara que ellos no regresarán como 5 y que TVXQ ya no será lo que era antes. No es que no pisamos tierra, ellos también son seres humanos al igual que cualquiera, pero si ellos nos dicen "Always keep the faith", nosotras lo mantendremos. Yo como fan de ellos, no le deseo a ninguna fan que le pasé lo que le está pasando a TVXQ, porque es horrible vivir con ese sentimiento de nostalgia y de escuchar rumores como que ellos se ven a escondidas, que ellos están peleados, que JYJ son unos traidores, que el HoMin solo piensan en ellos, etc y etc... cosa que no ven cuando JYJ cantá la cancion "W" que está dedicada a Yunho y a Changmin y se ponen a llorar, fue algo tan especial. Nosotras no estamos en su zapatos para saber que es lo que pasa y mucho menos saber que es lo que piensan. Como seres humanos van a tomar otros rumbos, pero hasta que ellos no digan, TVXQ se a separado, YO seguire esperando por su regreso. Y ahora quiero dejarme de sentimentalismos, xq ser una cassiopeia no es nada BARATO.


Desde que tienen tanto existo, después de estar en los Records Guiness como el Artistica con mayor fans oficiales (imaginence si contarán las no oficiales) en el mundo y ser los más fotografiados con mas de 500millones de fotos. Sus discos originales nos cuesta un montón, no es como una vez que fui a arenales y un chico pidio como 3 discos originales de las SNSD y todo le costo como 150 soles (unos $80) cuando para una fan de TVXQ, comprarse un lightick le cuesta unos $20, un 3hree Voices (JYJ) nos cuesta 530 soles ($190), inheaven nos cuesta 120 soles (cada uno xq son 4 versiones) o un Tone (HoMin) que nos cuesta 95 soles (cada uno xq son 3 versiones).. osea, nos vuelven secas. Pero a pesar de todo lo que nos cuesta, compramos! TT... seguimos juntando moneditas tras monedita para comprarme esa revista que me costará unos $50 y que solo salga 3 fotos de ellos.


Porque de eso se trata ser una fan, apoyarlos con lo que podamos, en las buenas y en las malas, valga lo que valga, sin la necesidad de ser oficial.

Ahora, sé que moriré siendo cassiopeia, a pesar de que esten ahora como 2 o 3, cassiopeia está formada por 5 estrellas, no por 3 o por 2 y eso es lo que me llena de orgullo.. *^*9 .. yo solo creeré lo que ellos digan, palabras que salgan de su propia boca.

Por eso, puede que piensen que es extremista, pero uno no lo puede evitar. No estoy poseida por el espiritu chocarrero hahaha, solo que ellos como personas me enseñaron mucho y les estoy eternamente agradecida por eso.

Ahora, para terminar, les pondré estas canciones.. espero que lo vean completa..



Eso es lo que haré, esperare por ustedes


todabía se me parte el corazon viendo este video

5 comentarios:

  1. Entiendo Nao, tu sabes soy Shawol xD, y esos chicos siempre que me siento mal, o estoy pasando por un mal momento, me suben el ánimo y me dan fuerzas para continuar y madurar más como persona.
    Muchos encuentran esto absurdo, me lo han dicho, pero ellos no entienden la importancia que tienen estos "chicos coreanos" para nosotras.

    Un abrazote para ti Nao ♥
    Bye :3

    ResponderEliminar
  2. LA SEGUNDA & LA TERCERA FOTO DAN MIEDO

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog yo tambien soy fan de DBSK Una pregunatme gustaria saber que font utilizaste para este grafico http://i306.photobucket.com/albums/nn276/Naoxa_251/ver-26/COPY.png

    Gracias y arriba el K-pop !! :D

    ResponderEliminar
  4. Qeu bueno que te hayas animado a hablar de tu amor por TVXQ ^^ yo también tengo fé en que vuelvan a estar nuevamente los 5 juntos c:
    Los grupos si que saben subirnos el ánimo, transmitirnos sus sentimientos y hacernos sentir identificadas.
    Como dice Kaoru, hay quienes creen que es absurdo nuestro amor hacia un grupo asiático, pero es porque no entienden lo que significa sentimentalmente para nosotras.
    Cuidate mucho Nao-shi ♥

    ResponderEliminar
  5. wow. casi lloro con esta entranda.
    mi primer fandom fue cassiopeia, y aún después de tanto sigue siendo. Amo a TVXQ y siempre los amaré. No importa si son JYJ y HoMin, si son más, si son menos. No importa porque siempre serán para mi ese grupo de 5 chicos llenos de sueños cuando debutaron en 2002. Ser cassie es caro, y mucho. Pero aún así la alegría que sentí cuando compré balloons, todo lo que le rogué a mi padre para que me comprara keep your head down y la emoción enorme cuando fui a recoger in heaven al correo, es invaluable. Siempre conservaré la fé y esperaré a que vuelvan a ser 5, ya que (y siempre lo he dicho) cassiopeia es una constelación formada por 5 estrellas, no 2, no 3, CINCO.
    ok, ya me emocioné XDDD

    ResponderEliminar