Photo WeeK #03


Aquii nuevamente con el PhotoWeek! xDDD Chiicas!! no es de PLÁSTICO porsiaka! hahhaa es un kekitoo que me encanto, esta foto era parte del post de supuesto "SMTOWNPERU part.2" pero x flogera no lo pude subir~~ xDDD *la patean* este kekiiito lo vendian en el C.C.Arenales :) cuando yo regrese del evento del SMTOWNPERU, Unos amigos y yop nos regresamos al Centro Comercial, donde nos quedamos un buen rato haciendo hora en una de la bancas. Y como era domingo, nadie nos veia y nos daba bola. Entonces viene un chico con una caja no muy grande... y nos pregunta si queriamos~~ *w* entonces le pregunte que sii era de plástico?? y obviamente me dijo que NO! y que los vendia a 3 solsitos *O* (osea 1 dolar) y en la cubierta del empaque del Quekiito, podias escoger a tuu coreanazoo xDDD Obviamente yo escogi a Jae♥, le pregunte tambien si tenia del YunJae♥ *Q* (yoo siempre con mii fangirleoo) y me dijo que no tenia Couples =________= ... asi que le di el consejo de que saldrian mas rápido si hacia couples xDDD hhahaha el chicoo se rioo... lo que me sorprendio era de que habian mucho de SHINee u-u


Me llama mucho la atencion de como han podido hacer este quequiitoo tan psicodelico~~ y hasta con colores que nunca pense que en reposteria se podia hacer :O ~ sii alguien sabe~~ que me ensene *^*9

1 comentario:

  1. Me encanta *O* ♥
    SHINee se está haciendo muy popular D; ahora (en mi ciudad) hay montones de supuestas "shawols" que con suerte se saben el nombre de cada uno -.- eso da rabia (?) e.é

    Adoré ese pastelito *^* ! quiero uno para mi (?) xD

    Cuidate :* ♥
    Con amor, tu cara de pescado e.e ♥ (jaskajkskja)

    ResponderEliminar