Photo Week #02


Estos dulces se llaman:  El de chocolate es Sundae de Chocolate (daaa~~), el naranjita es Peach Melba y por ultimo un Milkshake de Oreo♥.

Yo fui con unas amigas del Inglés a mediados de marzo al restaurant Tip Top, donde es un restaurant que tiene muchos anos y es bien conocido (desde 1986) y el que fuimos fue el primero que imnagurarón que se ubica en el distrito de Lince.

Sus helados, especialmente los HELADOS son demasiado deliciosos, no son cualquier helado como los que venden en las tiendas.. xDDD, es el helado que lo tienes por un buen rato en tu boca.. y lo saboreas lentamente.. *w* .. su sabor es realmente agradable y lo mejor de todo NO EMPALAGA! *O* hahahhaa...

Hace un buen tiempo que no voy con ellas y especialmente a comer este tipo de dulces. Además que me da risa su establecimiento ya que es al estilo de los anos 60 y 70, que incluso los uniformes de los mosos son al estilo antiguo, bueno... tambien los mosos son algo de edad. Es algo al estilo Fuentes de Soda de la pelicula Gris xDDD...

Si eres de LIMA tienes que ir a un TipTop, especialmente el de Lince! xDD (y yo promocionando el local :D)

1 comentario:

  1. Ñaaaams~
    que rico heladooo,yo quiero , quieroo~

    mas que yo soy amante de los helados~
    OMG,quierooo,quierooo~ *------*

    ResponderEliminar