Hey YOU!!

Hiii girls!
Me alegro que les haya gustado los premios verdaderamente ustedes se lo merecen! *W* hehehehe... pues les sigo con el review de la otra vez.

Como les dije en el antepenultimo post, que mis examenes médicos los terminare todabia dentro de unas semanas ya que la ecografía lo voy a realizar el dia 25 de Agosto y despues los resultados saldran dentro de 2 semanas despues D: (como me hacen sufrir).

Sobre la dieta~ ;___________; no saben lo DURO que es! xDDD sigo tomandome mis sopitas calatas y mi ensalada de lechuga! xDDD ahh! y como me reganaron mucho les dire que estoy tomando mi desayuno! n-n hahahaha tomo leche con galletas de soda con soledad (osea sin nada TT) Además que les contare que estoy pensando seriamente en meterme a un grupo de baile kpop para poder estar en formita, asii todo una hyona (OK nunca tanto) y hablando de hyona! ella era gordita~ antes de estar en las 4MINUTE, pues supuestamente ; les contare algo sobre este grupo; al comienzo ivan a ser 4 chicas ~  x eso su nombre es 4 MINUTE~ daaa~~ pero decidieron meter de yapa a hyona xq pensaban que no iva a tener mucha jalada como solista, pero al fin y al cabo ahora es solista u-ú .. hahahaha.. y viene la redundancia. #BACK y pues practicaria los dias sábados toda la tarde *w* y miii magica idea es que cuando baile, me enrollare bolsa negra en todo el cuerpo para morir deshidratada xDD hahahahaha OK eso fue extremista! nononono~ no hagan caso mis alocadas neuronas travestis.

Ohhhh~~ tambien les tengo un regalito para ustedes, Se acuerdan del Jaladito sexoso *O*~ pues solamente por ustedes me senti por primera vez una ACOSADORA! muahahahahaha! le tome unas fotitos, pero yo subo las que mejor se ven.. bueno, fue con mi celular marca chancho =_________= ... hohoho.. asi que la foto no salio muy bien LOL ..


Me encanta su cabello!!! es tan LACIO! y NEGRO! asdasdasdasasdasd y bueno.. como les dije, no se ve muy bien la foto ya que la tome cuando él estaba contestando una pregunta que el profe le hizo.. asi que sale media movida y con los ojos cerrados =___________=  la proxima le tomare una mejor! xDDDD hahahahaha tiene una Sonrisota♥♥ asdasdadadasdfsdasda me hace acordar demasiado a hyde! peroo por eso no voy a acosarlo convertirme en stalker como muchas (me refiero a las fans que siguen hasta chinitos malamuerte de chifas que te dan tallarin con muca vieja!) xDDD asi que esperare a que se de el momento u______________u  .. waaaaaaa!! el dia viernes por un peloo~ UN PELO! y hacia grupo con él *se latiguea* maldije al profesor xq cuando dijo, tu y tu hacen grupo, tu y tu grupo 2.. etc etc.. justo cuando iva a terminar de hacer los grupos, una chica entra y dijo.. "emmm~~ well now i have to change the groups~~" entonces como HUGO siii se llama HUGO y me rematoo con su apellidoo hahahahhahahaa GARCIA! @-@ hice PLOOOP al estilo condorito.... #BACK ... él estaba a 2 asientos de mi.. y mire al profesor al estilo gato con botas.. y el COJUDO! del profesor, hizo que haga grupo con la chica que estaba FRENTE MIO! les juró que fulmine con mi mirada al profesor.. y lo maldije mentalmente~ O-O##### dijee ARE AJO ERDA! y lizuras inventados por mi! xDDD . Mis amigos se cagaron! sii! la palabra es CAGARON de la risa! xq saben que quiero conocer al jaladito~ TT baaa~~ el lunes si o sii tendre mas suerte (saca sus huayduros y se pasa el cuy)

Bueno, eso es por ahora xDDDD.. ya hice el PHOTO WEEK #02! ^^ foto alguito antiguita~~
Besotes y gracias por sus coments que las amooodoorooo cada día mas~♥♥

6 comentarios:

  1. Naoooshiii~

    Hay si,la dieta es dura pero da resultados ~;3
    yo me acuerdo que estaba a base de yogurth de vainilla ~ 030

    yo si tengo que hacer actividades pero ,perooo ... nuse,me da flojera ~-3-

    jaja,vamos que puedes Naoshii~
    seguramente en algun moemnto te va a tocar hacer grupo con el ~

    Bueno,cuidate mucho .. suerte,suerte Y Bye~*3*

    ResponderEliminar
  2. Si, el baile es el mejor remedio para bajar de peso C:

    Hahahahahahaha ! cuando vi la foto no pude evitar reir xD~ super acosadora !!! te admiro (xD ?) su pelo es tan sexy 8D~ mujer, del escritorio de mi pieza te lanzo todo mi FUA y mis buenas energías para que lo conoscas mejor xD~ y a ese profesor, algún día pagará (?) joasjoaso xD

    Bye bye ♥

    ResponderEliminar
  3. Cool XD llegue a tu blog misteriosamente D: ! pero me encantó ♥ te admiro por poder sacarle fotos XD yo ni siendo tan acosadora puedo ;O; se me van los nervios y me delato sola así :c y toos casharían y sería lo peor XD! aparte de que ya no tengo a nadie que sea objeto de mi acoso (.___.) Ok no. Lindo blog! si qieres podemos afiliar c: me encantó demasiado :) Bye. ♥

    PD: lo de unirte a un grupo kpop es lo mejor para bajar de peso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nao-chan!!!^^ *abrazo de osito cariñosito* jajajaja...
    me alegro que hayas estado bien (bueno al menos asi parece)..las dietas son dificiles; pero son para que puedas tener una buena salud y si haces baile, te hará aun mejor; pero creo que deberías decirle primero a tu nutricionista que practicarás danza, para que te recete algunos alimentos mas de ser necesario....No sabia lo de Hyuna ._. pero que regia!!! es esa mujer...en su ultimo MV me da una envidia >.<...jajaja..pero soy feliz con mi cuerpito deforme xDDD lol....
    Gracias!!! por tomarle fotito al joven Hugo *se olvida su apellido*, pues no esta nada mal o0o!..quizas cuando vea una foto posando junto a ti me derrita por completo *--------*..asi tipo foto couple xDDD, no me hagas caso a mi tampoco...CUIDATE UN MONTON, Nao-chan !!! abrazos de osito cariñosito otra vez xDD...byes♥

    ResponderEliminar
  5. Naomiii es que te juro que morí de risa con esta entrada!!!.
    Primero que todo felicidades por seguir con la dieta, si que eres fuerte, yo aun no la comienzo y ya me di por vencida jajajaa.
    Es bueno qur tomes desayuno, aunque encuentro que es pobre aun, porque no comes avena con leche???, es nutritivo, rico, econocmico y además la avena se come la grasa!! es el mejor de los cereales.
    Asi con el Jaladito, andabas de acosadora con el pobre jajaja, tu deberías ser detective, ya que le sacaste fotos de varios angulos jajajaja.
    AY! los profesores, tienen tan poco tacto, es fin, esta bien que lo maldigas, yo de aqui tan bien le tiraré mis maldiciones... *cola de chancho al profesor*.
    Bueno linda, te dejo muchos besitos y te deje un premio tbn, pero creo que no lo viste *llora*.
    Cariños.

    ResponderEliminar